Que tarjeta comprar?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por heru, 13 Nov 2014.

1. heru

heru Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014

Hola, escribo por que tengo una duda, actualmente tengo una tarjeta de video zotac geforce 9500 gt ddr2 1gb y quisiera comprar una mejor(tampoco tanto tengo pensado armar otra pc mas adelante y darle esta a mi hermano). Tengo una placa viejita DG31PR, una fuente de 500 cooler master y 4gb de Ram(win 7 64x) , y bueno con la 9500 no me va mal pero me gustaria mejorar al menos un poquito como para poder exprimir la placa. Pregunte en wilson y me dieron unos nombres pero me parecieron mucho para mi placa. en fin gracias de antemano por la ayuda.

p.d es para juegos en general tipo wow, s4, algunos emuladores y tera si se puede(aunque este ya es mucho creo). Para poder correrlos los mas decente posible a y no se corten con los precios no es mucho problema, aunque siempre es bueno economizar XDD

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    una hd 6670 ddr5 estan algo de 250
    nose que modelo se compara en nvidia .-.

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Gtx 750

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    NVIDIA GeForce GT 740

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Con esa fuente de 500w y esa placa busca este modelo exacto Nvida GT730 64-bit GDRR5, ojo no aceptes la versión de 128-bit aunque te digan que tiene mas ancho de banda, porque esa viene con un procesador menos poderoso.

Creo que seria a lo mejor que puedes apuntar, cuesta $92 dolares. Podrías encontrar por menos una GTX650 (equivalente a la GT730) usada aquí en el foro.

6. heru

heru Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    wow que rapido!, gracias por sus prontas respuestas, bueno ire a preguntar por las tarjetas que me recomiendan aunque me queda una par de dudas, no seria mejor una tarjeta en 128-bit? mi tarjeta actual es en 128 y creo que 64 no es para juegos o al menos eso me han dicho o-o, existen equivalentes en ATI?(pregunto por la que me recomendo SunamiBoliviano), son de 1 o 2gb? y por ultimo no abra cuello de botella con esas tarjetas?. Gracias otra vez !

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    https://www.loginstore.com/vga-2g-pc-evga-gt740-ddr3

8. heru

heru Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    gracias !, preguntare en wilson por esa tarjeta ^^

Etiquetas: