Que tarjeta de debito debo sacar para comprar en USA

Publicado en 'Más allá del teclado' por FoXHaloMaster, 15 Ago 2013.

1. FoXHaloMaster

FoXHaloMaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2012

Bueno gente, en primer lugar, discupelme si este tema no va aca pero no sabia donde colocarlo, bueno mi duda es la siguiente, que tipo de tarjeta de DEBITO debo sacarme para poder comprar sin problemas en tiendas como Amazon, BestBuy, Gamestop, etc.
    ¿Es necesario que la direccion de la tarjeta de debito sea la misma con la que te registras en las mencionadas paginas? (Voy a hacer los envios primero a una casilla en USA y luego me lo mandan a mi mediante otra empresa).
    Y en que banco me recomiendan hacerlo (mejores tasas, menos comisiones, etc).
    pd: Disculpen si la pregunta es un poco noob pero estoy en 0 en lo que es compras por internet.
    Gracias de antemano.

Última edición: 15 Ago 2013

2. ElAmateur

ElAmateur Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2013
    saca una tarjeta débito de ahorro libre en dolares. En qué banco? pues en interbank, te lo dice alguien que compra constantemente de los sitios que mencionas

Si puedes afilialo a una cuenta paypal para mayor comodidad.

3. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    Ok gracias, sabes si necesito ser mayor de 21 o de 18 y si es necesario tener un fondo como de 500 soles desde un inicio?.

4. ElAmateur

ElAmateur Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2013
    la verdad no tengo idea si debes ser mayor de edad, creo que sí. Respecto a lo otro, debes tener un saldo mínimo de 50us para abrir la cuenta, luego de eso no hay mayor trámite.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como dicen, con la de interbank se puede comprar, yo tengo una cuenta en dolares, minimo 50 cocos de deposito al abrirla, necesitas ser mayor de 18, debido a que te piden tu DNI, pero Amazon no hace envios al Perú con otra cosa que no sea libros o cds, si quieres comprar ahi necesitaras utilizar un courier si o si.

Ebay si hace envios normal al perú, pero depende del vendedor, y te cobra un monto por el flete

6. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    Genial, gracias. Si estoy pensando usar una casilla en usa y luego me lo mandan para aca.

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    sale bastante carito y demora entre un y dos meses... solo lo recomendaria para productos que tengan un costo regular... masomenos te cobraran un 10 a 15% el valor del producto, aparte de los impuestos, flete y demas

8. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    Que yo sepa normalmente demora 2 semanas, el que llegue a la casilla es rápido, lo que demora es que te lo manden a ti pero hasta ahora no había leído que alguien dijera que demorase tanto o.O

9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    yo me traje una laptop comprada en BestBuy y me demoro 50 dias masomenos

10. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    La direccion que le doy al banco para la tarjeta, es la misma con las que me registro en bestbuy o amazon?, porque en algun lugar lei que alguien tenia un problema con esto pues estas 2 tenian que coincidir, y si ya por defecto la tarjeta te la da el banco habilitada para comprar en paginas estadounidenses o yo les tengo que avisar.

Saludos.

11. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    Ya saque una de debito de "compras" en el Interbank, pero al momento que estoy haciendo check out en gamestop.com me sale esto:

"Oops!
    The credit card billing information you entered does not match the information on file at your financial institution. Prior to placing a new order, please verify your billing information with your financial institution to ensure all information is accurate and up to date."

Traduccion:

La tarjeta de datos de facturación de crédito que ha introducido no coincide con la información en los archivos de su institución financiera. Antes de realizar un nuevo pedido, por favor, verifique la información de facturación con su institución financiera para asegurar que la información es correcta y está actualizada.

Que hago?

12. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Estas colocando mal los datos , deben ser iguales a los de tu favturacion o lo que registraste en el banco .

13. FoXHaloMaster

Registro:
    25 Jun 2012
    El problema es que yo estoy mandando el producto a una direccion de USA, no al Peru.
    Tengo que ir al banco a hablar o algo?

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    y q tipo de cosas piensas comprar xq ten en cuenta q si es cosas q lo puedes encontrar aqui no valdran la pena x el tema de garantia ..ten en cuenta mucho los tiempos de envio tambien ..yo paro trayendo de ebay muchos cds y demoran desd 1 semana hasta 1 mes maximo eh esperado y el costo de envio no tiene naa q ver con el tiempo ..xq varias veces eh pagado como 3 dolares y llegaron en 1 semana y los q pague como 15 dolares llegaron en 3 xD..es medio raro ..en fin ...si piensas pedir cosas caras como piezas d computadoras ten en cuenta el impuesto

15. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Por experiencia propia te digo que esas tarjetas no las puedes usar inmediatamente para hacer compras por internet. Tienes que esperar entre 1 semana a 10 dias para que este completamente activada. Creo que lo primero que tienes que hacer es cambiar tu clave en el cajero, asociarla a algo de banca por celular o algo asi desde el mismo cajero, luego tienes que activarla por internet y finalmente esperar esos 7-10 dias para que este completamente activada.

16. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    si compro unos 10 cd musicales de 10 dolares cada uno por ejemplo ¿cuanto me saldria todo?

17. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    tarjeta pagum podria ser tambien, he comprado en amazon, ebay y otras paginas, relacionada o no a paypal
    eso si, la tarjeta tiene salida pero no entrada, osea que cuando tengas oportunidad de cancelar una orden, el reembolso no siempre llega a la tarjeta y vas a estar contactando con scotiabank por saldo retenido

18. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    depend del vendedor en ebay normalment te cobran 2 o 3 dolares adicionales por cada cd ..depend tambien el metodo de envio y lo caro q t valga ..y desd luego la procedencia

A toel le gustó este mensaje.