Que Tarjeta de memoria micro SD de 32GB debo comprar

Publicado en 'Almacenamiento' por Musickorg07, 27 Jul 2015.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola gentita de PH, hace unos días que acabo de comprar un celular, se trata de el LG G3 Beat D722p, lo compre por que ya era hora de actualizarme con los smartphone, este viene a ser el primero después de mi Nokia XpressMusic que me duro caídas y todo xD, bueno también me veía en la necesidad de comprarme el cel ya que en estos días estaré de viaje con mi familia, y quisiera aprovechar en tomar fotos y filmar en HD o Full HD y se que con la memoria interna que ahora me queda 1gb por instalar cosas y los 4 gb cat 4 que tenia de mi otro cel no me serán suficientes ya que estaré de viaje 1 semana.

Que memoria Micro SD/Categoría de 32gb o 16gb para empezar me recomiendan para que las fotos y los videos que grabe salgan con buena calidad ya que creo que para eso tiene que ser cat 10 según tengo entendido en el caso de las filmadoras, y también ya que recién estoy empezando con el Smartphone, he visto que venden tipo cargador/batería en donde uno en el carro lo puede conectar por usb y lo carga el celular, en mi caso al viajar demorara cerca a 8 o 9 horas, esa son mis dudas espero su recomendación muchachos ya que el miércoles estamos pensando viajar y necesito hacer una buena compra, gracias de antemano :thx:.

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Definitivamente vas a necesitar un cargador para auto, y la microSD de ser posible clase 10 también te sirve clase 6 y de 32GB si vas a grabar videos y tomar fotos full HD y verifica que sea original la memoria porque hay bambas que dan dolor de cabeza.

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  3. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias estimado, eso del cargador he visto que en wilson los de la calle lo venden, pero no se si serán chinos, obviamente sera mejor comprarlo en tienda pero cuanto crees que este y donde podría encontrarlo alguna marca/modelo que me recomiendes?, al igual con la tarjeta Micro sd no habria inconvenientes si me compro de cat 6, exactamente que diferencia hay con el de Cat 10 y tambien la diferencia de precio crees que sea mucha, o voy por ultimo por una de 64gb, pero no se si podre instalarle juegos en la memoria externa es posible en mi celular?, algun modelo que tambien me recomiendes de 32gb?, gracias por tu ayuda :).

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Referente al cargador de cigarrera que sea de 1.5 amp y no olvides de llevar el calbe USB del Smartphone, y respecto a la tarjeta microSD si tienes la posibilidad cómprate un clase 10 de 32 o 64 GB puede Samsung, SanDisk, este tipo de memoria su escritura y lectura es mas veloz. y tienes que configurar en el celular para que los guarde en la memoria externa.

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    lo de la categoría diríamos que seria irrelevante, ya que solo influye en la velocidad de transferencia de un dispositivo a otro, diaramos uno clase 4 que seria como un usb 2.0 y uno clase 10 de que seria un usb 3.0

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Te dejo estos modelos de mayor a menor calidad los precios en euros en soles no lo se
    -Transcend Ultimate 600X 32 GB 18€
    -Samsung Pro (MB-MG32D) 32GB 42€
    -Sony SR-32UXA 32GB 38€
    -Lexar 633X 32GB 40€

-todas ban bien las diferencia el precio

7. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias por la recomendación doc, de los que me mencioneas entonces seria mejor el Samsung o el Sony, un amigo tambien me comento que los Sandisk son muy buenos, estoy pensando ir a comprarlo en hiraoka, seran aceptables los precios ahí o mejor buscar en compuplaza?

8. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Hace tiempo tengo una memoria clase 10 Kinstong y no hay problema alguno.
    Para grabar en HD indudablemente necesitas una de clase 10 para que tus video en hd no tengan ningun problema
    Saludos

9. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias por sus recomendaciones , tengo una duda mas, ¿Podre luego aprovechar la memoria de 32 GB para luego instalar los juegos o aplicaciones ahí?, es que le pregunte a un amigo y me dijo que no se podía, ademas hoy compré un juego en la store de un peso de 1.5gb y me salio error por no haber espacio suficiente en la memoria, lo que si puedo hacer es cuando después de terminarse de instalar un juego "X" (con menor tamaño al que tengo disponible en la memoria interna primaria) voy en Ajustes/Almacenamiento/Aplicaciones/En la micro SD y veo que una parte pequeña esta instalada en mi micro sd y uno con mayor peso en la memoria interna y ahí me sale la opción de mover a la "tarjeta SD" y lo transfiere pero siempre una cantidad como 20 o 25mb se quedan en la memoria interna, y bueno es una buena opción eso de mover a la micro SD, pero el caso es cuando voy instalar algo con mayor peso del que tengo disponible en la memoria interna, por eso es posible instalar los juegos o aplicaciones en la tarjeta micro SD?, leí un poco que con un tal programa SDK se puede instalar es posible eso con cualquier celular, es riesgoso, hay consecuencias?, espero despejen mis dudas los entendidos del tema gracias :hi:.

10. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Tu memoria SD puedes utilizarla para lo que quieras, puedes guardar cualquier cosa ahí también instalar juegos.
    Adelante ponle lo que quieras a tu memoria.

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012