Que tarjeta de red me recomiendan

Publicado en 'Comprando una PC' por XzeroX007, 27 Dic 2013.

1. XzeroX007

XzeroX007 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013

holas a todos bueno yo tengo mi pc pero quiero jalar con wifi nomas y quisiera saber lo siguiente:
    1.cualquier tarjeta de red le da a todas las placas?? o eso depende del pci de la placa y del modelo de la tarjeta de red o que
    2.y la velocidad que biene por que dice en algunos casos hasta 150 o 300 mbps eso depende de la tarjeta de red?? o de la antena que le pongas
    3.bueno yo tengo una placa INTEL DB85FL con pci espress 3.0 y un procesador de 4ta generacion 4430
    4.quisiera una buena tarjeta de red ya que mi vecino esta ami lado pero yo estoy en el 5 piso y mi vecino tiene su casa de 1 piso nomas

BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN SE LOS AGRADECERIA MUCHO

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    necesitas una tarjeta de red inalambrica, modelos y marcas para escoger, pero no olvides obstáculo s, paredes y demas

3. XzeroX007

Registro:
    4 Ene 2013
    lose pero lo que yo me refiero cual es mejor ya que quiero para jugar en linea y video llamadas

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    lo mejor es que pongas un cable de red

5. XzeroX007

Registro:
    4 Ene 2013
    lose perfectamente que un cable es mejor pero yo me refiero cual es tarjeta es mejor o el usb wifi es mejor

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si vas a usar una tarjeta inalambrica pci siempre la tendras en el mismo lugar, no podras darle mejor ubicacion para la recepcion de la señal, en cambio un usb wifi podrias ponerlo en la parte de adelante, atraz, ponerle una extension usb, para darle mejor recepcion.