Que tarjeta de video adquirir

Publicado en 'Comprando una PC' por ElviZ, 29 Mar 2010.

1. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010

Bueno estoy pensando adquirir una tarjeta de video pero no se cual comprar, tal vez me pueden recomendar una buena, mi placa es una Intel DP43TF bueno el presupuesto maximo es 200$.
    Agradeceria sus respuestas.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La compra recomendada -para marzo- dentro de ese monto seria cualquiera de las Radeon HD 57xx (dependera del tipo de trabajo que realizaras), aunque ignoro si dispones de la fuente adecuada para esas tarjetas, asi como el tipo de procesador que utilizas... :hi:

3. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    El procesador es una Core2Duo de 2.8 la fuente no sabria decirte no se mucho de eso auntq actualmente tengo una tarjeta grafica GeForce 9400 GT 1GB.

4. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    si quieres calidad tiene que ser una ATI, olvídate de las NVidia y como dice Ev|tErN0 que sea de una HD 57xx para arriba, sé que la HD 5770 GDDR5 está 220$, el detalle está en que no se que tanto jugo le puedes sacar con una placa intel serie clásica

5. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    En cuanto el uso que le voy a dar seria mayormente para diseño grafico(photoshop, flash, dreamweaver, etc......) y para algunos jueguitos :D

6. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    creo que definitivamente te conviene la 5770.

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Para las aplicaciones que necesitas comprar una tarjeta de vídeo más potente que la 9400 es innecesario. Por lo menos los programas que has mencionado no lo necesitan. La aceleración gráfica del photoshop es casi imperceptible. Si no usas algun juego que te exija más tarjeta de video, mejor guarda el dinero e inviértelo cuando cambies de PC completa o gastalos en otros lujos.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Le doi la razon a ViXoZuDo quizas si estes emocionao de ver como esos games tan pesados te corran a full....

A mi me costo en 180 doalres en el ecuador mi ati 4870 xfx :D fui barat más su fuente me salio com algo de 700 lucas pero me arrepiento :(

9. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    si quieres te vendo mi GeForce 8800 GTS... sigue rindiendo para juegos modernos :wow:.

10. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Bueno con los comentarios que me dieron creo que me quedare con grafica actual :D. Aunque esta muy interesante esta tarjeta grafica(Radeon HD 57xx) :w0w:.
    Gracias por sus comentarios. Saludos.