Que tarjeta de vídeo comprar con unos 500 soles ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jegagoni, 11 Jul 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola gente, quiero comprar una tarjeta de vídeo de unos 500 soles, cual me recomendarían ? ...
    Y que tengo que buscar o saber al comprar una ? , que es mejor memoria, velocidad , bits ? ... creo que son mejores con intel las nvidia ? ... AYÚDENME CON ESTE TEMA!

Mi pc:
    Core i7 3770 (uso los gráficos integrados, HD graphis 4000)
    8 gb de ram
    placa intel db75en
    me compre un case termaltake commander y uso la fuente que viene ahi TR2 600W (SERA SUFICIENTE O TENGO QUE COMPRAR OTRA ?) :hi::hi::hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Physx o no physx he ahi el primer dilema

Yo iria por una 660 que andaban vendiebmdo hace unos dias en el foro

A Musickorg07 y jegagoni les gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    no entiendo a que te refieres ? Physx

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Nvidia o amd

A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    ve por una vga que cuente minimo con 256 bits puede ser de 1gb o 2gb max mas ya seria si quieres jugar a mas resolucion o con mas de 1 monitor, una 660 usada como dice omni, en marca msi o gigabyte.

aparte de Physx(nvidia) o no physx(amd) agregaria tambien 3d vision o no 3d vision ya dependeria si le interesa el 3d.

6. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    bueno tengo placa y procesador intel, me han dicho que para ellos es mejor la nvidia ???

LA MAYORIA QUE veo en venta dice 128 bits ?, la quiero para un monitor .... cual es mejor marca veo ASUS, GIGABYTE, MSI, EVGA, XFX, ???....

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    te envie mp para que veas como conseguir una buena tarjeta a 500 soles o menos , no lo pongas en el post porque estoy harto de aquellos que solo entran sacan lo que necesitan y luego se van

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Dices que vaya con una que MINIMO tenga 256 bits y le recomiendasla gtx 660 que tiene 192 xD te contradices.

Para los 500 soles si vas por una nueva la r7 260x o si ya llegaron las r7 265, las gtx 750ti si es que alcanzas al precio.

Usadas, creo q podes llegar a una gtx 660, gtx 650ti boost, alguna hd 7850, o con suerte alguna hd 7870.

El tema de los bits, ayuda cuando los juegos exigen mucho a la memoria grafica, normalmente esto pasa a mayores resoluciones y a mas detalles en el juego como sombras y demas. En este caso ayudaria saber que juegos vas a jugar (valga la redundancia) y que resolucion tiene tu monitor. Algunos juegos exigen mas al nucleo de la grafica que al sistema de memoria.

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

brother tengo un monitor lg full hd, ...

.. podría ir también por una de 192 bits ?? ... hay diferencia con la 128 bits, o es poca ?

.. ahora con respecto a las amd o nvidia ... me dicen que NVIDIA es mejor para las placas y procesadores intel ?? sera verdad ..

... DICEN QUE NVIDIA ES MEJOR ?...

O cuanto necesito para una mejor tarjeta de vídeo ? .... yo quiero para buenos juegos, aunque no soy muy exigente (nunca e tenido tarjeta xd) ...pero me gustaría poder correr GTA V, cuando salga ... y hacer un solo gasto y no comprar otra en buen tiempo ...
    :hi::hi:

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    La verdad eso de intel+nvidia es mejor que intel+amd son mitos, y por ahora en cuestion de precio/rendimiento amd esta mejor q nvidia.

Considerando tu presupuesto estas serian las graficas recendadas, lo de los 128bits como dije antes depende del juego, algunos le exigen bastante al sistema de memoria y otros al nucleo.

R7 260x en amd o la gtx 750ti en nvidia ambas de 128 bits

R7 265, hd 7850 ( esta de medio uso) ambas de 256bits en amd o la gtx 660, o gtx 650ti boost ( esta de medio uso tambien) ambas nvidia de 192 bits

R9 270, 270x en amd o la gtx 760 en nvidia las tres de 256bits, esas serian las graficas recomendadas, claro la ultimas son las con mayor rendimiento y por ende las mas caras.

Las que menciono de medio uso es porque creo que ya no hay stock nuevas, aun asi casi todas las q menciono las puedes comprar de medio uso, hay algunas ofertas interesantes aqui mismo en el foro.

Dado que quieres hacer un solo gasto mi recomendacion seria la r9 270 o en su defecto la gtx 660.

11. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Tienes precios ? ... links donde ver y comparar ,

donde comprar una tienda buena, con garantía ....

la verdad no me gusta comprar usado, si no me alcanza me conformo con algo regular o básico, pero talves pueda estirar mi presupuesto hasta 700 no mas , ya de por si tendria que ahorrar un poco ....

otro punto: ... tengo una fuente termaltake TR2 600W, lo compre con mi case commander, alcanzara con esa fuente o necesito otra mejor ?? CUAL ? :hi:

12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si alcanza con la fuente, pero cambiala en un futuro no muy lejano xD.

Con respecto a precios creo q lo mas recomendable es que te tires una vuelta por wilson preguntes y nos digas que precios te dieron para saber si estan muy caros o no.

Las paginas donde podes ver precios serian: hitacom.com, memorykings.com, compuvision.com, El problema es q los precios no estan actualizados.

Sobre la tienda por lo que dicen en el foro una de las mejores tiendas es memorykings. Y con 700 soles llegas a la r9 270 o por lo menos quedas bastante cerca.

13. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    ok gracias x la info ... tendre q ir a dar vueltas wilson ...

.. con respecto a la fuente, me dices que la cambie , pronto; que pasaría se puede malograr mi tarjeta de vídeo, o no es tan buena esa fuente ... (es de agosto del 2012)...

esas tiendas memory king y el resto, has comprado ahi, normal tiene garantía (sabes que tal seran es eso); ........ nunca e comprado una tarjeta xd ... y la mayoría de cosas las compro en tiendas por dpto hiraoka, etc ....

Mi pc la saco un amigo de mi padre , en deltron pero ya me hes dificil decirle a el xd ...:hi:

14. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    la fuente si aguanta, pero las fuentes con certificacion 80plus bronze traen ademas de mejor eficiencia un monton de cosas para proteger tu equipo, como control de voltages y demas, yo te aconsejaria cambiar a una antec hcg 620 o una xfx de 600 watts ambas 80 plus bronze, pero eso lo puedes hacer despues de comprar la tarjeta de video.

con respecto a las tiendas no sabria decirte, dado q yo soy de y vivo en Bolivia XD pero como te dije por lo que lei en el foro memorykings es de las mejorcitas y si te dan buena garantia.

15. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    ok gracias por la info, si e escuchado buenas criticas de la tienda, pero queria ver mas opiniones ...:hi:

16. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    bueno si quieres comprar en una tienda que de buena garantia te recomiendo Vipasa, Memorykings y computo nacional.
    Slds

Oh verdad gracias por la corrección.