que tarjeta de video comprar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por chiki000, 15 Set 2010.

1. chiki000

chiki000 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010

Hola soy nuevo en el foro :chau:. Quiero que me recomienden un tarjeta de video ya que la que tengo ¬¬(Nvidia 8400gs 512mb)no me sirve con juegos nuevos como el crysis, GTA4 o assassin´s creed 2 y la que se viene la Assassin's Creed Brotherhood.Quiero comprar una que me dure un buen tiempo con los juegos mas pesaditos y en especial quiero una como para jugar el Assassin's Creed Brotherhood. Necesito saber tambien el precio xD.Algo entre 100 y 200 dolares xD
    MI PC:
    Intel core 2duo E7500 2.8 Ghz
    2gb de ram
    Mi monitor es de 19.

Última edición: 15 Set 2010

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    1- cual es tu presupuesto
    2-caracteristicas de tu pc incluyendo fuente real o generica
    3-el uso que le piensas dar.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    unas cositass, cuanta plata, que fuente que trajeta madre y velocidad de memorias tienes.

Salu2

Última edición: 15 Set 2010
  4. ramsa88

ramsa88 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    Si es posible pon el modelo de tu placa y lo más importante la fuente que tipo de fuente tienes ya que si es una genérica definitivamente vas a tener que comprar otra para que pueda levantar una tarjeta de vídeo mejor.

5. Kampher

Kampher Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    gracias por sus infos, gracias, ahora ya tengo mas idea

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    entre 100 y 200, pero tienes que considerar una fuente de alto desempeño si es que todavia no la tienes. En todo caso si ya la tienes, creo que te da para una 5770 en versión estandar.

7. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    5670 $140 sapphire.. no hay mas!! ^^ o 5770 (nose el precio ^^)

8. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    Bueno amigos a qui va mi cuarto post debidamente detallado

Ante de adquirir una placa video gráfica actualizada o hacer el upsgrade , obligatoriamente Se tiene que cambiar la fuente poder . a pesar que dicha fuente se haya comprado hace dos años o menos y este en óptimas condiciones

porque? Por las consideraciones que paso a exponer:
    Hoy en dia las fuente Poder es imprescindible e indispensable , en cuanto a placa de video se refiere.
    Si hablamos de fuente, es porque ha tomado relevancia desde la aparición de los microprocesadores multicore
    y sobre todo los cambios y la llegada de las tarjeta de video grafica , hoy en dia ..para una pc de gama baja con una tarjeta
    gráfica Nvidia Geforce 8600 se requiere minimo 400 watt reales y como intensidad 20 amperios en sus salida de 12 voltios
    y para los entusiasta y amigos que esta a punto de hacer un cambio o renovación de su tarjeta de video sobre
    todo que prontamente bajara de precio , me refiero a la tarjeta Ati Readon 5770 también seria bueno que piense en renovar su fuente poder, caso contrario no tendrá el rendimiento adecuado.
    Supongamos , si una pc que esta instalada una tarjeta de video como la geforce 9600 GT , se necesita como minimo una fuente real de 450 watt y sobre todo hay prestar mucha atención a la intensidad que es capaz de otorgar la línea de los 12 voltios que debe ser 20 amperios Como minimo y que sean constantes. sin variacion alguno.

Asimismo una tarjeta de video ATI RADEON 4870 que se habla en este foro se requiere una fuente real de 500 watt con alto amperaje
    Las ATI RADEON 5770 se necesitaría 40 amperios de intensidd constante ojo con esto que sea constante no picos de amperios ,en su salida de 12 voltios
    La nvidias gforce gtx 280 tiene que ser obligatoriamente con 42 amperio de salida y 12 voltios. Pero la pregunta es? enque fuente encontramos tal intensidad?

Precisamente enlas fuentes de 750 watt de marca reconocida , en síntesis si van a cambiar su tarjeta grafica de gama alta entonces estamos hablando de que la fuente necesariamente debe ser cambiado .. tiene que ser minimo 750 watt con 40 amperios de intensidad.,(constante) Caso contrario no tendrá el rendimiento adecuado y esforzara demasiado a los dispositivos internos. Ya que toda Tarjeta Grafica de gama media alta, y gama alta consume demasiada energía.
    como regla general cuanto mas rápido es un modelo de una tarjeta gráfica mas energía se necesitará y por consiguiente la fuente Poder se tiene que cambiar
    .
    Ahora bien, cuando se le instala cualquier tarjeta de video tanto ATI Y NVIDIA, de la gama media , y no cuenta con las recomendaciones y la fuente adecuada
    Para su desempeño , la consecuencia será calentamiento de hardware , (subida de temperatura), calentamiento en la tarjeta grafica , reinicio del sistema
    Caso contrario no inicia el sistema.
    Ahora bien también hay caso generalmente no muestra ningún síntoma cuando una fuente poder esta por debajo de las característica de la tarjeta grafica
    Lo cual pareciera que todo anda bien, hasta que un dia queda afectado y se termina por quema el hardware especialmente la tarjeta grafica ya que hemos esforzado demasiado la fuente y demás periféricos discretos.

La pregunta es como saber cuanta intensidad real y constante bota nuestra fuente?
    Simplemente ataves de un multimetro . se puede medir la intensidad de un circuito. Eso si ,,hay que tener paciencia por los menos 20 minutos estar pendiente algun cambio que se realize sin variación alguna tanto su voltaje y la intensidad. Que sean reales no picos.
    Y para finalizar algunas marcas de fuente poder en su etiqueta no dice lo real de su amperaje es por ello que se debe tener en cuenta ese detalle.

9. chiki000

chiki000 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    hola a todos y gracias x su interes, no sabia que se tenia que poner todo eso xD
    1. ENTRE 100 Y 200 DOLARES
    2. Nosabria decirte :(
    3. Es para juegos de los nuevos.
    el modelo es DG31PR en cuanto ala fuente nose, pero alguien me podria cuanto cuesta una fuente???

10. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    En ese rango de precios `podrias optar por una GTS450 , epero que lleguen a $180, por desgracia tu trajeta madre no te permite ocear el proce con lo que ganarias algo de rendimiento extra.

Una fuente buena seria la cooler master gx550, tendrias para ahora y para furturas actualizaciones de vga.

aca una tablita muy interesante

http://www.geeks3d.com/20100226/the-real-power-consumption-of-73-graphics-cards/

Salu2

Última edición: 16 Set 2010
  11. chiki000

chiki000 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    Bueno gracias a todos x su interes, acabo de cotizar tarjetas y me ofrecieron estas segun el modelo de mi placa pero nose como ira con la fuente poder:
    ATI HD4350 1 gb = 215 soles (80 dolares)
    ATI HD 5450 1 gb = 255 soles (95 dolares)
    Nvidia 9400gf 1 gb = 210 soles (78 dolares)
    Cuando pregunte los que me querian dar la ATI me dijeron que la Nvidia 9400 era muy basica y los que me querian dar la Nvidia me dijeron que la ATI no sirve para todos los juegos =s. Ustedes que dicen yo me inclino mas por la ATI porque la Nvidia me parece muy basica. Tambien me pueden recomendar un fuente de poder.
    Salu2 ^^

12. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    sas valen wano absolutamente todas, ve por la 5670 de 512mb, la gts450 que estan en tu ranfgo de precios, por cierto la 5670 no necesitas una fuente cara para que funcione con una foxxcon de 300W levanta, pero siempre es recomendable tener una fuente biuena thermaltake, corsair, antec, cooler master, ocz.

Salu2

13. chiki000

chiki000 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    A se me olvidava alguien me puede decir mas o menos a cuantos equivalen las ATI con relacion a las Nvidia se los agradeceria mucho:yeah:

14. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
  15. chiki000

chiki000 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    grax x las tablas widowido ^^

16. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Manito, esos que te dieron esas opciones, nunca mas vayas, son unos... bueno mejor lo dejo ahy nomas.
    Ya te dijero, minimo una 5670 de 512 mb suficiente, y una foxconn de 300 wats reales a 27 dolares, suficiente, ahy tienes pa q estes tranquilazo.

17. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    @carloselectroni
    lol 40A para una 5770 q a lo mucho consume sus 10A -.-" ... esas son las personas que dice a no una 5770 necesitas 700W.

jajaja... para desperdiciar plata en fuente. Uno compra la fuente segun lo que va a tener tu equipo o el uso q le das. Pero pensar en mas de 700W incluso para una 4870 hablas piedras amigo. Y el termino real no existe... solo existe el termino calidad.

Y decir que las de 750 te dan 40A no ps... a menos que te gusten las micronics que dicen reales o las HAlion o las Eagle etc. Una corsair cx400 facilmente pasa los 30A sino es facil buscar reviws o si dices ser electronico usa circuitos para dar carga a la fuente y con un Ocsiloscopio revisa el ruido de la fuente.

Y mira te estan poniendo una tabla de consumo de las videos... ya pues has las matematcas.

Última edición: 17 Set 2010
  18. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    puedes poner un enlace donde la hd5770 consume 10A?

pd: a la hora de postear haslo con un grado aceptable de respeto.

19. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Yo respeto pero no cuando estando equivocados ponen cosas para confundir me caliento un poco.
    Si he ofendido a alguien mis disculpas.

La 5770 consume a lo mas 120W y eso, en la tabla corriendo furmark 104W y como las videos sacan su poder del riel de 12V entoces W = V.A ==> 104 = 12.A ==> A = 8.666
    Mira el cuadro de una 4850 q consume mas q la 5770 en el link widowido
    @chiki000
    Si tienes $80 o menos anda a ojos cerredos por la HD4650 bastante bastante mejor q las q te cotizaron.

20. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    las tablas que colgue son solo la grafica no el sistema completo y segun ellas la 5770 con el furmark el test mas sacamugre de vga da 104.4 digamos 105W siendo 8.7A 8.7A usaron esta chucheria
    Para medir el consumo en el puerto pcie y amperimetro y voltimetro para los conectores pcie 6 y 6+2 pines

Mira esta rev tambien aca usando una gtx260 de mayor consumo que la 5770
    http://www.xbitlabs.com/articles/cases/display/system-wattage_7.html#sect0

Por cierto mi cx400 da 30A y mi TX750 da 60A

Salu2