que tarjeta de video comprar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kljoseph, 29 Dic 2012.

1. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012

buenas quisera q me aconsejen q tarjeta de video comprar mi compu es una
    "hp compaq 6000 pro mt pc" lo buscan el google y la primera opcion les dira todo acerca de ella mejor de lo q yo lo haria.

mi presupuesto es de 500 soles, pero yo no soy un gamer aficionado a lo mucho juego starcraft 2 y dota 2 asi me basta con q la tarjeta grafica haga correr bien estos juegos me bastaria y si cuesta menos de 500 soles me haria feliz (osea entre menos costosa mejor tampoco kiero q sea la mejor tarjeta grafica)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    creo que debes explicar que placa tienes....

3. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    y como averiguo q placa tengo disculpa las molestias es no conozco mucho por eso pido consejos

4. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Con una HD 6570 es suficiente creo, lo que me genera duda es que ahi dice que tiene una fuente de 320 watts, y ni idea si seran reales, si no lo son, pues sería mejor mejorar la fuente antes de comprar una placa de video.

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    los que estan en tu rango de 500 soles son esta lista aprox claro

Tatjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 650, 1 GB GDDR5 128-bit, conectores VGA / DVI-D / HDMI, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    Tecnologias NVIDIACUDA, NVIDIA 3D Vision, NVIDIA PhysX.

Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GT 640, 4 GB DDR3 128-bit, conectores DVI-I / DVI-D / mini-HDMI, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    Tecnologias NVIDIA CUDA, NVIDIA 3D Vision, NVIDIA PhysX.

Tarjeta de video ASUS NVIDIA Geforce GTX550 Ti 1GB GDDR5 192 bit, conectores: VGA / HDMI / DVI, interfaz: PCI-Express 2.0 X16.
    Tecnología: NVIDIA Cuda, NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Visión, NVIDIA SLI, ASUS DirectCU térmica.