que tarjeta de video comprar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kljoseph, 29 Dic 2012.

1. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012

buenas quisera q me aconsejen q tarjeta de video comprar mi compu es una
    "hp compaq 6000 pro mt pc" lo buscan el google y la primera opcion les dira todo acerca de ella mejor de lo q yo lo haria.

mi presupuesto es de 500 soles, pero yo no soy un gamer aficionado a lo mucho juego starcraft 2 y dota 2 asi me basta con q la tarjeta grafica haga correr bien estos juegos me bastaria y si cuesta menos de 500 soles me haria feliz (osea entre menos costosa mejor tampoco kiero q sea la mejor tarjeta grafica)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    creo que debes explicar que placa tienes....

3. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    y como averiguo q placa tengo disculpa las molestias es no conozco mucho por eso pido consejos

4. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Con una HD 6570 es suficiente creo, lo que me genera duda es que ahi dice que tiene una fuente de 320 watts, y ni idea si seran reales, si no lo son, pues sería mejor mejorar la fuente antes de comprar una placa de video.

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    los que estan en tu rango de 500 soles son esta lista aprox claro

Tatjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 650, 1 GB GDDR5 128-bit, conectores VGA / DVI-D / HDMI, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    Tecnologias NVIDIACUDA, NVIDIA 3D Vision, NVIDIA PhysX.

Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GT 640, 4 GB DDR3 128-bit, conectores DVI-I / DVI-D / mini-HDMI, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    Tecnologias NVIDIA CUDA, NVIDIA 3D Vision, NVIDIA PhysX.

Tarjeta de video ASUS NVIDIA Geforce GTX550 Ti 1GB GDDR5 192 bit, conectores: VGA / HDMI / DVI, interfaz: PCI-Express 2.0 X16.
    Tecnología: NVIDIA Cuda, NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Visión, NVIDIA SLI, ASUS DirectCU térmica.

Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD 7770, 1GB GDDR5 128-bit, conectores Display Port / DVI-I / DVI-D/ HDMI, interfaz PCI Express 3.0.
    Tecnologias AMD Eyefinity, AMD CrossFire.

Tarjeta de video ASUS AMD Radeon HD 7750 1GB DDR3128-bit, conectores DVI-I / HDMI / DISPLAY PORT, interfaz PCI-E 3.0 x16.
    Tecnologías: Super Alloy Power,Eyefinity de AMD, HD3D de AMD, CrossFireX de AMD.
    Presentación en caja.

Tarjeta de Video XFX AMD RADEON HD6870 1GB GDDR5 256 bit, conectores: DISPLAY-PORT / HDMI / DVI, interfaz: PCI-Express 2.1 X16, soporta Microsoft DirectX11.
    Tecnologia: ATI-RADEON eyefinity, ATI-RADEON stream, ATI-RADEON powerplay, ATI-RADEON HD3D, AMD accelerated parallel proccesing, ATI-RADEON CrossfireX.

Tarjeta de video ASUS AMD Radeon HD7770 1GB GDDR5 128-bit, conectores HDMI/DVI/mini-DisplayPort, interfaz PCI-Express 3.0 X16.
    Tecnologías: AMD Eyefinity, AMD HD3D, AMD Crossfire, ASUS DirectCU

Tarjeta de video XFX Black Edition Double Dissipation AMD Radeon HD7770 1GB GDDR5 128-bit, conectores HDMI/DVI/mini-DisplayPort, interfaz PCI-Express 3.0 X16.
    Tecnologías: AMD Eyefinity, AMD HD3D, AMD PowerPlay, AMD Crossfire, AMD PowerTune, Ghost Thermal.

eso si tiene que elegir una mejor fuente..definitivamente una de 350 a mas reales

6. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    genial y yo q pense q mi unico problema seria la tarjeta grafica

y como cuanto me costara una fuente de poder para mi compu y ahora a buscar tutoriales de como instalar una fuente xd

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    depende púiede comprar una tarjeta regular mas una fuente de mas de 350 wattas reales con tus 500 soles

8. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    muchas gracias por tu ayuda has sido muy detallado revisare las opciones q me diste e intentare incluir la fuente en el presupuesto

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si no me equivoco ese modelo HP Compaq 6000 Pro Microtower, maneja una Core 2 Duo serie E8xxx y un Chipset G45 con soporte de memorias DDR3, algo por hay, no estoy seguro si ese chipset soporta la serie AMD HD 7xxx, ahora por otro lado va ser fregado meter una grafica de tamaño considerado ya que va a chocar cooler del procesador, no estoy muy seguro pero quisas entre una HD 7770, ademas esa maquina se puede cambiar la fuente sin ningun problema

Mira en el 2:17
    https://www.youtube.com/watch?v=snXCH6Ms_-0

Última edición: 29 Dic 2012
  10. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo en tal caso metele el everest para saber que modelo tienes exactamente metele el everet o destapa tu pc y apunta la p´lac ao toma foto para verla en tal caso

11. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    a ps tienes razon abrire mi compu porq eso de instalar pogramas q te analizan la compu como q no me gustan ahi le tomo una foto y lo subo para q me ayudes mejor

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo una Radeon 7750 1Gb Gddr5, cuesta alrededor de $140, luego averigua la fuente, si es muy basica cambiala por una Antec VP-450, cuesta aprox $45

Con ello tienes suficiente para mover todos los juegos modernos.

Saludos

13. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    waaa no puedo subir las fotos no tengo el cable de la camara ni modo esperar una semana q el cable de la camara regrese de viaje si me entienden

a por ciernto esos precios q ustedes me dan de donde lo sacan porq e pensado en irme a compra a compuplaza si de ahi sacan los precios genial si no dodne podria comprar

14. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    por lo que pude buscar en internet.. tu pc la compraste armada...

http://www.dlspma.com/index.php?pag...tegory_id=26&option=com_virtuemart&Itemid=127

eso significa que dentro de tu case tienes los peores componentes, en marcas, que puedan existir. Tu placa estoy segurisimo que debe de ser una PCHIPS.

Tu procesador es un core 2 duo e7500 y tienes solo 2GB de ram de 1066MHZ.}

Con una tarjeta de video HD 7750 estaria bien. Aunque tambien seria recomendable que le compres mas ram, minimo 4 GB.

O lo que podrias hacer es vender esa pc y con lo que saques le sumas tus 500 soles de presupuesto y te armas una APU.... Esto es solo sugerencia..

Última edición: 29 Dic 2012
  15. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    crei haber dicho q no soy un gamer aficionado ademas esta compu no solo la utilizo yo creeme yo no soy tan exigente por el momento los juegos q tengo dicenq corren bien en un minimo de 1GB de ram pero lo optimo es 2GB de ram q es loq tengo y no me interesa por el momento q sea mas potene de lo q especifico

16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lamentablemente , las tarjetas de video que pienses comprar , su desempeño se ve limitado por la placa madre y la potencia del procesador , la fuente de poder , la ventilacion del case, si no te interesa que rinda en juegos pues una radeon 6570 seria suficiente para ti , mejoraria la velocidad del sistema , carga de videos y pagina de internet, youtube, y su desempeño no estaria limitado por los demas componentes por que la 6570 es de gama baja.

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cambia fuente! La ultima vez que un amigo le puso una GTX550 a una PC Dell no tan antigua y con fuente de 400watts segundo el sticker! Se volo la tarjeta!!! Mejor compra una fuente con certificación 80plus bronze de 500watts o si puedes de 600watts otro detalle e flujo de aire mi brother tuvo que adaptar dos ventiladores porque el case no tenia buen flujo de aire la temp de la video en idle llegaban a 65'C ojito con eso

El resto es pan comido elije el modelo que gustes

Sent from my Lumia 900 using Board Express

18. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    una fuente mayor a 400watts no estas exagerando mira q yo no pienso comprar una tarjeta tan potente solo kiero q mis juegos corran mejor porq ya sabes se cortan ha veces y la calidad esta toda en la mas baja por defecto

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te juro que no exagero solo aseguro mi inversión yo haría lo mismo! Así ponga una tarjeta Misia que no necesita conector de fuente adicional me compraría una 80plus

Yo estoy armando una PC y la tarjeta que compre es una hd7850 y es potente aun que en ATI salga mínimo 500watts para esta tarjeta yo me estoy comprando una 80plus de 750watts si consigo de 800 mejor
    Recuerda que si la fuente falla te puedes quedar sin PC solo por ahorrar unos 200 soles entre una fuente lastima no?

Sent from my Lumia 900 using Board Express