Que tarjeta de video comprar?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por omarx123, 23 Feb 2014.

1. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014

Holaa gente ustedes que saben que tarjeta de video me recomiendan yo la quiero para usar dos monitores mm mejorar el grafico para ver mejor las pelis seria algo xevr. juegos realmente poco aplicaciones autocad para mi hermano que las necesita.

Tengo procesador intel peark creek DG31PR el inconveniente que tengo es el case al parecer parece algo pequeño para que se pueda insertar una ranura de tarjeta de video =/

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    procesador , memoria y fuente ?

3. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    el procesador es quad core
    la memoria es 3 gb ddr2
    la fuente si no se u.u

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Yo creo que a lo mucho puedes ponerle una 6670 ddr5 o una 7750 ddr5, pero eso si una fuente de 500W reales seria lo adecuado.

5. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    Hey gracias =D me ayudo a entender que la fuente es necesario! para elegir una tarjeta de video busque las especificaciones de ambos y por lo que veo el segundo es super wao pero no creo que sea muy conveniente con la memoria que tengo

Acerca de los nvdia cual es la diferencia con amd? calidad, garantia? segun su experiencia

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Yo como siempre recomendaré la HD6850, es la mejor en fuentes genéricas y su rendimiento es altísimo.

7. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    Una consulta habrian inconvenientes con mi cpu slim y la tarjeta de video que compraria?

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    La hd 6670, hd 7750 y la r7 250 todas traen versiones low profile y todas son single slot asi que no tendras problemas, busca siempre la version con memoria ddr5

9. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Para que no gastes mucho y como no la vas a usar para juegos, te recomiendo una Radeon HD 6450 que esta menos de 200 soles. Es de 1GB y es PCI Express, asi que si funciona con tu placa.

La puedes encontrar en esta tienda http://www.linio.com.pe/computadoras/otros-computacion/ Aparte, tambien hay otros modelos que te van a rendir mas, pero estan destinadas a personas que si van a explotar su tarjeta grafica, por eso te recomiendo esa. De hecho, hay muchas que son superiores. Te las recomendaria dependiendo de lo que piensas gastar, asi consigues algo bueno para tu computadora que no esta nada mal.

Deberias aumentar la RAM tambien, 3GB para Autocad me parece poco y lo recomendable es 4GB.

10. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    Gracias ustedes si saben no como los de wilson xD les preguntaba y no sabian uno k otro si sabia bueno creo que eligire una amd 6670 aunque ahi en wilson me recomendaron un nvidia 250 mm me dijeron que va mejor con mi placa intel pero yo la vdd no se eso tmb tengo preferencia por la amd pero es que la nvidia de verdad corre mejor con las intel?

ehm perdon me recomendaron nvidia 210 y amd 5450 en ese momento

ferco
    Si opino lo mismo aunque me quedaria 1gb sin uso aun asi no me quejaria del autocad si corre regularmente bien. Sobre la tarjeta de video como te digo ehm todavia no estoy muy enfocado con explotar una tarjeta de video solo usarla para tener mas eficiencia en trabajos tener 2 pantallas *.* xD aunk talvez quiera jugar juegos de play =D o pes 13 esos si me vacilan =D y corrian muy lento en mi maquina

Última edición: 28 Feb 2014