Que tarjeta de video comprar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Metho, 6 Mar 2014.

1. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010

Mi maquina tiene un promedio de 2 años y aunque ya va quedando vieja; la gráfica es lo que generalmente me deja fuera de los buenos juegos, el problema es que por comprar cualquier cosa la ultima vez terminé con una Geforce 210 que casi casi es igual que la integrada.

Procesadir: Core i3 -2100 CPU @ 3.10GHz
    RAM: 8Gb DDR3 665.3MHz
    Placa: Intel DH67VR
    Gráfica: Geforce 210
    Fuente: sin marca y de 20 soles.

¿que gráfica puedo(debería) ponerle? considerando que tengo el case de una pc vieja con coolers genéricos de los chicos ¿vale la pena mejorar la gráfica o ya debo ir pensando en renovar todo el equipo?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    7750 o 7770

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    El procesador sigue siendo punche, ahí el problema es tu fuente, por eso el anterior usuario te recomendó una 7750 que debe ser uno de los modelos más potentes que no requieren conexión extra. Otra gráfica de mayor potencia aparte del riesgo de joderla con esa fuente es posible que ni funcione.

De todas maneras arriesgas todo tu hardware con una fuente tan tela.

4. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Gracias por las respuestas entonces la prioridad ahora mismo es la fuente ¿no? por lo que he visto están costando al rededor de $100 las buenas de 600w pero supongo que si compro una buena fuente y una buena gráfica podre pasarla a la siguiente maquina cuando la renueve.

De fuentes no tengo ni idea sobre que marca o de cuantos W comrpar porque he visto que una barata esta unos 100 soles y las muy buenas rozan los 300 ¿alguna sugerencia?

5. MILLENC

MILLENC Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2013
  6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
  7. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Se agradece los consejos pero por tema de presupuesto voy a ir a corto plazo por una 7750 y la fuente corsair 430w

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    La cx 430 creo que sale 60$ y una de 550 encontras en 80$ no vale la pena ahorrar 20$ si podes tener una fuente de mucha mas capacidad, recorda que la fuente es una de las pocas piezas que podes mantener al renovar pc asi que es muy recomendable tener una de 500 o mas para futuros upgrades. Con respecto a la tarjeta de video que es lo que pensas jugar y a que resolucion? Dependiendo de eso tal vez tu mejor opcion es solo clmprarte una hd 6670 ddr5 que estan a 105$ y funcionarian con tu fuente actual

9. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Buena idea, en cuanto a juegos no hay una predilección solo que a veces encuentras juegos de steam, baratos y/o gratis por un par de dias y mi gráfica actual llora y va a golpes cada vez que bajo algo de eso; lo que busco es una gráfica que funcione de forma decente y principalmente que este al día con el resto del equipo para que dure unos 6 meses-1año más mientras junto para cambiar de equipo

Nunca he tenido un pc gamer asi que estoy acostumbrado a jugar a resolucion normal y calidad media/baja mientras no vaya a saltos, pero es importante que si voy a gastarme 500 soles que al menos sea una compra que me dure hasta 1 año más jaja.

10. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No te alcanzara para esa tarjeta, casi no hay stock y hace unos dias pregunte en compuvision que normalmente tienen precios bajos y el precio es de 400 dolares. En usa de 200 dolares ahora esta 300 o más, el precio de todas las amd a partir de la 260x se ha disparado hasta las nubes.

11. MILLENC

MILLENC Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2013
    Chezz me cortaste la ilusión, bueno pero al menos me dateaste y te lo agradezco, entonces juntare un poco mas e iré por la gtx 760. :yeah:

12. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No sólo han subido las tarjetas AMD han subido también las de NVIDIA, pero parece que los gringos prefieren las tarjetas AMD para los bitcoins, dam it¡¡¡, pude haber comprado muchas AMD a precio ganga, ahora it is too late :cray:

13. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    la HD 7770 creo que iria bien :)

14. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Precisamente por eso te recomiendo de una vez comprar una fuente de 500watts mas, la fuentes de calidad traen garantia de 3 a 5 años y normalmente con un uso normal , osea de horas al dia llegan a durar muuucho mas, son piezas que si las compras de calidad no vas a cambiar en años, yo te recomiendo una corsair cx500 o mejor una de 600watts con lo que vas a tener para casi cualquier tarjeta de video

15. allmartino

allmartino Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2014
    Amigo si te interesa estoy vendiendo mi gtx 680, poco uso, casi como nueva. La estoy vendiendo a 900 soles. Saludos

16. MILLENC

MILLENC Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2013
    Gracias pero en estas instancias escapa de mi presupuesto(500 soles) pero al mes ahorro 100 así hasta llegar a 1000

17. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Ponle una GeForce GTX 650, creo que andaria bien con una asi, pero primero fijate si puede correr bien el juego y que es lo que necesitas para que corran bien. Mira, te paso dos links:

- http://www.systemrequirementslab.com/cyri Este es para que puedas ver si puedes correr un juego o no, analiza tu hardware y te dice si lo puedes correr en minimo, recomendado u optimo.

- http://www.linio.com.pe/computadoras/tarjeta-de-video/ Aca es donde encontre una GeForece GTX 650 a menos de 500 y creo que te sera de utilidad. Es un buen modelo que sacaron.

Tambien estan las 210 que mencionaste. Esas tarjetas cuestan menos, por eso no brindan tan buen rendimientos. Son buenas para cosas mas sencillas. Las GTX 650 estan hechas para juegos, pero no para extreme gamers. Ya, si deseas, puedes invertir mas en las que son mas potentes, como las Radeon 7750.