¿Que tarjeta de video es compatible para placa Pchips p29g?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por victorg3090, 3 Oct 2009.

1. victorg3090

victorg3090 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009

Hola amigos... tengo una pc con placa pchips p29g ...quisiera mejorarla , su conector para video es Pci-Express x16 ...mi pc tiene las siguientes caracteristica:
    memoria ram es de 1gb ddr2 533 Mhz
    Procesador Pentium D
    tarjeta de video integrado
    Disco duro de 250 Gb
    Tengo pensado agregarle una tarjeta de video Ati Radeon Hd 4670 de 1gb ddr3 ....y tambien ponerle 2 gb de ram ddr2
    Lo que me gustaria saber es si esta tarjeta de video es completamente compatible con mi placa...es decir si no tendre ningun problema al instalarlo...En caso de que no fuera compatible que tarjeta de video me recomendarian ?...necesito para poder jugar ..juegos como Gta 4 , Calll of duty 4, etc....Se los agradecere mucho...se que mi placa no es de las buenas:( ...pero el presupuesto que tengo para comprar es de 190 dolares (precio de lima-peru)...Se los agradecere mucho, si me ayudan a quitarme esta duda sobre la tarjeta de video...Muchas Gracias:yeah::chau:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues esa tarjeta que mencionas si es compatible con tu placa, ademas tambien puedes ponele la memoria que dices, por otro lado no te recomiendo que le pongas de 1gb la 4670, sino de 512 nomas, en el foro se hablo bastante de eso y tener 1gb es x las puras.... por otro lado, veo q entiendes que tu placa no es tan buena, entonces tambien vas a tener que saber que la mejora no va a ser completa, la placa siempre hace el sistema lento, ademas que tu procesador no es nada bueno, lo q t diria es q compres memorias DDR2 bus800 y q con el tiempo talvez cambies de placa y procesador asi t servira la tarjeta de video y las Ram ... en conclusion, si puedes poner lo que has pensado y de hecho va a mejorar tu computadora....

3. nandov19

nandov19 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2007
    La Tarjeta de video si es compatible pero ten en cuenta que la Ram que compres tiene que ser de buss 533 no de 800 como menciona MILO, ademas seria una perdida de dinero q compras la ram puesto que no servira si decides comprarte otra placa

Última edición: 4 Oct 2009
  4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    No crees que para GTA 4 sea util tener 1GB de memoria en la tarjeta? Si hubieran optimizado bien para pc ese juego :oops:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Hice ese comentario ya que talvez quiera cambiar de placa en el futuro y si es una AMD puede usar las memorias DDR bus 800, si desea cambiar x Intel claro q no tendira sentido, pero igual las memorias normalmente trabajan a 3 frecuencias, en el caso de las d bus 800 tambien trabajan a 533 y a 667.... asi q no hay problema con eso, por otro lado mas perdida seria si compra una 533 xq esas estan mas caras....

@Xpeedy, pues no estoy seguro, en otro topic vi que un usuario que crea juegos dijo q la memoria no es tan necesaria, ya que simplemente sirve para almacenar en instantes cortos de tiempo y normalmente los fabricantes tratan de que los juegos jamas las llenen... ademas la mayoria que da criticas a esa tarjeta dicen que no le saca el jugo a 1gb de memoria.... con 512 es lo mismo...

6. victorg3090

Registro:
    3 Oct 2009
    Hola amigos...hoy estuve paseando por wilson para ver el precio de la tarjeta de video q me quiero comprar....bueno...llegue a esta tienda IMPORT COMPU KW tienda 235 de compuplaza...y me dieron esta opcion para comprar:
    procesador phenom II x4 4810 ( $ 180 )
    placa gigabyte MA770T ud3p - ddr3 ($ 108)
    tarjeta de video Ati radeon Hd4670 HIS ($ 108)
    Memoria Ram 2GB ddr3 1600Mhz ($ 60)
    Creen que esta opcion estaria bien...el precio como lo ven??....la tienda sera de confianza??...alguien ya ha tendio alguna experiencia??:questions::confused:
    O Mejor continuo con la idea de comprar solo la memoria Ram ddr2 y la tarjeta de video 4670 y luego ver q placa y procesador comprar.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La posibilidad q te dieron esta bien.. aunke ese procesador no c q modelo es... x otro lado, ese modelo de placa tambien hay con soporte para DDR2... entonces si haces lo q te recomende, esas memorias q compres puedes usarlas luego en la placa MA770 UD3, el procesador ya depende de ti, puede ser desde un Athlon II X2 hasta un Phenom II X4, pasando x los Ath II X4 y PII X3....

8. victorg3090

Registro:
    3 Oct 2009

hola..el procesador es phenom II x4 810 me lo estan dejando a 180 dolares...si me compro la placa que me dices la MA 770 UD3 ..crees que este procesador le sea compatible ??....

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro q si, esa placa aguanta todos los procesadores AMD que tengan AM2+ o AM3 de socket....

10. panchulow

panchulow Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    hola tengop tambine la placa p29g aunq el mio es de 1.60 ghz.. tengo 2g de ram y targeta de video 512 nvidia..... el juegos corre normalaso pero llega un meento q .. ya no da mas ... yse congela.. solucione aparte de comprarme otra placa?? :(...
    se le agradecreria :D

11. edroveco

edroveco Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2011
    hola amigos tengo mi pc con placa p29g y por ahi me facilitaron una tarjeta de video TD9680P, quisiera saber si es compatible o no... mi makina tiene procesador intel y ram 2.5 Gb

12. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola
    disculpa la molestia es q tengo una placa p29g tiene una entrada pci-express 16x y deseo comprar una tarjeta grafica para juegos y videos.
    me gustaria saber q tarjeta me recomiendas para esta placa mi fuente de poder es micronics: NT 230w/530.
    qisiera q me recomiendes una tarjeta d video q no use mi memoria ram.
    Por cierto deseo comprar una de 512mb.
    espero me ayudes
    gracias de antemano.

Última edición: 1 Nov 2012