Que tarjeta de video es la adecuada

Publicado en 'Tarjetas de Video' por carlos_salome, 23 Feb 2011.

1. carlos_salome

carlos_salome Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011

Maestro tengo una duda mi maquina es una corel 2 duo con un procesador de 2.4 tiene una memoria RAM de 3 gb disco duro 250 tengo actualmente una t video ati saphire 5450 ddr3 1 gb que tarjeta gráfica puede soportar mi maquina evitando que haga embudo y mi placa no lo soporte O que cambios podría recomendarme

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 08:49 -----

Me olvidaba el sistema operativo con el que estoy es windows 7

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Cuanto piensas gastar en una tarjeta de video ???

3. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Si puedes darme precios y marcas de repente lo necesario

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Comprate un 5770 Ati HD ..y con eso no tendras problemas de cuello de botella, pero despues de eso lo que seguiria serian las memorias.. aqui si hace buen embudo :hi:

Última edición: 23 Feb 2011
  5. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Como memorias? que mas se pedía mejorar para tener la maquina al máximo

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 10:46 -----

Tengo el Windows 7 de 32 hasta cuanto puede dar mi maquina o ya es obsoleta

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 10:49 -----

Sabes de alguien que quiera comprar mi tarjeta d video la tengo un mes y algo de haberla comprado

6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Tambien seria muy buena opcion la NVIDIA GTS450, esta entre $150 version normal y $190 version OC.
    Tu tarjeta ponla en la sección compra y venta.

7. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Que tal estaría una 5670 1 gb ddr5 la 5770 esta 230 dólares demasiado y a parte me pide una fuente nueva

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 15:48 -----

No puedo manejar tanto presupuesto a parte que tanto hay d cierto que las ati son incompatibles con Intel que las n vidia corren mejor que las ati

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 16:05 -----

Mi Placa es dp35dp todavia soportara ya que me estan ofreciendo cambiarla por esta y necesitare otra nueva fuente o suficiente con halion atx 600

Última edición: 23 Feb 2011
  8. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    La 5770 no me da problemas pero una fuente de cuanto debo de tenerla

9. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Incompatibilidades ninguna, no tendras problemas a poner intel+nvidia o intel+AMD(radeon), esa halion esta bien para la 5670 pero para la 5770 ya necesitas no mucha potencia pero si calidad y las halion no se caracterizan por eso, te recomendaria una fuente como la antec basic 430.

seria recomendable tambien cambiar tu placa madre por una que te permita sacarle unos mhz extra si te vas por la 5770 por que a 2.4 no le sacaras todo el rendimiento a la 5770.

Salu2

10. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Amigo:
    Tengo una duda la tarjeta de video 5770 1 gb ddr 5 al fin pude conprarla el problema es que no reconoce lo drivers del disco cuando lo instalaba corría solo en modo a prueba de fallos hasta que los desinstalaba . Así que lo descargue de internet y corre sin problemas pero tengo una duda cada cierto tiempo suena el ventilador y de ahí deja de sonar , es normal con esta tarjeta ya que antes la que tenía no sonaba casi nada con esta a parte del clásico sonido que hace , o será la fuente que también la cambie por una cooler Master ?

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 18:07 -----

carlos_salome Amigo:
    Tengo una duda la tarjeta de video 5770 1 gb ddr 5 al fin pude conprarla el problema es que no reconoce lo drivers del disco cuando lo instalaba corría solo en modo a prueba de fallos hasta que los desinstalaba . Así que lo descargue de internet y corre sin problemas pero tengo una duda cada cierto tiempo suena el ventilador y de ahí deja de sonar , es normal con esta tarjeta ya que antes la que tenía no sonaba casi nada con esta a parte del clásico sonido que hace , o será la fuente que también la cambie por una cooler Master ?

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 18:12 -----

A parte no se debe cambiar ninguna configuración de temperatura o algo mas ? Lo hace automáticamente ? Por que solo he puesto la tarjeta y la fuente no he modificado nada , gracias de antemano por la ayuda

Última edición: 2 Mar 2011
  11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Mira eso del venti puedes hacerlo con el msi afterburner yo tengo una vienja XFX HD4770 y sucede algo parecido el venti aumenta la velcidad cada 10 segundo y la verdad es muy incomodo, con el afterburner confiugure para qeu el venti este 30% (en escritorio y reprocucion de video) y al 60% cuando toy jugando asi solucione el problema del ruido cuando toy en el escritorio y santo remedio ese ruido ya no jolesta.

Salu2

12. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    hummm si tu economia no es tan alta puede optar por una que hiso y aun es leyenda jeje la HD 4670 :w0w::yeah: