Que tarjeta de video le puedo poner a mi pc??

Publicado en 'Comprando una PC' por ivandrago311079, 7 Set 2010.

1. ivandrago311079

ivandrago311079 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010

:w0w:Hola amigos, tube percances y me robaron todo mi dienro:ptm: y mi pc que tenia:(, ahora solo pude comprarme una pc hp d530 super basica:cray:, con 40 de disco duro, integrado, 512 de ram p4 2.6 mgz, bueno y la placa es una 786B2 v1.11, bueno, la verdad es que queria saber si le puedo poner tarjeta de video a esat pc, ya que es un case esos que se echan no torre bueno supongo que por el modelo ustedes sabran como es, y si se puede poner tarjeta , que tarjeta seria? por favor aconsejenme, gracias por su tiempo y por sus respuestas.:yeah:
    :errr:NOTA: LO UNICO QUE PUDE CORRER EN MI PC ES WAR CRAFT III Y DOTA, PERO QUIERO QUE CORRE STAR CRAFT 2.
    ademas tambien le puedo poner mas ram y que marca, o como seria.:chau:bye

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    sorry bro, no sé lo que opinen los demás pero el starcraft 2 no te corre ni el low, te aconsejaría una tarjeta pero con esa configuración tendría que ser necesariamente low end.

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
  4. ivandrago311079

ivandrago311079 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    gracias por sus palabras, entoces no tengo esperanzas, mejor junto dinero, y cuando tenga la cantidad suficiente, les pedire consejo, para armarme una pc gamer que aguante full HD. gracias bye.

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si pues amigo, por desgracia no estamos libres de los 'amigos de lo ajeno', y más aún por la zona donde vivimos: el rico Comas :ptm:. Pero hay que seguir para adelante no más, felizmente no me ha sucedido ninguna pérdida ni robo respecto a mi PC, pero espero que no ocurra jamás, seguridad ante todo.

6. oyo1234

oyo1234 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    HOLA QUISIERA SABER SI LE PUEDO METER UNA ATRJETA D EVIDEO O Q HAY Q HACER LE QUISE METER UNA TARJETA DE VIDO FEFORCE DE 1GB Y EL TECNICO DIJO Q NO SE PODIA POOR Q MI PLACA ES ORIGINAL PERO QUISIERA SABER SI PUEDE ENTARR UNA DE 512MB LE DI CLIP DE RECHO A MI PC Y SALE ESTO
    equipo:
    genuine intel (R)CPU 2140 @1.60GHz
    1.60GHz, 960 MB de ram EXTENCION DE DIRECCION FISICA SI TIENEN ALGO Q DECIR POR FAVOR MANENME UN HOTMIAL A MI CORREO XFAS es que no c nada de computadoras

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    2140 es un lentium dual core. Mejor abre un hilo con tu tema, este hilo ya fue. Usa el cpu-z para ver los datos de la placa y las memorias que estas usando.