qué tarjeta de video le puedo poner a mi placa?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Supaplex, 10 Mar 2015.

1. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011

buenos días

resulta que estoy tratando de repotenciar mi pc, la cual cuenta con una placa GA-M68MT-S2, sé que es un poco antigua, pero por ahora no la busco para juegos (o al menos no muy pesados) sino para trabajar en edición de audio y video.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    de las tarjetas que todavia existen nuevas puedes ponerle una r7 o r5 pero te falta especificar procesador, fuente, ram

de las tarjetas que todavia existen nuevas puedes ponerle una r7 o r5 pero te falta especificar procesador, fuente, ram

3. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    no se si solo te baste con la tarjeta de video para dicho trabajo, me parece que tambien depende de la potencia de tu micro.
    cualquier tarjeta que tenga 128bits para arriba Gddr5. saludos

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El viejo chipset Nvidia no te ayudará mucho con tarjetas de video modernas, mejor ahorra un poco mas para migrar a otra plataforma económica como las FM2+ o, asumiendo que tienes un procesador AM3, reutilizar lo que tienes con alguna placa superior a las AMD 880G... :hi:

5. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    les juego las especificaciones de mi pc actual

Ahora tengo 8Gb de ram ddr3 1330, son dual channel y no puedo expandirlo a más, mi pc tiene una fuente estandar.

lo que quiero saber es si invertir en un tarjeta gráfica para mi pc o renovar todo comprando otra placa, otra fuente, otro procesador y demás.

en realidad estoy bastante perdido y no quiero hacer una mala inversión.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con una gráfica que te mencione la haces a mi parecer todavía tiene para rato tu pc aunque quizás por allí te digan que lo renueves, lo que si podrías hacer es cambiar la placa por una 970 en am3+ pero si colocas una gráfica de gama alta hará cuello de botella

7. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    gtx 750 ti

8. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Estas desperdiciando el potencial de ese quad-core con un chipset limitado (observa el valor del HT Link), bastaria una placa AMD 970 para que tengas una plataforma competitiva, por encima de los 3GHz ya podrías trabajar con cualquier tarjeta de video actual... :hi:

A Supaplex le gustó este mensaje.
  9. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    en serio?, o sea el procesador si me sirve, solo cambiaria la placa, y cuáles me recomendarias de vbuen precio y potentes.

10. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y cuanto le saldria???

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Como dicen cambia la placa por una AM3+, como la 970, que te permite como maximo un Fx8320, o mas recomendado un Fx6300, ya si puedes ve por una 990, que te permitira todos los micros de AMD para gama alta del momento. Depende del tipo de tarjeta de video, sera la fuente que nesesites, si es para edicion de video, y usaras programas de Adobe ve por una AMD gama media, digamos una R9 270x, o si no puedes postular a ese ve por algun modelo mas bajo, y si es con ese video pensando a mejoras de micro a futuro ve por una Cooler Master Gx650w o similar, yo prefiero CM, pero la gente tiene otros modelos para recomendar, si es con algun video mas bajo como la 260x puedes postular a una fuente como la Gx550w, igualmente pensando a futuro.

Puedes reusar las memorias, el micro, y el disco duro, tambien la lectora de dvd por ejemplo. Saludos.

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la gigabyte 970 ud3p y la asus 970 evo r2 soportan sin problemas a la fx 8350 incluso sirve para overclock pues tienen mas fases de poder que las 970 standard , las fuentes de poder cooler master tiene mala reputacion especiaalmente las extreme power y las gx mejor trata de conseguir una xfx

Última edición: 12 Mar 2015
  13. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Y estas placas funcionan con mi procesador actual? porque ya me están animando cambiar de placa y una tarjeta gráfica, pero comprar otro procesador me saldría más caro. espero sus consejos. Muchas gracias.

14. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si son compatibles

15. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Me podrían recomendar buenos sitios donde pueda comprar esos complementos? sé que en wilson y en miraflores hay centros comerciales, pero quisiera saber si tiene una tienda o local en específico donde pueda conseguir estos complementos a buen precio y de calidad.

16. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Si te preocupas por la garantía, comprate la Gigabyte 970A-UD3P sin duda alguna, en Perú atienden directamente al usuario final. Tienes que invertir también en una buena fuente, a partir de allí ya puedes buscar una tarjeta de video... :hi:

17. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo que te mencione del procesador es opcional, pero opcional y a futuro no nesesariamente ahora, puedes hacerlo de aca a uno o dos años.

Sobre donde comprarlo puedes ir a diferentes lugares, no hay mucho tema sobre eso, los conocidos son memory Kings o compuvision, pero hay algunos mas baratos.

18. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    muchas gracias.

Etiquetas: