que tarjeta de video me aconsejan para este equipo

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Dj_Adicto, 26 Ene 2013.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, me regalaron un case con las siguentes caracteristicas:

HD 320gb Sata 7200 rpm
    Pentium CoreDuo 4400 2.0 ghz
    Ram 2gb Ddr 2

se que es un poco anticuado, le quiero comprar una tarjeta de video (que sea buena en relacion al case para no tener un cuello de botella y a un precio acorde, osea no muy alto pero sin tirarme al suelo) y pedi consejo en un foro español, la verdad los españoles ponen muchos peros en cuanto a hardware, a este case como mucho le ampliaria la ram a una de 4 gb y claro, su tarjeta grafica, espero consejos.

saludos

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Máximo una 6670 de AMD radeon o en su defecto una 640 de nvidia

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para ese Core 2 Duo E4400, explimelo al maximo y dale una HD 7750, mas que todo debes mencionar el modelo de tu placa, no vaya ser que tenga un chipset VIA o uno intel que no soporte dicha version de video AMD

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el procesador y placa no son buenos para juegos, a lo mucho una 6670 aun así le haría cuello de botella a la grafica, pero y la fuente es generica ?, y si es generica y no quieres invertir en fuente pues una 6450, (si piensas usar la pc para juegos, pues solo vas a jugar juegos antiguos o de bajos recursos), tal ves te convendria no repotenciarlo y venderlo a escepcion del disco duro fuente y el case osea vender la placa proce y memorias y con el dinero obtenido mas lo que pensabas repotenciar comprar una placa APU fm2 proce 5600k y memoria ram 4giga ddr3 1866, ya con estos componentes ya podrias jugar juegos actuales no a full graficos pero aceptable y mas adelante comprarle una tarjeta de video 6670 para hacer dual graphics y mejorar mas.

5. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    tengo una gigabyte 4870 1gb + fuente Atomic juice 700w reales estan en perfecto estado operativa y con su respectivos accesorios y cajas.. te la dejo en 270 soles no menos!

no vasa tener cuello de botella para nada :D y vas a poder jugar a Fullhd algunos juegos q soporten tu proce!