Que tarjeta de video me recomiendan para mi PC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AntonioTj, 22 Set 2012.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Buenas soy nuevo en la comunidad y bueno, tengo una PC que compraron hace 2 años ya en diciembre. aqui los datos

Quisiera saber cual de estos se adaptaria a mi PC es una placa para DDR3

AMD Athlon (ii)x2 250m 3.0Ghz , tiene una memoria nvidia 7500 integrada. 2 gb de ram, una fuente de poder que dice que tiene 500w , pero lei y realmente tiene para 280, me gustaria que me aconsejaran.

Las tarjetas que estoy por inclinarme son estas
    Galaxy GeForce GT 630 GC 1 GB DDR3 PCI Express 2.0 DVI/HDMI/VGA Graphics Card 63TGS8HX3XXZ

EVGA GeForce GT 640 2048MB GDDR3 Dual DVI, mHDMI Graphics Cards 02G-P4-2645-KR

MSI NVIDIA GeForce GT 610 1GB GDDR3 VGA/DVI/HDMI Low Profile PCI-Express Video Card N610GT-MD1GD3/LP

SE LOS AGRADECERIA MUCHO COLEGAS.

Y para que juegos podria correr :( porque ahorita con mi pc que tengo no tiene tarjeta, viene con una integrada y lo mucho que puedo jugar es METIN2 xD.
    y otros juegos antiguos

2. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Respondeme esto :

1) Necesariamente tiene que ser Nvidia.
    2) Cuanto tienes de presupuesto para gastar en una solucion discreta.
    3) Solo es ese juego o hay otros.
    4) A que resolucion piensas jugar.

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    En este caso creo q la tarjeta si tiene q ser Nvidia, ya q el chipset de esa placa es Nvidia, si se le pones una VGA Radeon, el chipset va hacer una penalización en su rendimiento.
    Por ello no es recomendable placas con chipset Nvidia.

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Que cosas estas diciendo hermano, es mejor informarse antes de hablar. No pasa nada si pones una tarjeta radeon en esa placa madre, basta con eliminar los drivers de la integrada y listo...

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Digo esto porque fue lo q me sucedió a mi en una PC q tengo, ademas eso me lo confirmo uno de los promotores de Asus, mi placa es ASUS M3N78SE, viene con chipset Nvidia, por lo cual le tuve q colocar una VGA Nvidia 9400.

Saludos

6. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Y cual es esa supuesta penalidad?,,, Osea que si una mobo tiene chipset Nvidia oblgatoriamente debes colocarle una discreta Nvidia?. Dejame indagar sobre el tema para opinar a favor o en contra tuyo. Al rato te vuelvo a citar. :oops:

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Como mi dicen en mi barrio: "alas wevaditas causa" :cray:

A XxRoCkErxX y simplyred les gustó este mensaje.
  8. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Gracias por responderme, sobre este tema, crei que como lo postee, muy tarde nadie iba a responder xD, bueno a tu pregunta
    1) Necesariamente tiene que ser Nvidia. (Puede ser ATI una que este a la altura de las que puse, pero como que tengo que borrar los drivers de mi nvidia integrada, acaso no podria dejarlo si me pongo una ATI o si me pongo una nvidia digo se fuisionaria como quien coloca otra memoria ram y sube?, pero con diferentes versiones.)
    2) Cuanto tienes de presupuesto para gastar en una solucion discreta. Tengo un presupuesto de (250 soles)
    3) Solo es ese juego o hay otros. (Unicamente para juegos no hay otro fin)
    4) A que resolucion piensas jugar. (En resolucion alta, diganme hasta que juegos puedo jugar en una resolucion decente)

PD: si tienen alguna tienda recomendada que vende a precio justo, con paciencia en los novatos de hadware se los agradeceria mucho.

Última edición: 23 Set 2012
  9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no te hagas ilusiones antonio, yo tambien tengo una placa nvidia, y dejame decirte que el chipset de tu placa base es muy economico, debe tener pci express 1.0 como mi placa, asi que los juegos que vas a poder jugar aun comprandole una tarjeta de 250 soles; son muy pocos (warcraft 3, world of warcraft, age of empire y otros juegos similares que consumen pocos recursos) el case que tienes tambien es muy economico, tiene una fuente de energia mala (lo digo por que la que yo tenia me quemo una placa y casi se lleva otra) bueno aqui en el foro de compras y ventas estan vendiendo una AMD 6670hd a http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=155551 280 soles, pidele que te la rebaje a 260 y la compras la instalas, y pasando un mes compras una fuente antec de 400w que cuesta algo de 120 soles para que no tengas problemas despues con la energia (yo te lo digo por experiencia y porque yo tambien lo haria en tu caso)

A Metalero AmD y GOACH les gustó este mensaje.
  10. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Bueno ,por 250 podrias irte por una Nvidia 440GT ,ya que la 640GT esta mas de 300 soles.

Pero sinceramente ,te recomiendo que esos 250 soles los uses, en total o como parte del presupuesto para que te compres una buena placa madre para que en un futuro no tengas problemas. Ya mas adelante ,Navidad ,habran rebajas y te compras una buena tarjeta como una HD7750 o una 550tiGTX de nvidia. :yeah:

11. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Ok miren, entonces no me convendria comprarme una buena tarjeta de video si no le va a dar a todo el potencial debido a que mi pc, es una digamos cabinera?

Un ejemplo quiero jugar left for dead 2 , en esta computadora, que tarjeta necesitaria para que me corra ligero con graficos buenos.

O si tengo que comprar mas memoria ram

12. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    left 4 dead 2 es un juego que no consume muchos recursos poniendole la tarjeta hd 6670 podras jugarlo en hd 1280 x 720 p sin filtros al maximo tambien podras jugar street fighter 4 resident evil 4, devil my cry 4 ,dungeon sigue 2, need for speed most wanted , carbon, juiced ,toda la saga de comand conquer, burnout paradise, en resoluciones de 1280 x 720 fluido, que para tu monitor de 18.5 va muy bien, osea invertirias algo de 260 soles y despues 120 , algo de 380 soles en total , ya es otra cosa que quieras jugar juegos pesados y en resoluciones de 1920 x 1280 p y con filtros al maximo ahi si vas a tener que invertir mucho pero mucho mas dinero como 1500 a 3000 soles o mas . y creo que solo los fanaticos de los video juegos o quien trabaje con diseño o algo similar. invertirían esa cantidad.

la memoria ram te serviria solo si cambias a windows xp 64 bits o windows seven o windows 8 , porque win xp 32 bits solo usa 2 a 3 gigas como maximo, en cambio xp 64 o win seven si usan mucho mas.

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  13. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Entonces dirian ustedes que es MUY NECESARIO COMPRARME LA FUENTE? , no puedo tener la tarjeta de video usando mi fuente?

14. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    usa la fuente normal por un corto tiempo de ahí te darás cuenta que es mejor cambiarla.(una antec 400 o cooler master 450 o corsair 400 o similares).

15. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    ok zatto gracias, otra duda, me correria este juego que esta dando que ver a todos, Guild Wars 2, quisiera mas para ese juego, lo veo muy bueno.

16. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

:plop: :plop: :plop:

por experiencia propia yo te digo q no he tenido ningún problema como podras ver con la pc de mi perfil(la cual cuando la compre usaba una gráfica ati después nvidia después mi ati actual osea mi hd4670 :hi:

pd: para la pc del men es necesario q tenga min 4gb de ram y la tarjeta de vídeo adecuada y dentro de su presupuesto seria la hd6670 dr3, sin q ve en la necesidad de cambiar de fuente :hi:

17. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    en los requerimeintos dice que de correr corre, pero con graficos al minimo y no muy fluido, dicen que el juego rinde mas con un cpu de 4 nucleos.

18. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Ok gracias amigos, por todas las respuestas, pero alguien me dice donde comprar recomendado, en wilson alguna tienda?

19. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    vas tener q tunear la pc lo basico q necesitaras es tarjeta de video / fuente / ram
    para q levantes el juego tendras q limpiar de procesos ala pc ..el tuneup + gamebooster te ayudaran
    fuente generica NOOO broo

20. zatto44

Registro:
    9 May 2011