Qué tarjeta de video me recomiendan?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Supaplex, 26 Dic 2012.

1. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011

buenas noches, mi duda va porque tengo una pc normalona pero quiero meterme una tarjeta de video para mejorarla en juegos.

mi procesador es un AMD Phenom x4 840 con una placa gigabyte M68MT-S2 y con una memoria RAM DDR 3 de 2 GB

no sé qué tarjet de video me caeria mejor a mi pc , además creo que también influye en el funcionamiento de algunos programas, espero sus recomendaciones y si necesito más RAM

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Segun lo que dices con "PC NORMALONA", me hace suponer que tienes un case economico y una fuente no certificada(osea no watts reales), siendo asi te puedo recomendar la hd 6570 o quizas la hd 6770 de ahi no mas segun tu pc normalona xD, y si ponle una memoria mas de 2gb y listo.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tengo una placa m68 m s2p, y te dire que esa placa solo sirve para office, yo ya lo sospechaba por eso me compre una placa 990fxa ud3 y comprobe que la m68ms2p le hacia cuello de botella a la ati 5670 que tengo, en tu caso cambiaria de placa por una 970 ud3 ( para hacerle un ligero overclock al phenom x4) , ahi recien compraria una tarjeta de video como la 7770 (si tienes fuente de poder generico lo cambiarias tambien)y una memoria ram adicional de 2 gigas para que funcione el dual channel y poder instalar windows 7 64, todo dependera del presupuesto que tengas.

4. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    sí mi case es económica, me la regalaron en willson por comprar mi placa y procesador ya fuente pues sí también, y por qué la gracia de mi pc normalona, no te burles pe, que he hecho lo que pude jajaja es mi frankenstein.

ouuusuuu

bueno mi presupuesto, no pienso pasar de los 500 soles.

5. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    lo bueno que posees es el procesador de 4 nucleos. tanto la placa m68mt , la fuente generica, el case generico tienes que encontra la forma de poder reemplazarlos, aunque no todos juntos a la vez, lo de la placa madre podrias comprar la Ga 970 ds3 que creo que cuesta algo de 260 soles en compuplaza , para la tarjeta de video te recomiendo la radeon 7750(yo tengo la ati 5670 y se queda corta para los buenos juegos), ahi si tendras que hacer un esfuerzo comprarla nueva te sale algo de 380 , o de segunda en el foro de compras y ventas , si no eres muy exigente en video juegos con la 6670hd gddr5 bastara , ya despues si o si tienes que cambiar la fuente por una no generica de 450 w y despues el case por uno que tenga ventilación para que no se te reinicie la pc cuando se sobrecalienta.

6. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    gracias por las sugerencias, sinceramente no creí que mi placa no fuera buena, en fin tendré que cambiarla también pero podrías explicarme en que afecta la placa en el funcionamiento de mi pc?

a claro aparte de juegos también utilizo mi pc para programas de edición de video y audio.

en compuplaza para ponerle una tarjeta de video con una nueva fuente, cuánto saldría aprox?

7. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    claro para empezar , e averiguado que la placa 990 fxa ud3 usa un chip central amd 990fx y un chip del sur la 950 sb, en contraparte la ga m68 ms2p usa chip unico nvidia 630a/7025 , que es calenton tiene un ancho de bus de 2000mts en contraste con la 990fx que tiene un bus de 5200mts , la 990 tiene puerto pci exprex 2.1 ancho de bus de tarjetas de video la m68 solo tiene pci ex 1.1 que es tecnologia obsoleta , de hecho las diferencia son muchas pero creo que ya con eso te das cuenta.
    la 970 ds3 cuesta 104 $, la radeon 7750 $145, la fuente antec 520w $82, un case cooler master elite 430 $56 aprox. (tambien te convendria tener mas memoria ram si es para edicion de video mientras mas mejor 4 gigas, 8 gigas, la 7750 tiene aceleracion por hardware la tecnologia open cl que te ayudara mucho en edicion)

Última edición: 26 Dic 2012
  8. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    puedo comprar mi tarjeta de video ahora y luego la placa, eso no afecta en nada a futuro?

9. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    claro puedes comprar la tarjeta de video.

10. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Chocatela tienes una placa similar a la mia con el chipset grafico n630 :( con razon te urge una tarjeta. Aunque uso la tarjeta grafica, igual el chipset calienta llegando a temperaturas horribles, solucion? (Coloque un fan de procesador xD viejito que tenia pero hace ruido. La cosa es que ahora la tarjeta esta fresca y el calor se filtra a mi fuente que chupa aire :( )

Esta bien asi? no le afecta mucho a mi fuente? . No esta caliente como antes hervia antes de colocar el fan.... Solo caliente digamos la temperatura de la placa de video 39 grados a lo mucho...

11. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    comienza comprando una buena placa nadre

12. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Como dicen necesitas una fuente minima de 500 watts reales, y normal como una 56ati tu pc vuela y te ayuda con nlos graficos ya que es nvidia, si deseas justo estoy vendiendo ujna tarjeta de video nUEVA Y una fuen te de poder ya usada de 550 watts todo por 700 soles.
    si te animas me avisas pork por separadao tre saldria haber como 850 a 900 soles una buena tarjeta de video pies con esta ten como para 4 años

13. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    con 500 tienes pa comprarte una hd 7770(170$) pero esta necesita una fuente real , una antec 450w (44$) estaria bien, ojo q tu case tiene q ser mid tower, en un case slim (los chiquitos) dudo q entren estos componentes .

tambien puedes vender esa memoria y comprarte una de 4gb (1x4) estan baratas
    en caso q quieras renovar tu pc, estas partes las puedes seguir utilizando.

14. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Yo tengo una 5670 de ati muy buena, me costó unos 160 cocos , mas creo que ya bajó de precio , es cuestión de regatear. Muchos juegos pesados corren con bastante fluidez y mi hijo está super contento con eso. Buenas Vibras !

15. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    me han recomendado un ASUS, qué tal son?

16. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    pon un modulo mas de ram, uno de 4gb, y una tarjeta no tan costosa pero q rinde bien es la ASUS 6670 GDDR5 con una fuente generica de 600w te levanta normal o si tienes una fuente real de 400w mucho mejor =) , sumado los dos componentes te sale un promedio de $ 140 = S/. 360 , suerte en tu compra =)

17. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    me estoy animando por una asus HD6670 creen que sea buena?

quiero para juegos como los COD Btlefield Bioshok y esos por el estilo.

18. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    las hd 6670 ddr5 se estan quedando atras, anda ve por la HD 7770 te lo digo por experiencia, esta tarjeta no la tengo ni 3 meses y ya la quiero vender para comprarme otra que apetesca mi hambre de juegos xD

Aunque primero seria que cambies tu placa, cualquier tarjeta que te compres con FAN, va afiltrar el calor del chipset y vas a ver como va parecer que estan haciendo pachamanca en tu PC.

Comprate una placa nueva, con video integrado.... puede ser las m5a78 o las ga 880... despues ya mas adelante si quieres te compras la tarjeta de video

Última edición: 16 Ene 2013