Que tarjeta de video me recomiendan

Publicado en 'Tarjetas de Video' por linus19, 2 Set 2013.

1. linus19

linus19 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013

Hola a todos quería consultarles que fuente y tarjeta de video me recomiendan, que sea de la marca NVIDIA Geforce y que no sea tan cara, de uso para juegos, diseño grafico, un poco de edición de video, para mi nueva pc que me acabo de comprar esto son los detalles:
    Intel Core i3 3240 3.4 GHz
    Placa Intel DH61BF
    Memoria RAM 4 GB
    Disco duro de 500 GB

Se los agradeceré mucho :):):)

Última edición: 2 Set 2013

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tu presupuesto?

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    El i3 limita algo.

4. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    uhmmm algo de 400 soles...

Limitar? y como es eso? y que limita?

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Es algo teórico, pero el i3 es dual core y los juegos actuales usan quad core más una buena tarjeta; pero dependerá que juegas.

Con 400 soles, ve por la HD7750 o una GTX650.
    .

6. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    uhmmm si tienes razón pero mas después tengo pensado actualizarme a una i7 compatible con esa placa pero por el momento pude comprarme la i3 ahora solo falta la tarjeta de video ire por la geforce GTX 650, además tengo una core 2 quad pero me dicen que la placa que es una P55G de pcchips no la soportará... ahh por cierto que fuente es recomendable?

7. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    No te hagas problemas, mira:

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/mi-cpu-hace-cuello-de-botella-aqui-la-posible-respuesta/

OSEA: puede meter hasta un HD7970Ghz, GTX 680, GTX760, HD7950 y vaz bien :yeah:

AHORA DEPENDE DE TU PRESUPUESTO :yeah:

A tomy! le gustó este mensaje.
  8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    7750 q no se diga mas y esperemos que su fuente agarre xD

A fisica3 le gustó este mensaje.
  9. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    La verdad prefiero de NVIDIA ahí suele resultar el truco del aumento de frames cosa que con la ATI Radeon no pasa y mucho menos en Windows 7 por eso le doy mas preferencia a la Nvidia
    Gracias por todo me ayudaron bastante.

Saludos

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con S/400 anda por la Gigabyte GTX 650, te rinde bien para los juegos, sobrado DOTA 2 resolucion en calidad alta y buena resolucion.

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tuve hace 1 año una P55G con una tarjeta AMD RADEON HD 6570 1GB GDDR3 procesador core 2 DUO E7500 y funcionaba bien también tenia fuente Cooler Master GX 550W, tienes que actualizar el Bios si no está actualizado.

12. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    Si el bios esta actualizado hasta el 2008 como máximo porque tenia problemas con las entradas sata para los discos duros y lentitud al momento de entrar a la biosy para actualizarla a una core 2 quad, la pagina de pcchips ya no ofreció mas actualizaciones de la bios para esa placa... :/

13. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo malo es que esa placa es demasiado basica y limita bastante el rendimiento de un core i7.
    Si tienes planeado cambiar la fuente, te recomendaría también esa misma Nvidia Geforce 650 o una AMD Radeon 7770.
    La Radeon 7770 es aprox 25% superior a la 650.

No existen trucos, si te refieres al overclock ambas lo hacen tanto las AMD Radeon como las Nvidia en Windows XP, Vista, windows 7 y 8.
    Saludos

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    PCCHIPS sólo publicó una actualización de BIOS, pero hay placas que no instalaron la única actualización de Bios que mejora el sonido de la placa y compatibilidad con algunos procesadores. Esta fuente Thermaltake es buena http://www.loginstore.com/psu-tt-smart-st-550w-80+bronze-5161

15. Mazinger

Mazinger Suspendido

Registro:
    3 Ago 2013
    la hd 7790.

16. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    Uhmmm porque dices que es muy basica? si te refieres al overclocking ps no tengo interes en hacerle eso, me basta con tener lo que viene de fabrica y pues si la limita el rendimiento de la core i7 entonces no seria totalmente compatible como lo dice Intel y mira estoy haciendo uso de esa placa y el procesador core i3 3240 y gran parte de los juegos corren bien, claro no los ultimos pero me conformo con que algunos corran bien y no bajen sus frames, ademas del autocad, photoshop etc...

Si hay una configuracion de como aumentarle los FPS a los juegos y mas funciona en NVIDIA sin necesidad de overclock y funciona en todos los windows, en cambio las ATI o AMD Radeon solo funciona en windows xp cosa q en windows 7 ni 8 funciona aplicando la misma configuracion quiza esa configuracion sea de otra forma y con overclock como dices...

Saludos! :)

A mi lo que me hizo actualizarle fueron los problemas de las conexiones SATA y el lagg del bios, cuando entraba al bios se congelaba por 10 seg o mas D: por eso me vi obligado a actualizarlo y bueno de que fecha fue esa unica actualizacion? la mia tiene como maximo en el 2008...

Saludos! :)

Última edición: 22 Set 2013
  17. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    El chipset q lleva esa placa es H61 q es el ultimo escalón en los chipsets de Intel, ademas q por ser de marca Intel es de las marcas con menor valor agregado y con componentes mas básico(calidad de condensadores, sistema de protección de bios, etc) a comparación de otras como Asus, Gigabyte, MSI, Asrock, etc.

No hay ninguna configuración del tipo q dices, si te refieres a configurar el antialiasing, filtrado de texturas y demás; todo eso también lo puedes hacer en la VGAs Radeon en cualquier windows XP, Vista, 7 y 8. El q te ha dicho eso te ha tomado el pelo o no sabe de lo q habla.

18. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    o.O? en serio? y porque venden las de marca intel mas caras que las de asus, gigabyte y asrock, fui a wilson hace poco y la mas cara era la intel claro todos con el mismo chipset.

NO no no es el antialiasing ni la filtracion de texturas es otra configuracion, y nadie me lo ha dicho yo ya he hecho la prueba el Ati radeon con esa configuracion funciona en xp y no en windows 7 y 8.

19. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Pueden ser mas caras pero son las que tienen peores componentes, se podria decir que son sobrevaloradas porque saben que siempre hay personas que llegan a la tienda con la misma pregunta de hace años: Señor tiene una placa intel pura?. El que las placas intel ofrecian mejor calidad era valido cuando solo existian en el mercado marcas como foxconn, pchips, etc.

Por cierto intel ya anuncio a principios del año que dejara de producir placas. Asus, gigabyte, asrock y MSI son de lejos mejores aun en sus versiones mas básicas ni que decir de su series gamers.

20. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Ciertamente son las mas caras, pero eso no tiene nada q ver con su calidad, son las q llevan componentes de menor calidad, y son las q tienen menor valor agregado.
    De hecho las placas Intel son fabricadas enteramente por Foxconn, de Intel solo llevan el nombre.

Te agradecería q nos expliques sobre esa configuración tuya, así nos vas a ayudar mucho ya es un descubrimiento únicamente tuyo.