que tarjeta de video me recomiendan

Publicado en 'Tarjetas de Video' por locomatrix10, 29 Ago 2008.

1. locomatrix10

locomatrix10 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2008

hola tengo una pc intel pentium 4 2.8 ghz, 1gb de ram, pero me han dicho que tengo solamente el puerto "AGP 8x" quiero que el rendimiento en calidad de imagen de mi pc mejore cosiderablemente algunos juegos no corren y quisiera saber si una tarjeta de video de 256mb haria correr un NED FOR SPEED CARBON o un CRISIS, etc. quien me pueda recomendar se lo agradecere mucho porque no se mucho de estas cosas :pls:

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola q tal, una tarjeta de video AGP para q puedas jugar crysis la veo bien verde man sobre todo aqui en peru pero he leido a ATI ha sacado tarjetas agp 8x con direct 10. esas te vendrian bien. buen ahora una tarjeta decente seria la geforce 7300gt 512, en wilson ta 73 cocos creo. y podras jugar need por speed carbon sin problemas crysis facil pero no esperes mucho. saludos

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    La verdad con la PC que tienes, no esperes mucho, Crysis te pide mucho mas que una buena tarjeta de video. croe que NFS si puede correr en la tarjeta que te recomienda boznia

4. locomatrix10

locomatrix10 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2008
    choches a mi me dijeron que solamente las tarjetas de video AGP8x llegan hasta 256 mbcomo maximo es eso verdad y tambien que es eso de memorias DDR1, DDR2 no entiendo mucho de eso ojala aproveche bien el foro gracias

5. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    yo con una fx 5200 en agp , he jugado fifa 2007 y need for speed most wanted, te la vendo si desea, porque vendi mi pc antigua, pero me quede con la tarjeta jejeje