que tarjeta de video me recomiendan?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por renatoabiss, 14 Jun 2009.

1. renatoabiss

renatoabiss Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009

holas a todos y en especial a los expertos sobre estos temas, tengo un pequeño inconveniente con mi pc y creo que se debe a la tarjeta de video que tengo. esta pc me la compre hace 1 mes y ahi van las especificaiones:
    la placa es asus m3a78 (es la mas vendida creo)
    procesador: AMD phenom(tm) 9650 Quad-Core de 2.3GHz
    memoria ram de 4 gb pero solo reconoce 3.3 es por que tengo xp de 32 bits
    y actualmente tengo una tarjeta de video nvidia geforce 9400gt:(
    y nose pero me dijeron que tmb influye el monitor asi q es un lcd LG de 22''

Creo q eso seria todo y bueno no esq me corran lentos algunos juegos sino que cuando les subo toda la resolucion posible a parte de las opciones de calidad super alta, detalles: super alto me corre un poko lento:cray: y en mi caso no me dan ganas de jugarlo asi, por cierto los juegos son assassins creed, devil may cry, red alert 3 y esos juegos increibles que estan saliendo :biggrin:, bueno creo que se debe a la tarjeta de video alguien me puede aconsejar cual le vendria bien¿? a y derrepente es un problema de configuracion y tambien seria bueno que me ayuden con eso, me an recomendado la nvidia 8800 ultra pero nose donde conseguirla y creo q es cara al final puedo ahorrar unos meses pero nose donde adquirirla asi que ayudenme a salir de esta duda que tengo muchas gracias

Última edición: 14 Jun 2009

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Bien malo eres para jugar a esa resolución con una 9400GT telona. La 8800 ultra es antiquísima. Para esa resolución una 4870 sería buena opción, aprovechando que se viene la bajada de precios de tarjetas ATI.

3. renatoabiss

Registro:
    14 Jun 2009
    de veras¿¿?? bueno lo malo esq no sabia mucho de eso recien vengo enterandome de que no importa mucho si es de 1gb como la mia eso tiene q ver pero no tanto :plop: lo bueno que espeare a que bajen las ati radeon sabes donde puedo adquirir una a un buen precio?
    saludos:chau:

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Wilson, buscando y comparando, acá hay un tema de tiendas dónde puedas comprar con mayor tranquilidad, es más está adherido. En arequipa no sé, pero sería bueno que cuando estés por acá aproveches para hacerte con una.

Última edición: 14 Jun 2009
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El problema empieza cuando se compran una tarjeta de video con "1Gb" y la gente que atraca el "turbo cache", en fin... Por aca estoy esperando una ATI HD 4770, creo que le cae bien a tu placa y no pienses que es la mas vendida, me senti decepcionado con ese modelo pero me quede con una Gigabyte MA770-UD3... Las que mas salen son las integradas (chipset AMD780) y algunas te aguantan mejor un Phenom...

6. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Bajate el cpu-z y verifica si tu procesador y memorias ram estan corriendo bien te hablo del multiplicador y del bus de la ram ya que en placas asus y gigabyte se ponen en lo mas minimo y los vendedores de wilson o de cualquier lugar no saben como configurar eso te lo digo por experiencia q e tenido q configurar 3 pcs con ese tipo de placas

7. renatoabiss

Registro:
    14 Jun 2009
    gracias ia verifique con el CPU-Z y todo esta bien y cuando decia que es la mas vendida me referia a la mas comercial xq se q no es buena ni sikiera le puedo poner 2 tarjetas de video ia que no tiene SLI pero bueno al final tendre que comprar una mejor tarjeta de videp y creo q sera la ATI Radeon 4870 y si puedo la de ATI Radeon 4870x2 ia que sera aqui un par de meses

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    una muy buena opcion es ati 4870 y en nvidia pues la 9400 no la recomendaria a nadies que quisiera para games mucho mejor es la 9600GT y si la compras oceada de fabrica un poco mejor la 9800 GT y las mostruosas son la 9800gtx para arriba
    ahora de la serie 8 la mejor para games la 8800gt o la 8800gtx

en la serie 7 aunque ya no creo que se venda es la 7900gt

bueno depende tu presupuesto porque la 9600gt esta algo de 150 dolares 9800 esta algo de 180 dolares al igual que la 8800gt que es una 9800gt con algunos retoques.

Última edición: 15 Jun 2009
  9. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Chevere si te compras las 4870, es muy buena. Pero no olvides el tema de la Fuente de Poder y cuida las temperaturas internas

10. renatoabiss

Registro:
    14 Jun 2009
    si eso tambien keria saber ia que nose de cuanto es la fuente que tiene mi pc ia que no puedo abrirla por motivos de garantia pero para esta tarjeta hablando de la 4870 que fuente se necesita como minima y cual es una recomendable?

11. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Tienes que comprarte una Radeon 4850 (minimo) de 1GB GDDR3 o GeForce 9800 GTX+.... porque tu monitor de 22 LCD si no me equivoco tiene resolucion maxima de 1680*1050... y para esa resolucion necesitas una de las tarjetas ya mencionadas...
    pero te recomiendo que de tiro te compres una Radeon 4890 1GB GDDR5 ( ya se que esta caro pero vale la pena) porque para jugar bien a esa resolucion y estables 60 FPS...
    No se cuanto costara en wilson esa tarjeta ... :paz:

----- mensaje añadido, 12:56 -----

ah! me olvidaba decirte que tienes que comprarte una fuente de poder para esa video... una Corsair VX450W en +12v a 33amperios esta muy bien....

o fijate una fuente de poder que tenga +12v mas de 30 amperios...y que sea de marca....:yeah:

12. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    la coolermaster son muenas fuentes lo te recomiendo una de 460 w para arriba

13. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    ola yo tbn pienso adkirir una 4870 pero noc si debo cambiar de fuente xk no entiendo eso de +12v a 33 amperios como es? las de mi fuente collmastter esta aki la aguanta o tengo k cambiarla?

14. J_CDN

J_CDN Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    p4ANTERA tengo una placa DP43TF,2gb memoria 800 mhz, core2duo 2.8 , LCD 19 y una 9400 gt y jugando call of duty 4 a una resolucion 1680 -1050 los primeros levels me corria super bien ..pero luego se me empezo a lentear..... quisiera saber si la 9600 gt le hace a mi placa por que creo que solo hay en DDR3 y no se si mi placa aguanta......... gracias...........