Que tarjeta de video me recomiendan?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Wallace1912, 1 Ago 2007.

1. Wallace1912

Wallace1912 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007

Hola amigos,

soy nuevo en este foro. Mucho gusto. Tengo una computadora Pentium D de 3.00 Ghz. tecnologia ATA 133 Intel puro, con 504 mb de RAM y disco duro de 80 Gb. Tengo slot para tarjetas PCI premium. Quiero comprarme una tarjeta de video para bajar y editar mis videos de una camara Handycam de Sony digital. Que tarjeta de video me recomiendan comprar que no sea tan cara? que programa es el mas recomendado usar? soy novato en esta faceta de la informatica. Gracias de antemano por sus sugerencias y recomendaciones. Saludos.

Wallace :yeah:

2. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    aver.... una tarjeta PCI Ati bueno si tienes un pantallon y quieres un realismo full full una de 256

Si no una Ati de 128mb

y un buen editor , para comenzar el Movie Maker.. lo encuentras en el mismo windows Xp.

3. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
  4. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    STOP!
    No lo tomes a mal Headdog, pero si tienes tna poca idea del tema, mejor no le recomiendes nada.

Walace: Primero especifica bien que tipo de tarjeta quieres? PCI, AGP o PCIexpress.

Por lo que parece PCIexpress, Si usas WInVista, pues una de las nuevas AMD2xx0 (ATI)
    las xx son los diferente modelos, el mejor es 2950, con el modelo varia el precio.La cantidad de memoria en este casso no tiene importancia.

Pero si no Usas o vas a usar WinVista, entonces una AMD1950xtx.

5. Wallace1912

Wallace1912 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007