Que tarjeta de video me recomiendan?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Wallace1912, 1 Ago 2007.

1. Wallace1912

Wallace1912 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007

Hola amigos,

soy nuevo en este foro. Mucho gusto. Tengo una computadora Pentium D de 3.00 Ghz. tecnologia ATA 133 Intel puro, con 504 mb de RAM y disco duro de 80 Gb. Tengo slot para tarjetas PCI premium. Quiero comprarme una tarjeta de video para bajar y editar mis videos de una camara Handycam de Sony digital. Que tarjeta de video me recomiendan comprar que no sea tan cara? que programa es el mas recomendado usar? soy novato en esta faceta de la informatica. Gracias de antemano por sus sugerencias y recomendaciones. Saludos.

Wallace :yeah:

2. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    aver.... una tarjeta PCI Ati bueno si tienes un pantallon y quieres un realismo full full una de 256

Si no una Ati de 128mb

y un buen editor , para comenzar el Movie Maker.. lo encuentras en el mismo windows Xp.

3. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
  4. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    STOP!
    No lo tomes a mal Headdog, pero si tienes tna poca idea del tema, mejor no le recomiendes nada.

Walace: Primero especifica bien que tipo de tarjeta quieres? PCI, AGP o PCIexpress.

Por lo que parece PCIexpress, Si usas WInVista, pues una de las nuevas AMD2xx0 (ATI)
    las xx son los diferente modelos, el mejor es 2950, con el modelo varia el precio.La cantidad de memoria en este casso no tiene importancia.

Pero si no Usas o vas a usar WinVista, entonces una AMD1950xtx.

5. Wallace1912

Wallace1912 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007
    Si, mi computadora tiene slot para PCI Express. He leido en un foro que necesita una buena placa para juegos y cosas asi. Bueno no soy muy aficionado a los juegos, pero si queria editar videos por eso queria sugerencias. Que tan es el programa Pinacles? o es mejor el Adobe Express? Por fin cual tarjeta de video seria la mas recomendable? Gracias a todos por sus aportes.

Wallace

6. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues si es para editar videos debes tener una buena, pero no necesariamente con DX10.
    entonces seria una Nvidia7950, o una AMD1950
    Tu ve la que mejor te cueste.
    sobre los programs no te peudo decir mucho.
    Claro que para editar videos no es solo importatne la grafica, sino tambien el procesador, y el ram.

7. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Sido, una 1950xtx??? No le llamaría a eso precisamente tener idea.

Para la edición de video, el factor predominante es el procesador. Tiene una Pentium D. Adicionarle un monstruo como el 1950xtx????? Eso implicaría una nueva fuente. Aparte que el cuello de botella lo haría el procesador. Él no quiere jugar. Para qué tanta tarjeta.

Creo yo que basta con una 7600gt o hasta 7600gs. Estaría más compensado con el pc actual que posee. Aunque para serte sincero Wallace, si se trata de edición de video, me estaría pensando en un core2duo de intel, más que en la tarjeta de video.

Software de edición??? Prueba el Sony Vegas. Para muchos en la web, simplemente el mejor. Me incluyo entre los que opinan así.

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Wallace1912 si aun no compraste la pc te recomendaria:

1.- dejes de lado ese pseudo-procesador INTEL PURO?(juat?) a que tienda de estafadores fuiste? x)
    2.- con ese dinero comprate un proc AMD x2 y con lo que te sobre aumentale mas ram(vaya que la vas a necesitar)
    3.- concuerdo con lo de vilcabti, con una 7600gs pasiva te basta... ya si quieres algo mas pesado tienes que pensar en la serie ATI ALL WONDER(especiales para edicion =))