Que tarjeta de video para Pentium D

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Namotur, 5 Jun 2012.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola. Tengo un amigo que tiene una Optiplex 745, que tiene por caracteristicas, Pentium D 945 3.4 Mhz Creo que 2MB de Caché:paz:. 2Gb ram 800Mhz, HDD 80GB y puerto PCI Express para tarjeta de Video.

Por ahora esta funcionando con su vidoe integrada pero ahora le agrado los juegos y piensa jugar algunos actuales y algunos de años anteriores, pero le llamo la atencion Call of Duty Moderr Warfare 3 y Battlefield 3. Entonces yo le dije que seria bueno comprar una tarejta de video EN DRR3 DE 128 BIts, aunque sea para que le corra en bajo mas 2GB de ram 800Mhz para que este mas fluido los juegos. Y claro colocarle Windows 7:w0w:.

Mi pregunta seria que con ese procesador y con alguna video en ddr3 creen que podra corren los juegos mencionados aunque sea en bajo y con unos FPS's considerables para ser "jugable", ya que mi amigo se conforma aunque sea viendo como PS2:).

Y, que tarejta de video seria la mejor para ese microprocesador.

P.D. El solo tiene presupuesto para poner Tarjeta de Video, mas no de procesador.
    :hi:

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Ese proce.... yo creo que no la hace tio........ aunque en si todo depende de la grafica, no creo que esa Pentium D este en ningun requisito minimo.....

3. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 19:09 -----

Mira el video que coloque y esta con el mismo procesador que coloco yo ( o al menos eso creo):paz:

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    la gt 440 xD

5. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Estas seguro?

6. Intenso

Intenso Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Y si se compra esa tarjeta que muestra en el video? :D

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    La verdad puede entrar cualquier video en esa PC, pero la cosa es ver si esque la placa lo va a soportar como la D946GZIS que no soporta VGA Serie HD 6000 y GT 500 en algunos casi y en otros no

8. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Justamente por eso es mi pregunta...

Cual seria bueno?:(La adecuada

----- mensaje añadido, 05-jun-2012 a las 19:33 -----

Eso... eso mismo estoy pensando... ya que he visto esa misma tarjeta que da bien con el battlefield 3.:wow:

9. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Aver tu maquina en si tiene una placa D965 con video integrado, asi que soporta Core 2 Duo si no me equico hasta bus de 1066, asi deberias buscar que graficas son recomendables para una placa con chipset D965
    Aunque una HD5670 caeria bien ya si tu Optiplex es MINITOWER este trae una fuente de 305Watts asi esta bien esa
    http://www.dell.com/downloads/global/products/optix/en/opti_745techspecs.pdf

10. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    ¿Viste la PC cuando la compre?:D. Esa misma es... :w0w:
    Si, la MINITOWER que se muestra. Entonces ese modelo que me dices seria la adecuada con la fuente que viene alli?:paz:

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Lee este link
    http://translate.google.com.pe/tran...I+HD+5770&hl=es&biw=1280&bih=572&prmd=imvnsfd
    Si an provado una D965LT con una HD5770, eso quiere decir que sobradaso con esa HD5670 DDR5, asi que normal no te recomiendo esa HD5770 en esa fuente que tiene tu PC, aunque ese case y placa te deja normal modifical la fuente

12. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Y con la misma fuente que viene en el MINITOWER cual seria?

Pero crees que correran los juegos aunque sea ne BAJO-Medio?:paz:

13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno seguro que si la mayoria en calidad media alta a 1280*720, pero no todo depende de la grafica si no tambien del micro asi que ese hornito Pentium D no te va a ayudar mucho que digamos

14. jorge2211

jorge2211 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2011
    no te conviene comrpar una muy potente, por la razon ke derepente tienes ke cambiaar de fuente y aparte ke no sacarias el rendimiento adecuado, se haria cuello de botella, una 440 puede ser o a algo menos, pero claro un juego como battlefield 3 es mucho derepente lo corres pero todo en minimo y un poco lento, te dejo un mensaje privado man

15. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    te aconsejo una 4670 , yo la tenia trabajando con ese procesador(Pentium D ) y andaba joya, ponle 2 + d ram y te aseguro tendrás cero problemas, correras juegos decentes mira esta es la del video http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php?gpu=GeForce+9600+GT y un poquito mas abajo esta la 4670 no requieres fuente nueva a diferencia de la gt y en cuenato espacio es pequeña aunque con esos optiflex uno nunca sabe ;S ;S ... estoy pensando en upgradear mi video así q fácil conversando te puedo vender la mía . (actualmente la tengo con una i3 4gb ddr3 y una placa z68, me corre TODOOO A FULL ) Saludos.

16. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    esas pentium d en su tiempo eran caras

y se quejan con el precio de i7 3930k

Última edición: 5 Jun 2012