Que tarjeta de video para un phenom II x4 965?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jexter, 11 Ago 2015.

1. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Hola, resulta que el año pasado se quemo mi tarjeta gtx 560 ti y de emergencia porque no tenia plata y no aguantaba estar sin jugar mi dota 2 me compre la asus gtx 750 de 1gb, pero no me alcanzo para una 750 ti de 2gb o algo mejor, ahora dispongo de 950 soles para una tarjeta gama media alta creo, pero no se si le haga cuello de botella a mi procesador phenom II x4 965 o no rinda al máximo.
    Yo tenia pensao comprar o una gtx 960 (no se que marca) o una amd r9 380 , no tengo una amd desde el 2009.

Pero a lo mejor ustedes me sugieren comprar otro tipo de tarjeta, pero no tengo dinero para otro proce porque tendría q cambiar de placa madre también.

Los juegos que me gustaría jugar a full HD y graficos alto y ultra en algunos casos son:
    Assassins creed Unity
    GTA V
    Batman arkham knight
    The witcher 3

en fin juegos AAA que estén por salir en calidad alta y algunas opciones en maxima a 1080p

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    A lo mucho una r7 370
    Tu procesador limita

Última edición: 11 Ago 2015
    A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  3. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    miauuuuuuu
    que diga poooooota xD

entonces michi, me recomendarías esta? Msi Amd Radeon R7 370 gaming 4g

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Asi tengas 4gb no notaras mucha diferencia en esa gama de tarjeta , quiza te ayude un poco en as unity y gta v , pero igual lo jugaras a high el gta v y en media baja el as unity para q te vaya mas fluido .
    Te recomendaria q vendas tu procesador y placa; y te compres una i5 + placa b85-hd3 . Luego puedes pensar en una buena grafica

5. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    lo malo que no tengo a quien vendérselo y aquí en mi provincia la gente es misia y mas cachinera con titulación y master en Cachina university

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Mmm aca hay gente de provincia. Podrías postear en la seccion compra y venta ,quiza alguien cercano a tu lugar d residencia se interese.
    Edite mi comentario anterior para ser mas claro

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor una gtx 750 ti

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    750Ti :D

9. BlackLotus

BlackLotus Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    de donde eres @jexter ando buscando ese procesador XD

esa r7 es en amd, pero en nvidia, cual es el tope de ese procesador ?

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    el procesador te limita

11. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    gtx 750 ti o gtx 660

12. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    pero, cual es su tope e_e ?

gracias xD eso queria saber

pensaba comprar ese proce y ver si me estiraba hasta una 770, pero si 750 es el tope, pues ni hablar, tengo que comprar otro o pasarme a una i5...

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  13. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    hasta 760 puede ser pero tendras un poco de cuella de botella casi no notable

14. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    si pero, si quisiera probar juegos nuevos... relativamente nuevos como del año pasado, no me daria quizas para darle en graficos altos o ultras, asi que pienso que seria mejor cambiar de plataforma, leyendo reviews en este foro, vi que recomiendan bastante la i5 4760 o un poco menos (aunque se que son caras) asi que quizas me vaya por eso, pienso ver si me estiro hasta uno nuevo, o quizas aqui alguien venda uno no lo se xD

15. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Gtx 750ti o puedes ir también por una r7 265

16. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    tampoco es preocuoante el cuello de botella te sale mas barato comprate un cooler de 120 soles un poco de oc y listo

Looking at the performance of various processors and platforms, it's safe to say you'll want to play Crysis 3 with a quad-core processor -- and not just any old quad-core like the Athlon II X4. It'll need some muscle. The FX-8350 surprised us with 61fps, just a few frames slower than the Core i7-3770K. As we have seen repeatedly, aging workhorses such as the Core i7-920 and Phenom II X4 980 still hold their own with both averaging 54fps, and although they were almost 20% slower than the Core i7 powerhouses, they still provide plenty of value.

La gtx 660 ti es como la gtx 760 entonces si puede correrlos fluidos por 1 año o 2 años maximo Claro si te gusta a jugar en ultra tiene que ir por un core i5 mas una gtx 960 Pero Si Solo Te Importa jugarlo en calidad alta sin que haiga lageos El procesador te da 1 o 2 años mas haciendo oc Porque tienes 40 fps en alto suponiendo que haiga caidas de fps minimo vas a tener 33 a 35 fps incluso es un poco mejor de lo corre la ps4 o xbox one

PONGO EL CRYSIS 3 PORQUE ES UNO DE LOS JUEGOS QUE MAS POTENCIA GRAFICA PIDE DE ESTOS 5 AÑOS SI LO CORRE A 40 FPS TIENE PARA UN TIEMPO MAS AMENOS QUE SEAS FAN DE LOS 60FPS

17. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    planeo poner una i5 (si encuentro una de segunda mejor aun) y una 760, que seria hasta donde me puedo estirar, estaria bien eso? se que este tema es de otro usuario, pero iba a abrir otro, pero ya que estoy aca, quisiera aprovechar :p

18. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    si claro si tu presupuesto te lo permite adelante luego puede actualizar esa tarjeta grafica en unos años y ya no el procesador

19. BlackLotus

Registro:
    23 Set 2013
    claro, esa es mi idea, porque si el procesador me va a limitar mas adelante, creo que mejor ahorro para el procesadoy y me pongo una tarjeta regular, y ya mas adelante con algo de dinero y suerte (mas dinero sobretodo) me compre una o 960 quizas xD no soy de estar todo el rato jugando en la pc

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Una gtx 770 no vale la pena es antigua y su rendimiento es pobre , tampoco una gtx 660 vale la pena .
    Compra las gtx serie 900 o las nueva r9 3xx
    Como le dije al usuario de este post mejor primero ve por una i5 con placa b85-hd3 o aun mejor ve por una i5 de 6ta generacion q pronto la traeran a Peru y su respectiva placa para este procesador , q tambien pronto traeran a Peru . Y luego precien podrqs pensar en una buena grafica