Que tarjeta de video recomiendan para este sistema

Publicado en 'Tarjetas de Video' por mcnamara20, 16 Nov 2011.

1. mcnamara20

mcnamara20 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011

Pienso comprarme una tarjeta de video de 512 MB pero quisiera saber si es compatible con mi sistema y además que mejoras en general puedo hacerle a mi pc como para que arranque un juego de actualidad como x ejemplo Battlefield 3 o Call Of Duty MW3 ..Aqui les dejo algunos datos :

Ordenador:
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
    DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base:
    Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
    Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
    Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
    Memoria del Sistema 1248 MB (DDR SDRAM)
    Tipo de BIOS AMI (03/10/03)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
    Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB)
    Acelerador 3D S3 ProSavageDDR
    Monitor Compaq 7500 [17" CRT] (1246209913718)

Multimedia:
    Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Particiones DD:

Tamaño total 260.8 GB (174.5 GB libre)

2. Charlesentaro

Charlesentaro Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    Bueno primero, no se si el COD funcione en xp pero el Battlfield si requiere de Win 7, de 64bits mejor aun, mira no creo que de los juegos que quieres arranquen con esa maquina tendrias que cambiarla por una actual por lo menos un buen procesador de 2 nucleos ram de 4 GB y un video de 1GB para que arranque normal el COD, para Battlefield 3 nesecitara mas una maquina aun mas potente pero con lo que describi para el COD jugaras normal pero en graficas medias altas, Un saludo.

Última edición: 16 Nov 2011
  3. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    no creo q haya problemas mientras tengas pci x 16 la gpu de una gtx 480 y 460 es muy compatible para 2666 mhz de la pemtim four creo q incluso la daria y seria mejor por la refrigeracion la linea 5000 gtx 550ti ejm.
    ahora q tu sistema cuenta con ram insuficiente para el max deseado deberas repotenciar a max de 2gb se q hay sdram de 1gb tendria q ver si tu placa soborta un maximo de rams q creoq q pueda tener y tb agregarselos

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Amigo te sere sincero para BF3 con esa configuracion no va a correr y si le metes una tarjeta de video pci dejame desirte que tu placa uno no lo soporta por el slot que es AGP otra seria el vendito cuello de botella que tienes con tu P4 2.66 single core, mi recomendacion es comensar a juntar a partir de hoy para una nueva PC. Suerte

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Pues por lo que se ve en la configuración. Su placa sóla acepta AGP 4X y las memorias son DDR 226Mhz.

La verdad que con la capacidad de las tarjetas de video AGP no creo que funcionen los juegos que deseas, la mejor AGP que podrías conseguir es una Tarjeta Agp 8x/4x 1gb Gddr3 Ati Hd4670 His Iceq las cuales he visto en mercado libre en S/395.00 (mas caras que la actual ATI HD6670) y aun así no podrás jugar en medio/full ya que esta tarjeta haría cuello de botella con tu procesador y para el BF3 por ejemplo no es ni la configuración mínima.
    Es más no te recomiendo que te compres esta tarjeta es muy cara. Mejor ahorra y has un cambio de plataforma.

Yo tengo una computadora similar con procesador 2.8Ghz y Tarjeta de Video AGP 4x 128MB y la uso principalmente para Word y Excel, ademas de navegar un poco. En juegos sólo funcionan los poco exigentes en cuanto a recursos y a pesar de que la tengo con Windows 7 (32 bits) la tarjeta de video no es del todo compatible (por un tema de drivers). Fue en una buena maquina en su tiempo, pero no le pidas más de lo que puede dar.

Si deseas jugar los últimos juegos. Mejor Compra una PC nueva. En el foro puedes encontrar proformas para computadoras gammer (ocasionales y "profesionales"), aunque te diré que tendrías que tener un buen presupuesto para esto. Bueno eso ya es otro tema.

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    no le doy esperanzas de jugarlo y moverlo fluidamente con una vga-su slot es agp por lo que dicen arriba es x4, que es lento, aqui el limitante y y jodido, es tu procesador pentium IV a 2.6 ghz, se ve un cuello de botella con la tarjeta que quiera levantar bf3, y para rematar, la ram es tambien limitada. Conclusion dudo mucho que juegues lo que deseabas, aunque no estoy al tanto, talvez alguien que conosca configuraciones para P IV, pueda orientarte mejor, suerte.

:hi::hi:

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Definitivamente no vas a poder disfrutar de lo q pides a gusto, en lugar de eso solo gastaras dinero en vano, la recomendacion es asi, fria, clara y directa junta para otra pc mas actual y no pierdas mas dinero en esa P4 :yeah:

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Tú Hardware es obsoleto...:yeah:

A saito1600 le gustó este mensaje.
  9. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Como te dicen todos y con mucha certeza, esa PC que tienes solo te sirve para jugar juegos como quake3, unreal gold, Duke Nukem 3d o half life, lo que deseas jugar no podras hacerlo con esa maquina, es obvio que tienes que comprarte otra, almenos una que no sea tan buena pero que puedas jugar esos juegos en gamma media baja.

Yo te recomendaria una PC como esta, talvez alguien podria mostrarte otras ofertas.

Proce
    http://www.computo.com.pe/productos...henom-ii-x2-560-socket-am2-am3-33-ghz-l1128kb
    Placa
    http://www.computo.com.pe/productos...te-socket-am3-nvidia-geforce-7025-ddr3-snvdnw
    disco duro
    http://www.compulabsperu.com/Store/...urnUrl=/Store/Category/Discos Duros/SATA.aspx
    ram
    http://www.computo.com.pe/productos...dr3-1333mhz-pc3-10666-presentacion-caja-plsti
    case + fuente
    http://www.computo.com.pe/productos...1-1201br-atx-2420-pinesdesplegable-2-conector
    monitor
    http://www.computo.com.pe/productos...pe-samsung-syncmaster-b1630n-pantalla-lcd-tft
    tarjeta de video
    http://www.computo.com.pe/productos...ual-gigabyte-dvihdmivga-geforce-gt-430-1gb-dd
    Lectora de DVD
    http://www.computo.com.pe/productos/grabador-dvd-sata/30898/gh24ns70-sm-sata-24x-oem-black

Espero te sirva :hi:

10. mcnamara20

Registro:
    16 Nov 2011
    Tienen razón esta máquina ya cumplio su ciclo asi que muchas gracias por su sinceridad y bueno según la recomendacion de KENSAN un nuevo hardware no me costaria más de 500 soles si considero solo al procesador ,la placa ,la memoria y el videocard lo que falta lo podría pedir prestado a mi actual pc en todo caso si alguien por ahi tiene alguna otra recomendacion sobre una buena pero no tan cara proforma seria excelente . salu2 a todos por si cierran este tema .:yeah:

11. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Probablemente tambien tengas que comprar el disco duro ya que supongo que los que tienes son IDE y esa placa solo soporta SATA. No olvides una Fuente Certificada de por lo menos de 400 watts.

Lo que no me gusta de esa placa es que es un tanto antigua (Chipset antiguo). Si puedes gastar un poco más mejor ve por una Placa AM3+ (Podría ser una con chipset 880). Y en lo personal me gusta más la Tarjeta de Video ATI 6670.

Pero eso ya dependerá de tu presupuesto. Suerte con la compra.

12. Charlesentaro

Charlesentaro Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    Como ves en los comentarios mejor anda ahorrando plata para una nueva maquina porlomenos unos 2000 soles si tienes la economia.

13. mcnamara20

Registro:
    16 Nov 2011
    Bueno creo que ese numero echo por tierra mis expectativas de todos modos gracias por comentar tal vez luego de un larggooo tiempo oprimido me compre una buena pc para esos juegos pero por ahora mejor me dedico al estudio y de vez en cuando a el ajedrez online :w0w:.