Que tarjeta debo usar la de crédito o la de ahorros p asociarla a Alertpay?

Publicado en 'Negocios en Internet' por SADITHLINDA, 2 Oct 2011.

1. SADITHLINDA

SADITHLINDA Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2011

Quisiera saber si la TARJETA VISA DE DEBITO DE INTERBANK, CUENTA CERO se puede asociar a ALERTPAY, es que en el banco me dijeron por TELEFONO que si se podia asociar para hacer compras por internet.

Yo tambien quiero, asociarla, para que me envien pagos del extranjero Ejm: España. Es que me dijeron que con Alertpay. se puede recibir pagos del extranjero, cosa que con Paypal, no se puede porque el dinero se queda estancado alli, sin poder usarlo.

Y cuando trate de asociarlo la TARJETA VISA DE DEBITO DE INTERBANK, CUENTA CERO no se pudo, aparecio en la pantalla que la transaccion no se pudo efectuar y que consulte al emisor de mi tarjeta y luego envie un ticket al soporte al cliente de ALERTPAY y me dijeron lo mismo, sin mayores resultados y por eso no se que hacer que me recomiendan amigos, GRACIAS.
    :cray:

2. lion2012

lion2012 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2011
    yo tambien intente. pero creo k paypal se hay vuelto ladrones.
    luego de recibir un dinero por algun pago o lo que sea. te limitan la cuenta. te piden DNI y demas cosas, las mandas y la cuenta se queda congelada, eh estado leendo por todo internet y esta pasando esto, e incluso estan denunciando a paypal por esta clase de cosas. porque tu vendes y recibes el dinero al comprador ya le entregaste el producto.
    y como despues de eso te limitan la cuenta, tu dinero que recibiste se congela. y no puedes enviar dinero, solo REEMBOLSAR. bueno eso fue lo k leo por google.
    a mi tambien recien me piden DNI y direccion de donde vivo. ya les mande recien, pero nose cuando me respondan. espero k pronto.