Que tarjeta elegir para la nueva pc!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Wolfwood, 10 Ene 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan! ya habran visto el post que hice sobre armar mi nueva pc (sumarle y mejorar otras cosas) y pues como les habia dicho antes , me compraron la GTX 680 OC en Gigabyte , pero como no me costo nada , se la vendi a un amigo a un buen precio (casi estafa xd) , y pues estuve leyendo mucho sobre las 670 , y resulta que con un poco de OC llegan a las 680 y siendo mucho mas económicas , entonces me fui a caminar y preguntar por Wilson , y pues estuve cotizando precios.. me quedo asi

Todas son GTX 670

EVGA (FTW: For the Win) : (570$) Base Clock: 1006Mhz Boost Clock: 1084Mhz

GIGABYTE: (Version OC) (535$) Base Clock: 980Mhz Boost Clock: 1058Mhz

ASUS (DirectCu II TOP) (590$) : Base Clock: 1058Mhz Boost Clock: 1137Mhz

la duda es , cual seria mejor opción? o seria algo de solo mi preferencia? Vendi la 680 porque queria 2 vga , pero gastar en otra 680 me hubiera salido mas caro.. vendi la primera y saque para una tarjeta y mas todavia xd , asi que ahora me encuentro con una gtx 570 que tenia mucho antes y vendi a mi primo , y el "genius" se compro su Mac , y me la devolvio diciendo "toma tu basura , ya tengo mi Mac" y yo XD , me la quemo a 200 lucas haha , asi que estoy en elegir cual de estas 3 marcas comprar , para hacerme un SLI , y vender la vieja 570 , espero sus sugerencias :hi:

PD: Los clocks de la Gigabyte y la Asus , esa diferencia se llega a sentir? o es muy poca la diferencia? O.o

Última edición: 10 Ene 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tener MAC es estilo, pero nunca teniendo mac vas a poder decir soy gamer xD, Asus anda por esa es buena marca y al parecer les gana en todo a las evga y gigabyte

3. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo no iria por la asus si piensas hacer sli, el direct CU ocupa 3 slots, no 2, y eso haria q esten muy juntas y se sobrecalienten.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
  5. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Parece que es una nueva version de direct CU, porque antes tenian 3 slots como esta

En todo caso asegurate de que sea la version de 2 slots.

6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    No creo que la Asus DirectCu II TOP tenga 3... pero entonces tu irias por la Asus o por EVGA/Gigabyte? :hi:

7. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Por la asus si fuera la de dos slots porque tiene mejores temperaturas. Si fuera la de 3 slots por la evga porque no confio en gigabyte respecto a tarjetas de video desde que se murió mi 4870 ¬¬

8. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Hahaha , pero yo he tenido mi GTX 570 Gigabyte 3X Windforce OC y SEDA brother! Excelentes temps y no muere hasta ahorita , ya tiene 1 año XD :hi:

9. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Tu no eres el de la PC ABUSIVA de 8 mil soles que al ultimo no termino por comprarse nada de lo que le sugieron ?

Osea.... vendiste una GTX 680 regalada porque querias comprarte una GTX 670 solo porque quieres que la GTX 670 llegue al mismo rendimiento que una GTX 680 ?? Pero mas inteligente no hubiera sido overclockear esa GTX 680 y de ese modo llegabas mucho mas lejos que la chanfaina que quieres hacer ??

PD: Si tu presupuesto era de 8 mil soles y no compraste nada de lo que te sugirieron no te alcanzaria para armarte un tri sli con ese dinero ?

Cuenta una de vaqueros..

10. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Oe viejo , si no quieres ayudar , perdon pero no digas "tonterias" una vaqueros? esa 680 no me costo 1 sol! Mis padres me la compraron y la vendi , PUNTO , quiero 2 670 , O me diras que una 680 es mejor que 2 670? Tu sabes cuanto me pagaron por la 680 que me regalaron? Tengo todo el dinero en mi cuenta bancaria , pero no quiero "Joderla" como la primera vez que no sabia casi nada (aun me falta demasiado por aprender , por eso estoy aqui) por eso quiero estar SEGURO de todo lo que comprare.. mi SSD ya esta por llegar en 2 semanas de USA , un amigo mio me lo traera.. no es ninguna de "vaqueros".. quiero cambiar todo , no solo VGA's , lee bien mi post.. :hi:

11. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Muchas gracias a todos por su ayuda! Actualmente ya poseo SLI GTX 670 Asus DirectCu II Top a 585 $ cada una , muchas gracias por sus recomendaciones

12. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Muy bien por ti :yeah::yeah: pones fotos ok :)

13. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Pondre fotos cuando mi PC este completamente lista , le hare un tema :hi:

14. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    este ost huele a troll opcesionado con una super pc y si es verdad ptmr vender una 680 para regresar a una 670 mejor me kedo callado lo mejor era tener la 680 y de ahi con un esfuerzo hasta k vaje el precio de noverdad compravas otra 680

PERO SI ES K TU POST LLEGA A SER VERDAD

15. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Me importa un comino si me crees o no :hi:

16. CentauroDelSur

CentauroDelSur Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    no hagais caso ,la NVIDIA es asi

A Wolfwood le gustó este mensaje.
  17. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Total acuerdo es el mismo men de que queria armarse la PC ABUSIVA de 8mil soles , Que ridiculez es esa vendi mi GTX 680 por que quiero 2GTX 670 y con un overclock llega a ser como una gtx 680 :risota::risota: Mejor me quedo con GTX
    680 un Overclock Extremo y va a tener mucho mas rendimiento que 2 sli GTX 670 ; Otra Historia mejor Wolfwood .:plop::plop:

NVIDIA ;:risota::risota: JAAAA me quedo con mi New Crossfirex Radeon 7950 + OC se alteran los los bits hasta 525 .
    La 7970 GHz Edition deja atras a la GTX 680OC.:hi::hi:

Mejor un X3 Crossfirex Radeon 7870OC .:hi:

18. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Si a mi me regalaran una GTX 680, nica la vendería.

En fin, suerte con tu SLI de GTX 670, un buen OC y tu PC se pondrá a dar la hora :yeah:

19. CentauroDelSur

CentauroDelSur Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    AMD Radeon CrossFire Fan Boy Detected

krai01

:risota:

20. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Detected! Hahaha solo faltan los demas componentes , ya llega mi SSD Plextor y cuando tenga todo , subire las fotos en un tema , ah cierto , me importa mas una piedra de la calle que el Crossfire del tio fanboy ese , No se porque dice que mejor 7970Ghz Edition , si es mejor , pero tu no la tienes :hi:

Detected! Hahaha solo faltan los demas componentes , ya llega mi SSD Plextor y cuando tenga todo , subire las fotos en un tema , ah cierto , me importa mas una piedra de la calle que el Crossfire del tio fanboy ese , No se porque dice que mejor 7970Ghz Edition , si es mejor , pero tu no la tienes :hi: