que tarjeta es buena y economica

Publicado en 'Más allá del teclado' por Silver., 25 Feb 2012.

1. Silver.

Silver. Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012

Bueno qisiera saber q tarjeta es economica y me sirva para todo pagar cuentas , juegos etc (pagum no) tarjeta mastercard , visa q recomiendan ustedes. Saludos.:biggrin:

2. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    yo compro todo con la verde de master card y jockey plaza ijijiji:biggrin:

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Todo depende del uso que le dara, si te conviene una tarjeta de credito o debito, si optas por una de credito tienes que buscar la que cobre menos interes mensuales. Si encambio optas por una de debito la mas recomendable para su uso mediante banca por internet te conviene la cuenta cero del banco interbank.

Sobre si VISA y MASTERCARD si tu fin es usarla mucho en internet, eso no importa mucho dado que todas las paginas aceptan estas 2 tarjetas, si piensas usarlas en tiendas grandes pasa lo mismo, en algunos negocios pequeños o medianos suelen aceptar solo 1 de esas, pero ya son poco frecuente que veas eso.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    re-plop yo vi el titulo y pense que era sobre una tarjeta de video :plop:

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    una tarjeta de debito la puede sacar cualquiera pero una de credito no, tienes q tener buenos antecedentes crediticios. casi todas las tarjetas sean debito o credito tienen el respaldo de una marca sea visa, american, express, master card o dinners q no te conviene pq no muchas tiendas la usan. Para mi lo mas conveniente es tener de cualkier banco una visa sea credito o debito, pq hay mas lugares en donde las puedes usar, si es credito compara q banco te da un interes mas bajo o cual te da facilidades para pagar y escoje la q te convenga. Salu2

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    traducción, mejor comprate unas polleras y ahí guarda la plata. Las tarjetas, sean débito o de crédito son unas ratazas con las comisiones (las de débito te comen por el mantenimiento de la cuenta o excesos de transacciones).

Volviendo al tema, saca una débito de cualquier banco y ponle un seguro contra robos. Para internet eso si, solo tienes una opción por ahora: Interbank.

Última edición: 26 Feb 2012
  7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Lol te kejas del mantenimiento de cuenta y dices q le ponga seguro antirrobo q en promedio son 2 dolares al mes?. En algunos bancos si tienes mas de 150 soles no te cobran mantenimiento y tienes un numero limitado de depositos y retiros por cajero y ventanilla, si haces todo al pie de la letra no te cobran nada de mas el ITF si es para todos pero eso si no te lo va a decir el vendedor ademas q es minusculo. Salu2

Última edición: 26 Feb 2012
  8. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo tengo una de debito del bbva y no me cobra nada de nada, solo el itf al hacer retiros, nada de mantenimiento ni nada :)