Qué tarjeta es ideal para juegos y AutoCAD?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JoseEduardosn, 1 Nov 2010.

1. JoseEduardosn

JoseEduardosn Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010

Hola gente de Peru Hardware...!!!:chau::)
    la pregunta es:
    que tarjeta gráfica deberia adquirir si es que voy a estudiar autocad civil 3d y también la uso full para juegos..!???!...
    me recomendaron una nvidia geforce de 1gb ddr3 de 165$... (no recuerdo q marca)...
    pero no se si con esa el autocad corre fluidamente...y los juegos tmb (en HD)...
    ya q me compre una de 512 mb nvidia geforce marca Zotac 8400gs gddr2 y al final me quemé xq era con el ·$%/? TURBOCACHÉ y creo q son 256 reales y lo demas de la RAM asi q me lo baja...

a parte tengo un procesador Core 2 Duo 2.93 Ghz y 2gb de RAm ddr2...
    placa mmm...:unsure::mmm:supongo q intel..., y no se si eso me alcanzara.. si no para ir ahorrando para una.. core i7..??.. q creo q se desempeña mejor en ese campo...o una AMD... no se....
    los vendedores tratan de meter floro y prefiero preguntar a los consumidores...
    osea uds....!
    ayudenme xfavor...!!...

mas datos:
    pantalla lcd LG de 18.5"
    naa mas ps no???

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    lo unico q te falta indicar es tu fuente de poder, ya q si deseas usar un buen video tanto para el uso de autocad como juegos a full ps vas a necesitar una buena fuente de poder real de por lo menos 550w

una gtx-460 de nvidia podria ser una buena opcion a considerar, ya q con los juegos te va ir mas q bien para la resolucion q puede soportar tu monitor y para el uso de autocad aprovecharias la acelaracion por hardware en 3d, fisicas y otros cosas mas q traen estas tarjetas, pero para poder usarla ya te dije necesitas una mejor fuente de poder

asi q vuelvo a repetir cual es la marca/modelo de tu fuente de poder

Última edición: 2 Nov 2010
  3. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Creo que vamos mejor por una AMD, con los $ que te ahorres te compras una mejor tarjeta de Video, aunque habria que tener en cuenta un ventilador mas. :yeah:

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    hazte de una 5670 de ati te sirve para lo que quieras

5. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010

con Everest puedo saber la fuente de poder???...:unsure:

... ahhh.. cuando pregunte en wilson de las gtx me dijeron q eran para gddr5 y mi placa solo soporta hasta ddr3 asi q me dijeron q gtx no podia ser.. solo gt...

a parte pienso pagarlo a plazos con visa asi q espero no sentir mucho la pegada del precio...:(

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 00:29 -----

será??...
    nunca he usado una ATI...:yeah:

6. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    eso es floro absurdo de gente sin conocimientos nada tiene que ver que sea gddr 1 2 3 4 5
    si tu placa tiene un slot pci expres x16 lo de ddr3 es para memoria ram no para targetas de video esos vendedoes nosaben ni loque hablan.

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    donde te dijeron que por tener una tarjeta madre ddr3 no puedes poner una grafica con gddr5, solo por eso no volveria a pisar esa tienda, vaya asno el que te dijo eso, la memoria de sistema (ram) en la tarjeta madre es independiente de la memoria de la tarjeta de video, es decir puedes tener una placa madre con ddr1 y ponerle una tarjeta de video con ram ddr100000 siempre y cuando sea pcie y tu fuente aguante esa hipotetica tarjeta de video.

La gtx460 es muy buena opcion por sus cuda cores, ahora habra que ver como se desempeñan las hd6800 en ese aspecto con el direct compute, opencl (eyespeed).

Salu2

8. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010

jajaja... seee...:risota:
    tienes razon...
    solo me falta saber la fuente...
    como hago???:question:
    con Everest puedo averiguar la fuente de poder???

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No amigo, solamente puedes ver la marca y características de tu PSU desmontando la tapa lateral de tu case, es la única manera.
    ¿Podrías decirnos en qué tienda te dieron tal 'explicación'? Aparte de que el tipo de memorias (GDDR3 o GDDR5) es totalmente independiente a la memoria del sistema -RAM-, eso de que solo las 'GT' pueden ser ya suena tan descabellado que de por sí ya hasta dan ganas de meterle pero con palo a tal 'vendedor'.
    La verdad no conozco a tiendas de Wilson que brinden crédito, a menos que quieras optar por adquirir en una tienda por departamento que la verdad no te recomiendo para nada pues los intereses que dan son tan altos que en ocasiones doblan el precio normal de un PC, dejando de lado las 'ventajas' de pagar en cuotas.

10. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    abre el case y fijate en el cuadro con las especificaciones de operacion algo asi como esto, esta en uno de los costados de la fuente.

al pagar con visa, esta paga el monto total y te olvidas del credito con la tienda, ya arreglas tu con tu banco y la cantidad de cuotas que desaeas, obviamente el iteres te saca la mugre
    Salu2

Última edición: 3 Nov 2010
  11. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010
    Bueno en el 4to piso me dijeron q se podia pagar con Visa y q este recargaba el 6% del precio base...:)
    ahora, no se cuanto sera la tasa mensual de interes...
    ojala no me terminen comiendo...:(
    en CompuPalace creo q la mayoría trabaja con Visa y MasterCard...:yeah:
    .. me voy a informar mas de este asunto....
    si no juntare nomas...:ptm:

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ayayay...cada vez me sorprendo mas con algunos vendedores de Wilson, que tiene que ver una cosa con otra, como ya te dijeron los maestros Wido, Gian y Camus anteriormente no hagas caso de las tonterias que te dijeron, a mi personalmente me gusta mas Nvidia por una cuestion de costumbre y feeling con esa marca, como te dijeron esa GTX460 es una buena tarjeta pero si cuesta un poco mas de lo que te habian planteado, en todo caso la tecnologia Cuda te puede beneficiar altamente sobre todo si tu vga va a estar destinada a un trabajo Profesional

http://es.wikipedia.org/wiki/CUDA

13. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010
    xvr...
    eso hare..!:D

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    entonces una gts 450 :yeah:

15. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

No pues hermanon si tienes visa y dicha tarjeta la sacaste con un suledo minimo supongamos de 600 soles (que es la visa clásica) te pueden estar dando 3.99% mensual de intereses claro apàrte de portes y comisiones, no es que la tienda te ponga el interes, ellos lo que hacen pasan tu tarjeta por el POS y se cobran el monto exacto del artefacto, ya el banco compra tu deuda y tu te ves con ellos y no con el vendedor. asi que piensa bien antes de comprar con tarjeta y comprueba cuanto es lo que el banco te cobra por consumo y si deseas saber el porque de ese 5% o 6% que te cobran en compu plaza aqui despejaras tus dudas link ...

Por decir en mi caso yo manejo la visa clasica Premium y el banco cada ves que la uso me cobra sól 0.99% de interes mensual mas portes y comisiones, asi que mejor informate cuanto es lo que tu banco te cobra por consumo.

saludos!:yeah:

16. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010
    .... assuu...
    leí q el interes era de 2.23% mensual, si lo compro en 12 cuotas me sale casi la cuarta parte...:(
    me dijeron tambien q era cualquier tarjeta q tuviera el logo de Visa.. osea Plaza Vea, Única, y otras mas...:)
    creo q voya tener q buscar mas de estos intereses xq sino me saldra unos 50-60 $ mas...:ptm:

xvr skabec...:yeah:

17. RUBENX600

RUBENX600 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    te recomiendo la 480 GTX nvidia si es q te da esta tarjeta de video tiene fijo pa 5 años de jeugos futuros pS4 sobrao aguanta futurista

18. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Claro broder asi es la voz ademas; calculemos, sit odo te sale a mmm US$350 quizás menos, esto es incluyendo la fuente, y tu interes es de 2 % ya aplicas la tasa el plazo que seran tus cuotas ( 5 cuotas) aplicas portes y comisiones (mas que seguro seran un total de 12 o 15 soles por cuota) SI ES EN DOLARES AL TIPO DE CAMBIO NOMAS QUE SERAN ENTRE 4.30 dlrs

kapital $367.50 plazo 5 TASA MENSUAL 2% cuota $77.97

kapital $367.50 plazo 10 TASA MENSUAL 2% cuota $40.91

Ya broder saca tu linea si lo sacas a 5 cuotas te saldra lo primero, a 77.97 dlrs + portes y comisones

Y si lo sacas a 10 cuotas te saldra a 40.91 dlrs + portes y comisiones.

Asi que ve pensando en cuantas cuotas lo vas a sacar.

EDIT. NO OLVIDES QUE AL KAPITAL SE LE AGREGO EL 5% QUE TE COBRA COMPUPLAZA POR HACER COMPRAS CON TARJETA OK.

Saludos!:yeah:

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 12:55 -----

POsteo esto es por ayduarte a tomar una buena desicion al comprar tu gráfica ok, si no tuvieras problemas económicos descarta la idea y vete por una serie 6xxx que ya pronto llegara a compuplaza, asi que A GASTAR SE HA DICHO!

19. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010
    sera mejor opcion la HD6xxx??...:question:

20. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No todo lo que brilla es oro; no por ser HD 6xxx es mejor, tienes que guiarte por las revisiones que existen, y más por las recomendaciones de los expertos del foro; asi es que sigue las sugerencias; y ante cualquier duda consulta.

Etiquetas: