¿Qué tarjeta es mejor soportada por los grandes developers?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por wrT, 31 Mar 2011.

1. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

No es primicia que juegos como Metro 2033, Crysis y qué se yo corran mucho mejor en tarjetas GeForce Nvidia, performance que a veces puede llegar a nivelarse luego de un par de updates de driver (que al final no fue suficiente para unos cuantos).

Yo me compré el año pasado una ATI HD5770, por temas de tiempo y dinero, pero ahora ya tengo el cash para adquirir una tarjeta de alta gama. Estoy tentado a optar por una GeForce GTX570, o si me caen 100$ del cielo, una 580.

En fin, ¿estoy haciendo una buena compra? Qué otras opciones me puede dar ATI en este caso ..

Última edición: 31 Mar 2011

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ps si quierese correr ese juego lo puedes hacer con un sli o con un cross d trarjetas d gama media alta ..y no necesariament tener lamejor monogpu o quizas x alli con una 4870x2 o una gtx 295 la haces ...ahora si quieres lo ultimo ps ...t va a costar ..tienes a la 580 ..la 5970..no creo q la 6970 t corra a full el metro..pero weno tienes muchas opciones claro aclarndo q tienes como monitor un full hd

3. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Prefiero no andar con SLI o Crossfire, tengo entendido que hay muchos problemas de compatibilidad con drivers, necesidad de una nueva fuente de poder, etc.

4. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    es logico cambiar d fuent ps man ...si vas a tener dinero pa comprar una vga power minimo debes d tener una fuent muy power ...en fin ya es cosa tuya

5. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    No voy a necesitar nueva fuente si compro un monogpu. En fin hombre, gracias de todas formas por tus sugerencias, pero no me ayudaste mucho .. mira que me has recomendado tarjetas que nisiquiera tienen soporte para DX 11, que es lo que busco para lo nuevo que saldrá.

La pondré más sencilla, ¿hay una mejor opción que la GTX570 en cuanto a tarjetas de la misma generación, similar en precios?

6. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    hehehee podras notar la diferencia? ..exist mucha si la hay ..si quieres unas mejor vga ps una 6970 y listo ...5970 ..

7. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Y que procesador tienes, y esta oceado o no?.

8. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    el procesador influye tambien y claro las memorias ram para que puedas disfrutarlo mejor (es obvio q la fuente tambien y quien sabe la mother) dinos que tal con tu pc que es lo que tienes para poder ayudarte y tengas un monstro de pc

9. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Es un i5 750, sin OC todo de fábrica.
    4GB G.Skills 1300mhz
    500GB Seagate 7200rpm
    Gigabyte UD3P eh .. no recuerdo qué más, pero es una especial para el socket de mi i5.

EDIT: ¿Qué tal una GTX560, y luego hago un SLI?

Última edición: 31 Mar 2011
  10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    También tienes que decir que fuente y monitor tienes para que te den una adecuada recomendación

11. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Juego a 1080p en un monitor de 23'', y tengo una fuente de poder de 650w si no me equivoco, aunque si necesito algo más de poder no tengo mayores problemas en cambiarla .. porque no será mucha la diferencia si no me equivoco.

12. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Mira, yo despues de mucho mirar reviews y benchmarks en juegos me estoy decantando por una GTX 570, me parece que es lo más cómodo en tarjetas de gama alta y buen rendimiento. El precio aca en Perú creo que bordea los 450 a 500 dólares, tal vez por ese mismo precio te puedas armar un crossfire de 6850, pero eso ya es a gusto de cada uno, yo prefiero trabajar con una sola GPU por cuestiones de consumo y temperaturas, además mi configuración no me lo permite.