Que tarjeta es mejor?y en que marca? GTX 560ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por guadalupito, 1 Mar 2012.

1. guadalupito

guadalupito Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012

Hola, soy nuevo como podrán apreciar, en 2 semanas me compro una tarjeta de video y quiero ayuda con esto.
    No se en que marca comprar esta tarjeta y no se que significa UD o OC, no se cual sea
    mejor
    Una gigabyte GTX560TI UD, gigabyte GTX560TI OC o EVGA GTX560TI DS SCLOCK

Estas tarjetas las he visto en deltron, pero no se cual será mejor, lei que la Gigabyte GTX560TI OC es muy buena, pero no se si mas que una EVGA GTX560TI DS SCLOCK

O ahi otra tarjeta casi al mismo precio y mejor?

Me podrian ayudar esta es mi configuración
    i5 2500k
    8 de ram 1600
    Placa GB p67A UD4

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    HOla. Si tienes que comprar sì o sì en 2 semanas tu tarjeta de video pues entre los modelos que mencionas mejor elige la EVGA, es mejor tarjeta que la GIgabyte OC, mejor calidad y mejor marca.
    Ahora , mejor que la EVGa son la Gigabyte "SOC" y la MSI hawk, sobre todo èsta ùltima mejor preparada para overclockear y funcionar a muy bajo voltaje en comparaciòn con cualquier GTX560Ti.
    Podrìas esperar un poco 1 o 2 meses que salgan las nuevas Nvidia Kepler, digo, si no estàs muy apurado, creo que comprar una tarjeta de 40nm ahora como que ya no es fiable considerando que las 28nm ya estàn saliendo y tienden a ser mejores en lineas generales pero sobretodo en consumo/rendimiento.

Salu2

3. guadalupito

Registro:
    1 Mar 2012
    Gracias amigo, entonces esperare unos meses, pero si tengo la necesidad de comprar la tarjeta optare por una MSI Hawk, aunque no se donde la vende? no las e visto en deltron?

Tu sabes donde las podria comprar? y sabes cuanto estara el precio de las Nvidia Kepler?

Saludos

----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 11:35 -----

Gracias amigo, entonces esperare unos meses, pero si tengo la necesidad de comprar la tarjeta optare por una MSI Hawk, aunque no se donde la vende? no las e visto en deltron?

Tu sabes donde las podria comprar? y sabes cuanto estara el precio de las Nvidia Kepler?

Saludos

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La MSI hawk ya no le he visto por acá... en mi caso me la trajeron del extranjero hace 5 meses atrás. La verdad es excelente tarjeta, rinde perfecto.
    Podrías ver también la MSI Twin Frozr II es buena también.
    Sobre Kepler... pues, muchos dicen que la salida de éstas tarjetas harán que las AMD HD7000 actuales bajen de precio pero eso lo veo muy difícil, Nvidia sobretodo en las gamas altas, está acostumbrada a vender sus tarjetas a un precio mayor que las AMD. La verdad el cambio a los 28nm en tarjetas de video está bastante caro, mejor ir por una tarjeta a 40nm buena y con eso aguantar un buen tiempo más...., no espero milagros por parte de Kepler, tendrán quizás tarjetas muy potentes , más potentes que la competencia, pero llegarán muy caras, y considerando lo careros que son acá en Perú cuando llega "tecnología nueva" (40nm a 28nm) con mayor razón.

Salu2

Última edición: 1 Mar 2012
  5. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola amigo no solo es buscar en deltron hay varias tiendas que podrias encontrar te paso un enlace de la tarjeta msi que es la que yo tengo y me va muy bien

http://www.oxperu.pe/tarjeta-de-video-msi-n560gtx-ti-twin-frozr-ii-oc-1gb-gddr5.html

concuerdo con mi chochera Thrust en la recomendaciones que te dio sobre las t de video en cuanto a las kepler pucha cuando salga tendras q juntar tu bille nomas

saludos :D

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero Thrust tmpoco le heches piedras a mi gigabyte OC, acuerdate que es un toque más fría que tu hawk xd

7. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Las MSI Twin Frozr III Hawk y Twin Frozr II. Esta última , aún hay.

8. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    O tal vez puedas esperar un tiempo mas y comprar la supuesta "670ti" :yeah:

Última edición: 1 Mar 2012
  9. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Tu sueñas ,amigo. :plop:

10. guadalupito

Registro:
    1 Mar 2012
    Gracias por el dato amigo, creo que me comprare esta frozer II

Con esta tarjeta me correran juegos buenos como Batle field 3? y los demás en full HD?

11. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Ni lo dudes ,aunque hay excepciones.

Battlefield 3 : Calidad ALTA-ULTRA y 1080p en Singleplayer y calidad ALTA-MEDIA en Multiplayer. Ojo con eso. :yeah:

A tomy! le gustó este mensaje.
  12. centraedi

Registro:
    7 Oct 2009
    Lo digo porque la nueva tecnología Kepler esta a la vuelta de la esquina :yeah:

13. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    En todo caso ,seria una 660ti o una 760ti ,mas no una 670ti. :yeah:

14. centraedi

Registro:
    7 Oct 2009
  15. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro: