Que Tarjeta Grafica es ideal para mi PC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CreativeSoul, 14 Ene 2010.

1. CreativeSoul

CreativeSoul Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010

Bueno como dice el titulo necesito su ayuda para elegir una T de Video adecuada para mi PC.

Las caracteristicas de mi PC son:

Procesador Dual Core de 2.0 bus de 800 / L2 de 1MB
    Placa Madre: PcChips P55G
    Memoria RAM Kingston 2GB ddr2 bus de 800
    Disco Duro de 160GB Samsung
    Monitor CRT de 17" Compaq
    Case con fuente de 580watts (fuente generica)
    2 Lectoras:
    Combo DVD lightScribe
    Quemador de CD

Bueno la pregunta es que tarjeta me conviene entre estas:

HD4670 / HD4770/ o la recien salida HD5670

Espero me ayuden a elegir

PD: Si alguno maneja precios me puede mandar un MP.

Última edición: 14 Ene 2010

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    creo q te iria bien una geforce 9600gt o la geforcegt 240 q esta 130 dolares en wilson con eso estarias tranquilo

3. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    nooooo la 9600gt no funcara con tu fuente, la gt240 puede ser pero ta cara, espera que llegue la hd 5670 y a ver que tal los precios porque de hecho que van a bajar, todavia no hay un precio ni en usa asi que a esperar, esta tarjeta no consume nada (con la energia que brinda la ranura pci-express bsata) y rinde considerablemente mejor que la 9600gt o gt240 (es la misma vaina)

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Cambia de placa por una que tenga mejor IGP, no desperdicies dinero en pcchips... Si tanto necesitas la tarjeta, la HD 4770 es la mejor compra en estos momentos...

5. CreativeSoul

Registro:
    14 Ene 2010
    Bueno esta Pc ya tiene casi 2 años y me va bien. Si fuese a comprar otra placa obtaria mejor por armarme una PC AMD pero por el momento solo pienso invertir en la grafica. Parece q la 4770 necesita fuente de poder aparte y la recien salida 5670 aun no llega aqui :cray: . Pero esa 4770 es superior a la nueva 5670. Una fuente de 550 o 500 watts reales cuanto estara y en que marca seria buena?

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    compres grafica ya sea nvidia o ati siempre vas tener problema con tu fuente por esas targetas consumen energia un poquito mas de lo debido a tu fuente creo k no debe de superar los 180 solares la fuente sea la marca k elija y la potencia :chau:

7. CreativeSoul

Registro:
    14 Ene 2010
    La fuente de poder la voy a cambiar por una de 500 o 550 Watts reales thermaltake .

Muy aparte de la fuente cual de las siguientes gráficas:

HD4670 / HD4770/ o la recien salida HD5670

Cual de las 3 me conviene teniendo en cuenta los datos de mi PC al inicio mencionados

8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno yo obtaria por gtx 260 pero creo k esta cara pero en la opciones que me das me inclinaria por las hd4770 en gigabyte ya que en esa marca son muy muy buenas

9. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    4670, va a pasar tiempo para que lleguen las 56xx

mejor kambia de fuente de una vez, recuerda que en las fuentes genericas el voltaje que pasa por las lineas es mas inestable que en las fuente certificadas (y esto no deberia ser asi xq estamos hablando de corriente continua) y pues eso no le hace bien a tu hardware, sobre too si tu placa es pcshit

salu2

Última edición: 15 Ene 2010
  10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Cualquier gráfica es buenaaa...
    Ya tienes un dual core trata de hacerle un poco de oc (si es que los abes hacer) tope que llegue a los 3.0 Ghz aunque no creo que la placa te deje hacerlo :(

Ya llegué a probar la ati 4870 de un brother con fuente ultra x finity ult 500w la misma que le mandaron de usa junto con la gráfica la pusimo en e athlom II ya para que hermano se sentira rico el windows y juegos probamos el prototye con todo max seettings y anda a los 90 fps :D :D :D

Pensé que el athlom II no le hiba a rendir en donde quedaron los cuellos de botellas?? eso era antes cuando muchos usaban pentium 4 en tarjetas como 8800GTS o 7900GT :D :D alli si era desastrozo jejeje

Un lanero me dijo ponle la más potente y te rendirá más el micro ya no importa ya que tiene 2 nucleos además el GPU por un lado y el CPU por otro cuellos de botella eran cosas del pasado :yeah:

11. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    broer el cuello de botella toavia existe, nose si sabias que un kuma le hacia cuello de botella a una gtx285, bueno px eztamoz alando de juegos komo crysis ozea juegos que aparte de xuparte el CPU, estan programados para usar un solo nucleo.............aunque ahora la tendencia del mercado es desarrollar motores que utilizen multiples hilos, todavia estan vigentes juegos komo crysis, gears of wars o los call of dutty..........estos juegos solo usan un nucleo y puez van a importar maz los mhz que los nucleos.

salu2

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Por eso u oc para obternet más mhz elmio esta en 3.6 Ghz :D y soy feliz jeje

13. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    zi px a 3,6 ghz te olvidaz del cuello de botella, poto de botella, etc.....

me acuerdo q kuando estudiaba en idat ensamblaje paraba overclokeando las PCs:risota:, es q kon en p4 te duermes px

salu2 y disfruta tu OC

Última edición: 15 Ene 2010
  14. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    parece que noexperimento el famoso cuello de botella pero algun dia que tocara:)

15. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    jajaja no em hagas reir que el cuello de botella no existe. Asu pense que sabias mas claro que hay cuellos de botella solo ven en alta resoluciones y la necesidad del juegos, y con filtros graficos osea todo high,ademas un doble nucleo por ahora es sufiente ya quiero verte en medio año con juegos mas potentes como quedas parado.

bueno al respecto de esa placa creo q aunque no crean ya he ocado una de ellas no mucho pero se puede, solo cambie el fsb de 200 a 266 y ya las memorias las deje en auto,es fijo que te tienes que comprar una fuente y minimo una 4670 o una 4770 mas para ti será tirar dinero a no ser que te compres una buena placa y micro. bye

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Jajaja asi es por eso opté por una placa AM3 fácil que en un año salen nuevos micros y los potentes por ahora su precio deberia star bajando y alli hago el upgrade :D

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 19:57 -----

Hermano claro hace años cuando tuve mi pentium 4 a 2.8 Ghz con uan grafica nvidia fx 5200 no era la gran cosa pero cuando la cambié por una 7800GT (eso lo hize por fear me vacilaba pero solo podia anvazar mirando el suelo) note que anda muy bien pero 2800 Mhz contra la potente 7800GT (me costó carita como lo vale ahora una 4870) bueno no era nada impedia mucho instale un pentium 4 3.06 ht con los 2MB de caché L2 en la misma se sentia mas fluidez en los juegos jugué hasta Prey stalker company of heroes uno de srategias que era el más pesado en el 2006...

17. CreativeSoul

Registro:
    14 Ene 2010
    Willy ese consejo es para mi? Puedo hacer eso en mi PcChips P55G? y si es asi solo cambio los fsb, no muevo nada mas(voltajes ni na? Necesitare ponerle Ventilación adicional?)

Segun el Everest:

El Voltaje de del Núcleo de mi CPU es 1.3

Temperaturas:

45º - CPU Nº 1 / Núcleo 2
    45º - CPU Nº 1 / Núcleo 1

30º - Temperatura del Procesador

Última edición: 16 Ene 2010
  18. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    ps si si tu micro es de 2ghz seria 200x10 donde el multiplicador es 10 si la pasas a 266 quedaria a 2.6 ghz ya es algo, a 333x10 serian 3.3 ghz yo los probe solo en un celeron de 1.8 lo pase a 24ghz con solo cambiar el fsb sin mover voltajes creo q esa placa no tiene¬¬ porque es baja solo el chipset que es regular, intenta si no arraca pues regresas como estavas al principio, pero siempre funciona no te preocupes yo lo use haberrr, hace un año será y bueno era creo con fuente generica ,era de una cabina y no note diferencia en las temperaturas, bueno como te digo es en un celeron 430 creo mira es solo un nucleo pero en una paguina vi que ocearon

http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3733
    http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=258462

bueno no es mucho 2.4 ghz pero es algo saludos. opta por una 4670 luego ya con otra pc te compras una mejor, sabes que los precios se devaluan muy rapido...

19. CreativeSoul

Registro:
    14 Ene 2010
    La placa no me deja mover para OC :( Ojala que las 5670 entren a buen precio al mercado local

Última edición: 17 Ene 2010
  20. pokerstar

pokerstar Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    yo creo que una geforce 9600 gt te daria muy bien, yo tengo una pc con las mismas especificaciones y me de maravilla, pero seria mucho mejor si cambiaras de monitor por un LCD. q estan regalados.

bye salu2