Que tarjeta grafica le va mejor a mi cafetera.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por SONYRD, 6 Nov 2014.

1. SONYRD

SONYRD Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014

Hola quisiera saber cual seria el mejor procesador que pudiese ponerle a mi pc esta es mi placa
    intel d945gnt y mi procesador actual es Pentium D de 3.40 ghz tengo 2Gb de Ram

Hola quisiera saber cual seria el mejor procesador que pudiese ponerle a mi pc esta es mi placa
    intel d945gnt y mi procesador actual es Pentium D de 3.40 ghz tengo 2Gb de Ram
    Tambien quiero añadir que mi presupuesto es de 200 soles. Quisiera lo mejor al mejor precio.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    procesador , tarjeta de video ??
    tienes q cambiar la placa primero

3. SONYRD

SONYRD Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    Hola quisiera saber cual seria la mejor tarjeta grafica que pudiese ponerle a mi pc esta es mi placa intel d945gnt y mi procesador actual es Intel Pentium D de 3.40 ghz tengo 2Gb de Ram

Tambien quiero añadir que mi presupuesto es de 200 soles. Quisiera lo mejor al mejor precio.

Sorry por reescribir tantas veces no se como reeditar el mensaje.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo mejor es vender lo que tienes y agregar esa diferencia a tu presupuesto

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    NVIDIA GEFORCE GT 640, actualiza el BIOS.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues no hay nada que puedas mejorar que justifique su costo . una c2d andaria en 120 o 140 soles y aun asi tendrias una velocidad baja . lo ideal seria vender todo y ir aunque sea por una pentium del 2014 . el procesador andara en 80 dolares . la placa en 60 y la ram en 150 soles con eso repotencias

Lo bueno de esa combinacion es que podrias despues aumentarle lanpotencia cambiando el procesador . podrias subir despues a i3 i5 o i7 solo cambiando el procesador

7. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Aqui esta la lista de procesadores compatibles con tu mainboard segun la misma Intel

http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d945gnt/sb/cs-026630.htm

Lamentablemente este mainboard solo admite procesadores Pentium D y el mejor procesador que podrias ponerle seria un Pentium D 960 de 3,6GHz, asi que no verias ninguna mejora significativa. Al menos si se pudiera upgradear a una Core2Duo seria otra cosa porque al menos bajaria la temperatura porque a funcionamineto normal el procesador calienta bastante y mas aun en verano. Yo usaba mi Pentium D destapado, asi que entiendo cuando dices cafetera.

Asi que no puedes cambiar procesador.
    Imagino que estas trabajando con el video integrado el cual es GMA950. Cualquier tarjeta de video aun las sencillas de 100 soles como la HD5450 deberia irte mejor al menos para juegos simples como Minecraft. O como dicen arriba una tarjeta NVidia 640GT. No menciono otro video porque asumo que tienes una fuente generica.

Lo mejor seria dejarlo como segunda Pc solo para trabajos como Office y esas cosas y si quieres una Pc para jugar bueno que vayas juntando para una nueva.

8. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Yo te recomiendo que aumentes tu presupuesto al menos hasta 800 soles

9. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Si es antigua la placa iria mejor con una 450 GTS.

10. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    lo mejor es que vendas lo que tienes y compres algo mas reciente ya que lo que tienes ya esta algo obsoleto y mientras mas tiempo pase, mas se ira depreciando. deberás tener mas presupuesto , como unos 500 o 600 para ir por una APU o una FX de las mas bajas y una tarjeta de video de 250 o menos

Etiquetas: