Que tarjeta le compro a mi placa?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por dante959, 6 Nov 2012.

1. dante959

dante959 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012

Mi placa es un:
    Motherboard:
    Tipo de CPU Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133)
    Nombre del motherboard Intel Radio Springs D945PLRN (4 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
    Chipset del motherboard Intel Lakeport i945PL
    Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    Tipo de BIOS Intel (09/16/05)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación LGE Bluetooth TransPort (COM6)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
    NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (256 MB)

y quiero saber que tarjeta me recomiendan, por ahí me dijeron de una xfx 5450 , xfx4550, también me dijeron que mejor trabaja con una Nvidia, me mencionaron la gforce 620, bueno quisiera saber que mas opciones y cual sera la mas adecuada.

Gracias de antemano por las respuestas.

.

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Compra algo actual ,pero que no haga cuello de botella con tu procesador. Una AMD Radeon HD 6450 1 GB GDDR3. Aunque puedes irte por una RAdeon HD 4670 ,no hara mucho cuello de botella.

3. DASHER_TT

DASHER_TT Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    por 300 lukas mi 4870 1gb GDDR5:biggrin: con todo y fuente de poder 700wats Atomic Juice y instalado en tu casa a 500 lukas

Última edición: 6 Nov 2012
  4. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Crees que la HD 4870 funcionara bien con una pentium 4 ,aunque he visto videos que si funciona ,pero no se aprovecha bien la potencia de esa HD 4870.

5. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    PARA QUE NECESITA LA GRAFICA ES PARA TRABAJO O juegos??

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en mi opinion con ese pc que tienes que es muy antiguo, no tiene sentido comprarle grafica, antes de eso piensa en actualizar la placa procesador y memorias, los procesadores actuales como los apu o los intel viene con video integrado muchisimo mejor que tu cpu y son aplastantemente mas veloces a comparacion de tu pc. ( para ofimatica tu pc esta bien, pero como pides tarjeta de video asumo que lo quieres para videojuegos)

Última edición: 7 Nov 2012
  7. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Que malo. No le hagas roche al brother psss. Basta con decir que hoy en dia hay hardware mejor ,nada mas.

8. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    woaaa , mira mi pc atholn x2 4800 2 gigas de ram ddr2 ,video 5670 hd, no puedo jugar los buenos juegos del 2010 en adelante, me quedo mirando los juegos en paginas como compucalive, se ven alucinantes y tengo que regresar a la triste realidad, el problema no es la tarjeta de video es el ancho de bus y velocidad del sistema.

9. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Asi?,,, Joder ,he visto gente con PC's de menos recursos que la tuya ,y tranquilos se banca BF3 ,GTA 4 ,Diablo 3,etc,etc. Todo es cuestion de acomodarse ,claro ,si no eres exigente de juegos.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Olvidate ya de gastar en esa placa intel 945 y cambia de plataforma...

11. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    con ese procesador que es muy pero muy lento para juegos medios-actuales yo creo te levanta máximo una radeon 5670.

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo q actualizes tu hardware, cambia tu placa, procesador y memoria por esto:

Procesador AMD APU A4-3300 ------------ $ 65
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ---------- $ 65
    Ram AMD 4Gb 1600 ---------------------- $ 32

Con esto tienes suficiente para jugar muy bien.

Saludos

13. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Si ,pero la HD 5670 DDR3 ,porque la DDR5 si no creo que le funcione optimamente.

14. dante959

dante959 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    HOla gracias por las respuestas, bueno si se que es antigua la placa y todos los componentes de esa pc, la razon por la que pido tarjeta de video es por que la que tengo actualmente ME ESTA FALLANDO, las graficas se paralizan, reinicia la pc, cosas asi... y por eso pienso en cambiarla , pero la gran pregunta.. cambiarla por cual??, la pc es antigua y los componetnes actuales son mejores pero a la ves con diferentes requerimientos, y no se cual podria hacerle a esta pc, en cuanto al uso de esta pc es de uso como dirian "ofimatico" y de muy de ves en cuando algun juego, como para salir del aburrimiento, juegos como v-city, need for.. , cosas asi, diablo no juego, eh visto BF pero nose si con una nueva tarjeta corra ese juego, el que SI me gustaria que corra es el SC II, hehehe nose si pido mucho, pero ese es el uso de mi pc, no es para nada un uso exagerado de juegos.

Espero que sigan co sus sugerencias de tarjetas, y con respecto si mejor le compro una ati o una de nvidia?.

15. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Pues ,esos reinicios ,etc no son necesariamente por la grafica ,tambien pueden ser por el CPU ,fuente ,placa madre ,etc. Yo tengo una PC antiguita tmb ,pero no tanto que funciona bien ,si quieres te la vendo baratita . Mandame un MP.

16. dante959

dante959 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012

Bueno ya la prove con otra tarjeta grafica una ati, me la presto un amigo, la prove varias semanas y me andubo bien, por eso se que es la tarjeta de video, bueno si pienso en otra pc, seria nueva, pero solo quiero arreglarle lo del video y que me aguante hasta donde de, y de ahi pensare en otra nueva, de todas formas gracias...

seguire esperando nuevos prospectos de tarjetas graficas...

17. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    yo creo que esos reinicios son de la placa madre , parece que ya cumplio su ciclo, un par de meses mas supongo, seria bueno que tuvieras un plan de contingencia en caso que ya no vuelva a prender (unos ahorritos por ahí, rompe el chanchito anda pensando que necesitas y el presupuesto)

18. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Si ,en realidad debes ser que tu grafica integrada este fallada o es incompatible con los juegos ,usualmente se arregla con cambiar la tarjeta. Pero ten en cuenta que los demas componentes son de bajisimo rendimiento ,por loq eu la tarjeta grafica no trabajara de manera optima. Como te dijeron ;una HD 5670 DDR3 podria ser lo mejor q le puedes meter a ese sistema.

Etiquetas: