¿Que tarjeta madre le sacaria el juego a mi Phenom II X4?

Publicado en 'Placas Madre' por xXreysanoXx, 18 Set 2011.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Hola a todos de este foro, quisiera pedir sus opiniones ya que ustedes son los expertos en Hardwares. Miren . hace poco me compre un Phenom II X4 no se de cuantos GHz ya que mi tio se lo llevo para probarlo en su placa madre, el planea regalarme su placa madre pero cuando lo vi estaba todo empolvado igual que mi cara, de ser compatible si era compatible solo que no em convencio esa motherboard, estaba bien descuidad.
    3

Ya, mucha explicacion, quisiera que me recomendaran una trjeta madre que le ponga al maximo a mi Phenom, ademas quisiera que tenga usb3 y para discos duros sata iii , algo asi. Ya tengo tarjeta de video: una Nvidia Geforce 9500 GT Pci express ... ah CASI ME OLVIDO, LO KISIERA PARA JUEGOS PESADOS Y PARA EDITOR DE VIDEO.... TAMBIEN KISIERA QUE ME DIGAN SI MI DISCO DURO SEAGATE DE 500 GB SATAII LE HARIA A ESA SUPUESTA PLACA QUE M ERECOMENDARA.

Gracias de antemano.

2. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Bueno primero ¿cuanto piensas invertir en tu placa madre? $$$$
    Ahora para juegos pesados y edición de video no es muy recomendable esa 9500gt.

3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Yo me iria por la GIGABYTE 870A-UD3 o la ASUS 870 equivalente por precio beneficio.
    ahora si quieres algo mejor mandate con la 990fxa-ud3 A MAO MENO 185 marca, suerte y compra con fe varon...