que tarjeta me recomiendan para mi pc?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por gcvallebu1, 2 Set 2014.

1. gcvallebu1

gcvallebu1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014

tengo un procesador intel(R) core (tm)2 duo CPU E7200 @ 2.53ghz, 2534 mhz 2 procesadores.
    la tarjeta madre, el modelo del sistema es EP43-DS3R y 2 gb de memoria RAM,
    en estos momentos con la tarjeta que tengo no me alcanza como por ejemplo para jugar juegos como devil may cry, metro last light, assassins creed 3, puedo jugarlos pero con todo en low y mala calidad, estoy pensando en comprarme una tarjeta mejor que esa, al principio estaba pensando en la 8800 gts, me parece que es una tarjeta antigua pero segun mi hermano ese tipo de juegos correria sin ningun problema, despues vi que esta la GTX 750, y parece que es mejor, mi pregunta es la siguiente... si yo me comprara la 8800 GTS o la 750 GTX le harian a mi pc? tendria que cambia de placa?, de procesador? o no es necesario, espero me respondan

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Cualquiera de las tarjetas le haría a tu PC. La cuestión es cual hace cuello de botella, con la 8800 no habría, con la 750 probablemente un poco PERO si en un futuro cercano mejoras tu PC esa 750 tendría un valor a futuro.

3. gcvallebu1

gcvallebu1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    primero que nada gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta, y segundo, mmm osea nesecito cambiar el procesador? asi como esta mi pc ahora, no le harian esas tarjetas?

4. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    amigo yo me ahorraría para una tarjeta nvidia eva gxt 650 o la Evga geforce gtx 750 ti ftw con esas tarjeta ningún problemas corre los juegos de batlefield 4, assasins creed 4, call of duty ghost, watch dog, etc. el precio esta entre los 800 a 950 soles

5. gcvallebu1

gcvallebu1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    asu... pero le harian a mi pc? lo que mas quiero saber es si es que nesecitaria otra placa, otro procesador, o asi como esta le haria bien?

Pregunto eso porque no me gustaria comprar un tarjeton para que despues no le haga a mi pc por el procesador, placa etc

Última edición: 3 Set 2014
  6. ramirezsym

ramirezsym Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012
    gt560 nvidia 128 bits 1gb

7. gcvallebu1

gcvallebu1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    a las finales me termine comprando una 750 gtx de 2gb, los juegos me corren bien, pero no excelente, juegos como watch dogs, si corren bien, pero como tengo un procesador muy antiguo y placa madre antigua tbm, me corre muy lento, tuve que borrarlo :(

8. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Que tarjeta recomiendan para juegos

9. porta

porta Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014
    Nvidia gtx series 760 770 780

10. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Debes tomar en cuenta antes de buscar una tarjeta de video :
    • Resolución a la que vas a jugar.(hasta Full HD 1Gb Gddr5 Tranquilo)
    • Refrigeración (Buena ventilación en el case para que no se dañe nada por el exceso de calor.
    • Demás hardware (Puede que tengas que cambiar Placa + Procesador para sacarle el jugo a la nueva tarjeta de video o gastar menos en una tarjeta que no vas aprovechar).
    • Presupuesto (La que tiene mayor Precio/Rendimiento es la Gama Media).
    Saludos:hi:

11. gcvallebu1

gcvallebu1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    gracias, si de hecho lo proximo que hare es cambiar de placa y comprarme un mejor procesador

12. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No te olvides que con 2Gb de Ram no haces mucho, la mayoria de los juegos piden minimo eso, y los juegos de ultima generacion piden de 4 a 8 d Ram, piensa en ponerle 2 gigas mas a tu maquina, y luego pensar en renovar toda tu PC, porque cambiarle un micro o algo mas ya no valdria la pena.

13. gcvallebu1

gcvallebu1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    gracias, si lo tendre en cuenta

Etiquetas: