que tarjeta me recomiendan

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tsuna, 30 Dic 2010.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Weno mi problm es k recientemente mi tarjeta de video se kemo! era una Nvidia 7200
    y pues ahora debo comprar otra...no se cual deberia comprar...tengo algo de 200soles noma ¬¬.....algo aparte me dijeron k se kemo pork no tenia cooler...(cierto) y me dijeron algo de k debia aplicarla con watts reales y pues no tengo idea de como hacerlo, si comprara otra no kiero k se vuelva a quemar :(...porfa recomiendenme

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Raro lo de tu tarjeta de video, que se haya quemado por no tener cooler ¿¿?? pues no sé, hay muchas tarjetas que no los traen por que no los necesitan pero no significa que terminaran quemandose por no tenerlo. Lo de watts reales se referían seguro a la fuente de alimentación con la que debería trabajar tu tarjeta de video. Pues creo que tu tarjeta hubiera funcionado bien con una fuente genérica, siempre es recomendable una fuente real y de marca para que todo tu hardware trabaje bien pero no creo que sea razón para que se queme tutarjeta.

Con tu presupuesto puedes aspirar a una 5450 o a una 9500 GT estirando un poco más tu dinero. Pero no le pidas mucho a esas tarjetas en juegos.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Por el presupuesto esta es tu opcion, pero necesitamos saber que fuente tienes.

Salu2

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    mmm...pues la verdad la kiero para jugar :D lo ultimo que estaba jugando era atlantica...pues recomienden alguna wena...si necesito mas dinero...ya vere que hago...weno mi compu tiene:
    procesador core2duo 2.80Ghz
    4GB de ram
    no se si sirve decir esto...mi monitor es de 18.5 un LG
    si ncesitan saber algo mas diganme porfa :errr:
    No se mucho respecto a estos temas...

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Son dos cosas que limitan
    1 el presupuesto seria bueno saber de cuanto dispones realmente
    2 tu fuente, si no tienes una fuente buena no puedes aspirar a mucho.

Salu2

6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    weno dejemos mi presupuesto en 250soles...sobrao tengo eso :)
    y weno la fuente...es de 300wtts si mas no me acuerdo...:D

7. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    yo pondria un 3... la resolucion a la que piensa jugar.

salu2

Viendo tu presupuesto buscaria una 4670 de segunda y vas la diferencia abismas con la antigua 7200...

Última edición: 30 Dic 2010
  8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Con ese presupuesto una Radeopn HD 4670 como dice Saito pero de 512mb y nueva creo que si consigues, aunque tendras que ponerte a buscar porque las 4670 de 512 estqan escazas solo de 1gb se ven normalmente.

Encontre esta http://compulabsperu.com/Store/Product/2012.aspx?returnUrl=/Store/Category/Tarjetas esta un poco mas (27 soles mas) pero es un sitio de garantia ademas que es bien dificil conseguir esta tarjeta en Wilson, asi que por ahi te conviene esta opcion :hi:

9. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    uhmmm veo k es esta wena si la encuentro me la compro :oops:
    una pregunta mas...un amigo me kiere ofrecer una Nvidia 9400 1gb a precio de amistad :D....y bueno queria saber si me conviene...o sino ya me compro la radeon que me recomiedan..digan de frente nomas para decirle k NO si es necesario :biggrin:
    Lo unico k juego es atlantica o rakion a vces...y ya para hacer algunos trabajos y eso nada mas

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A que precio te la esta dejando? para ver si derrepente te conviene desde el punto de vista economico porq desde el punto de vista de rendimiento la 9400 GT no tiene nada que hacer frente a la 4670.

----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 22:09 -----

Pues Atlantica nose que es :biggrin:, pero para jugar Rakion hasta con un IGP de Nforce 630 la haces, si es lo unico que juegas con esa 9400GT tendrias suficiente, pero mi recomendacion personal seria que te asegures con una mejor vga para que despues si quieres jugarte un jueguito mas exigente lo hagas ajustando nomas las resoluciones.

11. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Pues me la kiere dejar en 140soles...esta nueva ya la vi...pero como no la usa...weno pues atlantica es otro juego nuevo de softnyx...pide algo mas que el rakion...aunque lo puedo ejecutar si tarjeta de video...claro bajando la calidad de graficos...pero prefiero comprarme una tarjeta..ya que no quiero exigir demasiado al PC. No se tal vez pasa algo peor :cray: algunos amigos me dicen k si normal no pasa nada..pero ellos no saben ¬¬

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Pues te dire que he visto fallar muchas mas veces a tarjetas independientes que a los IGP's (videos integrados a la motehrboard) pero en fin, 140 soles me parece un buen precio aunque podria ser menos, lo mas importante es que te asegures de que esta perfecta y sin problemas de artifacts y deltas eso no se ve asi nomas a veces aunque prueben un juego un buen rato no se ven sino despues cuando menos lo esperas saltan las fallas, para eso debes probar la terjeta haciendole un scan con el atitools, ten en cuenta eso porque aunque sea tu amigo es mejor que tomes todas las precauciones del caso para que tu compra sea exitosa :yeah:

13. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    mmm...que tanta difrencia hay entre la 4670 que me recomiendas con la 4650 k me recomienda widowido...ambas de 512 - teniendo en cuenta el rendimiento y el precio

14. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Pues buscando eh visto que el modelo de mi case es CASE MICRONICS MC QUEEN 230W/530 C334...pues quiere saber ahora si el problm con antigua tarjeta tiene algo que ver con la fuente....y que me recomiendan algo para mejorar el rendimiento de mi PC si es que obto por comprar la otra tarjeta

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Pues lo mas seguro es que la fuente que acompaña a tu case sea una micronic de todas las fuentes de poder genericas tal vez la peor, y claro que la averia de tu antigua vga se puede deber a esto y mas aun si es que esto es asi corres el riesgo de q tus otros componentes tambien pasen a mejor vidad, lo recomendable siempre es adquirir una buena fuente de poder al momento de armar nuestra pc ya que de esta va depender que nuestro hardware trabaje bien y que no hayan sorpresas futuras.

Última edición: 31 Dic 2010
  16. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    si stas pensando en una 4670, con una fuente fosconn de 300w reales sobradaso, y staras mas tranquilo. los precios oscilan entre 244-27 dolares

17. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    mmm..lo que supuse :( ....pues jofer si me puede poner algunos modelos de fuentes que me ayuden con mi PC para no tener otros problms....si me podrias tambien los precios en los que pueden estar....para sacar mis cuentas :oops:

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ok mira, una como para levantar la Radeon 4670 y Radeon 5670 es la popular Foxconn de 300w reales que te puso serpentin arriba. Ahora hay otras tambien que son mejores ya que son de marcas reconocidas ahi tienes por ejemplo a las Antec. Te recomiendo esta Antec Basiq 430w: http://www.btsys.net/foto.php?codigo=PSAXANTBP430

Te recomiendo esta porque aunque hay fuentes en marcas como Cooler Masters y Thermaltake mas o menos a esos precios estas no pasasn nada en sus gamas bajas su eficiencia deja mucho que desear ya que no entregan el wattaje que indican siendo este menor, en fin esta Antec es muy buena fuente no te dejes llevar por su modelo simplon basta con mirar todos los logos que tiene adherido en su costado para que veas todas las certificaciones que tiene :yeah:

19. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    oh...si me la recomiendas de ese modo...viendo lo que tiene facil me la compro :)
    en wilson deben tenerla no? tal vez a un menor precio la consigo :oops:
    Una cosa aparte...estaba bien las otras secciones del foro...y mi pregunta seria....si cambio la fuente podria afectar a mi lector de DVD o al disco duro?....tambien tengo un adaptador de memoria 6 en 1

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Afectar en que modo? osea si cambias una fuente por otra si esto afectaria a tu HDD y tu lectora? si es esto a lo que te refieres no te preocupes esto no tiene porque suceder mientras hagas una buena conexion de los cables de estos dispositivos y de los conectores sata o molex segun sea el caso.