que tarjeta para este equipo

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Kraken, 6 May 2014.

1. Kraken

Kraken Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013

Buenas ,queria consultarles que tarjeta comprar para mi equipo ya que la que tenia recientemente murio y estoy en la busqueda.

Monitor: Benqxl2420t
    Placa: Crosshair V Asus
    Micro: Fx 8120
    Ram: 20gb ram
    Case HAF X CM
    Fuente CM 850m Silent pro
    disco ssd 256gb y 2tb hdd

ahora mis preferencias van para Nvidia debido a que el monitor se adapta mejor a esa tarjeta, y quiero jugar y ver peliculas en 3d y jugar fluido en 1080p
    tambien hay veces que por mi profesion hago renders y videos, y tambien pense que el CUDA ayudaria mejor en ese aspecto

mi presupuesto va de 1000 a 1500, ahora porfavor si me aconsejan un modelo expliquenme el porque porfavor nunca he usado Nvidia solo AMD y queria pasarme al lado verde xD
    Gracias

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    seria mejor que juntes un poco mas e irte por una gtx 780 o una gtx 780 ti para que puedas aprovechar los 120 hz de tu monitor

con 1350 aprox tienes una gtx 770 de 2gb

3. PussyDestroyer

PussyDestroyer Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    si tienes dinero y quieres calidad ve por la nvidia pero si quieres jugar con 3d , necesitaras un monitor que soporte eso y no creo que la tarjeta de video haga eso por la tv hasta donde yo se eso es imposible, y si me equivoco diganme como lo hago >_<

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el monitor que tiene kraken es 120hz soporta 3d

pero para jugar en 3d necesitas una grafica muy buena para que corra 60 -60

solo hay ciertos monitores ques soportan el 3d de nvidia y el que tiene kraken es uno de esos pocos

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Que paso? murio tu Amd hd 7850 DCUII 2gb a 650 soles que estabas ofreciendo a RiSiNg DeEp en el mes de marzo.http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=193609
    como asi paso a mejor vida:biggrin: suerte en tu busqueda.

6. Kraken

Kraken Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    Se me cayo cuando cuando limpiaba mis componentes T_T , en su revision semestral

Gracias lo tendre presente

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    lastima te acuerdas que queria comprartela, me la hubieras vendido en fin.suerte:yeah:

8. Kraken

Kraken Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    Si ps una pena pero hay otro tio que esta vendiendo una tarjeta similar o la misma sino me equivoco cheka los post pasados me parecio verlo x ahi.

A HALCON le gustó este mensaje.
  9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por ese presupuesto puedes optar por un GTX770 (1300 aprox.), para aprovechar ese monitor. Pero si no piensas jugar en 3D tu mejor opción seria un R9-280x (1140), el 290, 290x y GTX780 están demasiado sobre valorados, y por el precio no vale la pena gastar tanto.

A Kraken le gustó este mensaje.
  10. Kraken

Kraken Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    Chevere el 3d si lo quiero es para mis juegos , pero como la mayoria dice que luego de jugar en 3d poco a poco te vas aburriendo, tambien mi familia lo usara para ver pelis en 3d y asi mato 2 de un tiro xD ahora me faltaria la tarjeta y el kit nvidia mas 2 gafas mas

11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Claro, no es solo la VGA, ese Kit te costará mas de $200 por eso piensalo bien si vale la pena, mejor compra un BR 3d y listo. Los juegos en 3d no son la gran cosa, mas aún si tienes vista perezosa.

A Kraken le gustó este mensaje.