Que tarjeta podria escoger

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DEIDAD, 22 Oct 2013.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, esta vez quiero hacerles una consulta...

Tengo un amigo que quiere comprase una grafica, pero en este caso mi amig en fan boy de Gigabyte, le sugeri que comprase una Radeon HD 7750 o una 7770, pero el a toda csta desea una gigabyte... Estuvimos viendo opciones y encontramos etsas de aqui:

EVGA GEFORCE GTX 650 TI 1GB GDDR5

ZOTAC GEFORCE GTX 650 2GB DDR5 128 BIT

Como se ve son modelos similares pero con caracteristicas algo diferentes, en este caso para darles una idea, el desea jugar battlefield 3, pes 2013, satrcraft 2, call of dutty, usa photoshop, autocad, corel y aveces renderiza videos...

En todo caso su presupuesto va hasta 164 dolares y estas encajan, como dije, mi idea era que se compre una modesta 7750 como la mia o en todo caso que adquiera algo mejor como la 7770 pero el no desea AMD, asi que el eligio estas gigabyte...

Cual de esas seria mejor, o en todo caso si hay algun modelo mejor en gigabyte, me gustaria que me inforaran, pero que no pase el presupuesto de 164 dolares...

Gracias... :hi:

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Depende de tu monitor, si es de 1920*1080; la de 2Gb sería un buen negocio. Si es de menos de 1920*1080, con la de 1Gb basta.

4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos.... justo unos post mas arriba hay un usuario que tiene una duda similar a la mia... en este caso mas tarde ire a la casa de mi amigo a ver que dice y dar el dictamen final al tema... gracias :hi: