Que Tarjeta pueden recomendar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Cosito_Humala, 14 Nov 2013.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola a todos, en esta ocasion pido me puedan recomendar una tarjeta de video para una pc, la placa es una PCCHIPS P55G, por lo demas la maquina cuenta con:

Fuente generica Avatec 600watts /280 reales
    Core 2 Duo 3.0
    Ram de 2.5 GB
    Disco de 160gb

asi que busco una tarjeta de video comoda, que se ajuste a esta maquina y que corran juegos como left 4 dead, call of dutty, Gta, ya que el video integrado solo puede ser subido hasta 256 y si bien con algunos juegos va correcto, con otros se laggea mucho y mi sobrino esta como loco por jugar el left 4 dead fluidamente, y ese integrado de la placa no ayuda... Asi que apelo a sus conocimientos y desearia me puedan orientar respecto a que tarjeta de video podria ir bien en esa placa. Espero sus respuestas. Gracias :yeah:

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    te recomiendo una AMD 7730

A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Estimado, teniendo en cuenta el PCI Express 1.0 de tu placa, tu fuente de poder y los juegos a los que apuntas; te recomiendo esta VGA:

ASUS AMD Radeon HD6450 1GB DDR3 64 bit, costando alrededor de S/150.00 en Wilson

Te comento que tengo un cliente, con hardware parecido al tuyo, que la rompe con los juegos L4D2 y similares. Actualmente tiene 15 de esas VGA cerca a una universidad y los clientes no se queja.

Si bien es cierto hay mejores tarjetas de video, pero no podrías utilizar todo su potencial (recuerda tu PCI express 1.0). Así que por el precio es una muy buena opción.

Saludos

A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  4. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Saludos amigo, si ese tema de la fuente y el potencial de la placa lo se, solo que como esta es media antigua me generaba mis dudas, pero a pesar de todo es una buena placa y como la pc es para un niño de 12 años que quiere jugar cosas como starcraft 2, L4D 1 y 2, Gears of Wars, Battlefield en minimo, pues por parte de el no hay mucha exigencia en cuanto a graficos, lo que si pide es fluidez... Vere que ir por esa tarjeta ya que mi hermano no quiere gastar mucho en esa PC, asi que creo que 150 soles por una HD 6450 nueva vale la pena... Gracias. :hi:

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si es una buena tarjeta a un buen precio

Saludos!