1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que tarjeta usar para Apple Store

Publicado en 'Celulares' por xkattydx, 6 Dic 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber que tarjeta usar para poder comprar en la Apple Store, he agregado varias tarjeta que uso en lima y todas me las ha rechazado con el mensaje de "Pago rechazado", quisiera saber con que tarjeta puedo usarla sin problemas en todas mis compras?, la única que aun no pruebo y que no la uso mucho y no tiene saldo, es con la interbank, si se pudiera con esta que datos tengo que ingresar los que figuran en mi tarjeta o de la tarjeta virtual que se crea para hacer compras?.

Tengo que poner mis 2 Nombres y Mis 2 Apellidos? o solo con 1 Nombre y un Apellido bastara?, influye en algo en mi compra? o no importa?

Espero me expliquen mas ya que anteriormente con la Nokia Store no tenia estos inconvenientes y pagaba hasta con tarjetas de USA con nacionalidad peruana, paypal y otros mas, con la apple me están poniendo muchas trabas por estar en Peru ¬¬

Última edición: 6 Dic 2012

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No creo que el problema sea porque estas en Peru, yo uso la tarjeta Pagum y pago sin problemas en Apple Store.
    Si usas la del Interbank te sugiero poner los datos de la tarjeta de debito y no la virtual. Basta con poner un nombre y un apellido.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Dime algo ya que voy a ir a todos los bancos a preguntar por este problema, como abro una cuenta en pagum, ya me registre y todo, me enviaron unos documentos en PDF, los estoy por imprimir y llevar mi DNI y demás cosas que piden al banco, por aperturar esta cuenta me piden depositar una suma de dinero o es gratis como ya he escuchado en muchos otros sitios o como es exactamente? Tambien tengo una tarjeta del Jockey donde pago en Skotiabank

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es gratis la pagum y no hay necesidad de realizar ningun deposito para tenerlo.
    Pero si ya tienes la del Interbank creo que no vas a necesitar la pagum.

Por alli lei que usuarios nuevos de pagum estan teniendo problemas para realizar pagos.

Última edición: 6 Dic 2012
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La acabo de sacar con 20 dolares 10 quedan para mantener la tarjeta y 10 para comprar y probar, ahora voy a interbank :yeah:

Listo ya funciona perfectamente con la Interbank, lo que quisiera seria agregar la tarjeta pagum como opcion 2 de pago a la apple store se podra? :yeah: