¿Que te arrepientes de haber comprado (Audio y Video)?

Publicado en 'Audio y Video' por Abelito77, 10 Mar 2012.

1. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011

Ciertamente la gente aquí aporta sobre las compras nuevas que realiza y sobre las virtudes de sus maquinas, pero de seguro mas de uno compro algo esperanzado en que le fuera de mucha utilidad y termino arrepintiendose por su eleccion, en base ha esas experiencias quiza puedan dar algunas luces para los futuros compradores y puedan realizar una buena elección...... Saludos !!!!!!!:):):)

2. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    arrepentido de haber probado esas marcas de dudosa reputacion.
    una tv Hitech , me duro 1 año , derepente un dia no encendio nunca mas . desde entonces esta ahi sentada , ni me animo en gastar mas dinero en repararla.

Última edición: 10 Mar 2012
  3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    3 laptops hp compaq

todas las demas cosas de marca generica que he tenido, han funcionado mejor

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Que recuerde dos cosas.

-1 Tv Hi Tech pantalla plana CRT, la compre de chibolo con mis ahorros de colegial, una porquería de tv, su menú era triste y lo peor que cuando querías escuchar a bajo volumen la diferencia entre el mute y el 1 de intensidad era muy grande, menos mal que lo compré en Ripley (o Saga?) y ahi no te hacen problemas si quieres hacer devolucion.

-Un cel Sony Ericsson W200 a 400 soles nuevo, csm, a los 5 minutos de uso ese maldito joystick me volvía loco por su incomodidad, creo que lo remate a 300 soles esa misma semana.

5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Buen topic elegiste Abelito 77. En realidad no fué una compra que hice sino una reposición de reproductor blu-ray. Compramos hace dos años un Sony con garantía extendida, se quemó su salida hdmi y me lo repusieron por un Samsung BD-D5300, que nunca igualó el desempeño del Sony. Ahí lo tengo guardado en su caja, tal vez lo regale, no tiene ni un arañón.

6. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    un dvd philips de esos que no salia la bandeja se introducia de frente el disco, muy bonito y bacan, despues de un par de años entro el disko nunka mas salio y nunka mas prendio,,, . tbn una radio philips ke su boton de volumen tiene ke ser manoseadaso... en general philips le perdi fe con esas detalles, mi mp3 philips tbn a veces se raya, creo ke soy piña en philips :P:w0w:

7. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Un Smartphone gama baja ideos de Huawei... Es desesperante lo lento que es

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hace un año aproximadamente me vendió un amigo en oferta un N8 a 700 soles. De verdad que por mas cámara que tenga es desesperante y frustrante lidiar con esa pantalla táctil hasta el keke y ese OS arcaico. Lo revendí a la semana a 500 si mal no recuerdo.

Otras compras frustantes eran los primeros Xbox 360 que se me quemaban las placas a los 6 meses-1año y lo peor que eran de importación y no había a quien reclamarle.

9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    PlayStation Move + metralleta (Una tonteria, para mi nada divertido, dificil de usar, un insulto para un gamer como yo)

Última edición: 11 Mar 2012
  10. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Un Mp3 TITAN de 2g que duró media hora, encima en la tienda que lo compre (importador de mercado central) me pasearon y me regresaron el mismo producto, no recomiendo comprar en esos lugares y menos esa marca (memorias, mp3 etc)

11. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    te comprendo mas o menos pues yo llegue a tener algo similar a esto :

para ser mas espeficicos ; 2 pistolas de play 2 + un par de juegos donde se podia jugar 2 players .
    fue divertido , muy emocionante , pero al cabo de un par de semanas me canso totalmente .

esto fue hace 4 años atras recuerdo.

A majas le gustó este mensaje.
  12. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Unos Audifonos Skullcandy Titan que los compre en Polvos Azules a S/150 me Duraron solo 1 mes de ahi se despego un auricular de la nada y ya no sonaba.. ahi lo tengo todavia... "algun dia llevaré a repararlo"

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Un DVD portatil Miray de Hiraoka. Una real porcata. Esta tirado por alli. "lo barato sale caro". Nunca fue tan cierto.
    -

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

A agk360 le gustó este mensaje.
  14. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Creo que todos van a poner las cosas chinas y BARATAS (Miray, Hitech, etc)...

15. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    un minicomponente philips hace años, la lectora de cd's se malogro al toque.
    no tenia buen sonido
    en resumen fue lo peor que he comprado.

también un mp3's hitech en ripley cuando recien salian, uno de 512mb a 200 soles! guerrero aun sirve como memoria usb.

16. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Por mi tio, un DVD marca Samsung, nunca pudo ver uan pelicula completa sin que la peli se trabara a cada rato hasta que llegaba un momento que ya se pegaba y no daba mas la peli...

Un celular no recuerdo el modelo exacto pero era el LG Viewty que presumia ser delo mejor en camara con camara de 5MP y flash de xenon que parecia de juguete xq no iluminaba nada... las fotos super borrosas y oscuras, y soporte de actualizacion pesimo xq solo lanzaron una actualizacion que no mejoro en nada la camara, desde ahi nunca mas con celus Lg....

Y ahora ultimo una tarjeta de video MSI Nvidia Gtx560ti y con Oc de fabrica, que gracias a los drivers pesimos de Nvidia tengo constantemente puros fallos de TDR, artifactos, graficos deformes, etc, a veces se cuelga la imagen y te sale un mensaje de que el controlador de video dejo de funcionar y se recupero, imaginen juego crisys 2 y en plena accion cuando ya qedan pocos bichos por destruir la pantalla empieza a parpadear, los graficos se deforman, la imagen se oscurece como si fuera de noche y sin luces y no ves nada o se nubla la imagen y se deforma... y no ves nada hasta que sale el mensaje de presiona enter porque tas muerto jaja es irritable y frustrante jugar asi luego de gastar 315$ en la tarjeta....:plop:

17. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Sí debes ser piña con Philips. Yo tengo el repro Dvd philips que no tiene bandeja si no el disco se insertaba, le he dado duro a diario y ya van más de 5 años y aún sirve la "condenada" inclusive resistió a un corto que mató a mi TV Sony CRT y el dvd Philips como si nada, creo que ha sido uno de mis mejores artefactos que he tenido, inclusive fue uno de los primeros en tener upscale HDMI. :wow:

----- mensaje añadido, 12-mar-2012 a las 14:31 -----

@TheDJGabO: Uff, gracias por exponer tu experiencia. Y qué tal el sonido?, justo estuve a punto de comprar esos Skullcandy TITAN. Pero ahora ya nica los compro, voy a buscar unos sennheiser que cuesten lo mismo, pero que seguro tienen mejor sonido.

18. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    esa vaina de pistolita para ps2(generico) que me costo como 50 soles, hasta ahora lo tengo guardado

19. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Un grabador de DVD Recco el 2005,incluso con un taxista supermalcriado lo lleve a casa se me paro al siguiente dia,se lo tire en la cara a Saga y si bien lo reemplace con un LG con PIP este a las 2 temporadas fallo,otro LG dual con VHS se me malogro rapido el mecanismo y el CPU,como cosa curiosa el LG con PIP q compre en Paruro similar al primero q compre en Hiraoka me ha salido mucho mejor: a pesar q casi todos los dias lo uso hasta hoy reproduce y ....graba!!y pensar q el mismo vendedor reconocio q era usado,increible!! la pregunta es:hay garantia q lo q compren en una tienda conocida resulte mejor q un informal?espero opiniones.

Última edición: 12 Mar 2012
  20. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Un lcd de 40 Samsung serie 5, recuerdo que lo prendi para ver Quantum of Solace y nunca jamas vi un bluray ahi, da pena xq es demasiado pequeño solo lo use para ver cable, al final lo vendi regale.
    Un Bluray Sony S480, lo traje solo para usarlo con netflix y nunca habilitaron el servicio. Igual lo vendi al costo.