[Win10] Qué te está pasando Windows10!!!???

Publicado en 'Windows' por Scneider, 2 Oct 2016.

1. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Decidí abrir este post porque desde la ultima actualizacion de windows (calculo que fue entre este lunes o martes) , he notado mi sistema inestable...
    primeramente he tenido que presionar el boton RESET del case porque luego de esos días me han tocado como 3 FREEZEADAS donde ni el mouse ni el teclado funcionan, cosa rara, porque siempre estoy pendiente de las temperaturas y voltaje del procesador, disco, video ; asi como siempre tiene el HDD con buen mantenimiento, además que desde que instalé el SO no habia tenido esas colgadas que me recuerda algo a la era de windows xp y sus pantallazos azules :bandera:

me llamó la atencion que el usuario cybertortuga también tenga un problema con las ultimas actualizaciones

quisiera saber si ustedes tambien han tenido problemas en esto días

2. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    hoy tuve un inconveniente con la actualización, como de costumbre dejo mi laptop encendida y al regresar estaba actualizando (sin mi consentimiento) estaba en un 20% paso 1 hora y estuvo al 77%, paso otra hora más y seguia al 77% me canse de esperar y lo reinicie :(

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El último update me ha traido un par de quebraderos de cabeza.
    Primero mi máquina principal que murió de un momento a otro, si les interesa dejé el comentario completo de la experiencia en este tema y luego una máquina que nunca más volvio a bootear. La placa está muerta, se encienden los fas de la fuente y la gráfica pero el del proce... nada. Ni siquiera se ve el post o algo por el estilo.

4. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Windows 10 está plagado de errores, cada nueva actualización, que más bien parece un parche, trae nuevos problemas. Estaba pensando pasarme a W10, pero después de una simple googleada a sitios de noticias tecnológicas me di cuenta que no vale la pena el riesgo. A muchos les va sin problemas, pero a otros tantos se les presentan un problema tras otro. No recomendable en absoluto. Lo he probado en una máquina del trabajo y no me parece que traiga mejoras que faciliten la vida del usuario promedio. Y qué esto siga pasando a más de un año de que lo lanzaron dice mucho del desastre que ha sido para muchos.

5. TheDaniell1210

TheDaniell1210 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    ¿Soy el único que actualizó el Windows 10 y hasta ahora no ha tenido problemas? Y eso que tengo una PC del 2011, que raro.

A Angel2022, metalaicto1, drkrap y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Las fallas son aleatorias, no todo el hard responde igual.
    Si le entraste al update y no has tenido problemas, pues felicidades.

A JhazXD le gustó este mensaje.
  7. TheDaniell1210

TheDaniell1210 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    La verdad, lo que hice fue buscar un asistente de actualización del sitio web de Microsoft y ahí actualicé al Build 1607. Eso fue a inicios de agosto, casi 2 meses y no he tenido problemas. De ahí el Update se ha ido actualizando cada cierto tiempo hasta el momento.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tampoco tengo problemas y una vez k lo instalo desde cero siempre tuneo cualkier fukin windows..solo usaria actualizaciones automaticas para corregir un error que casi nunca he experimentado.

9. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Todo ok ...muy rapido muy fluido windows 10 lo mejor

10. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    El Problema Por Lo General Se Presenta En Algunos Juegos De Steam , Desde Congelamientos , Pantalla Azul , Reinicio Automático Del Sistema.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no. El rendimiento de mis equipos no se ha visto afectado.

12. IceQ X2

IceQ X2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2013
    a mi las descargas me van fatal. pero lo de estar reiniciando por freezeadas o pantallazos azules, no. sera por que instale el sistema desde cero.

Ahora mismo voy a regresar a la versión normal de windows 10.

13. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Desactiva las actualizaciones automaticas o solo instala las mas importantes

14. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    No me ha dado ese tipo de problemas hasta ahora. Aparte Windows Update está desactivado y no tengo esa actualizacion "aniversario". Cada usuario le dará la importancia que se merezca de acuerdo a sus requerimientos y necesidades a las dichosas actualizaciones; a mi no me sirven en lo mas minimo.

A joseph_19_89 le gustó este mensaje.
  15. IceQ X2

IceQ X2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2013
    Estoy pensando seriamente en desactivar windows update una vez regrese a la version normal de windows 10. Por otro lado he visto que puedo poner la interfaz oscura en la version estable de windows 10, pero esa opcion la han quitado en la unniversary update.

Usas el windows defender, por que yo mas que nada dejo activado el windows update para que actualize el antivirus.

No se que otro antivirus free usar, ahi si estoy recontra perdido. alguno que me recmiendes?

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué hardware tiene tu PC?

17. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    360 internet security. Es free. Nada q envidiarle a uno de pago

I7 3770 placa z68 gigabyte 16gb ram ddr3 dual radeon hd 6770 1gb ddr5 . Creo q tb reinstalare el windows y desactivare las actualizaciones. Windows comete un error al dar actualizacioned Forzadas. Uno tiene q recurrir a la mala ...

18. Jochar

Jochar Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2016
    Va Bien el Windows 10

19. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
  20. Jochar

Jochar Miembro nuevo

Registro: