1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que te gusta de las Redes Sociales?

Publicado en 'Webmasters' por xXKrontXx, 23 Oct 2009.

1. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

Aunque estudié una carrera tecnica en programación, no me he dedicado al giro, como tal. Pero si soy conciente del potencial de la web2.0

Para hacer un proyecto se sigue un orden, primero es el diseño a implementar, el conseguir conocer como funcionara tal o cual aplicación, puesto que al final de todo recien se programará y se pondrá a prueba el producto

Siendo mi propuesta la creación de un proyecto, para una red socia, mi pregunta es:

¿Que funciones te gusta que tenga una red social?
    - Inserción de videos
    - Inserción de audio
    - Insercion de Imagenes
    - Que permita enviar mesajes a otros ususario
    - Que permita chatear entre usuario
    - Una aplicación tipo microblog.

Mi idea es que aporten con propuestas, para de a pocos ir armando un proyecto de RedSocial. Al final de todo recien estraríamos la progración del mismo

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Mi sonsejo. no diseñes otra red social que hay cientos. Se un poco mas creativo alli esta el exito.
    Suerte

3. javi_freelance

javi_freelance Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    Como te han dicho, será muy dificil convencer a la gente para que se pase a tu "red social", pero como método de aprendizaje me parece genial.
    Yo, cuando empecé con ésto, también diseñe un especie de "res social", pero como era para aprender solo hice las partes más complicadas (chat en tiempo real, minijuego jugable por 2 personas a la vez, etc...)
    Y aprendí mucho haciendolo.