[Win8] Que te parece el windows 8?? es mejor que el 7??

Publicado en 'Windows' por IngCarlos_gatbe, 16 May 2013.

1. IngCarlos_gatbe

IngCarlos_gatbe Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013

Que tal les parece elwindow 8, era mejor q el 7, a mi me parece que si, cuenten sus experiencias

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El 8 es un rotundo fracaso en ventas, más que el vista inclusive. En mi caso he instalado la versiones preview y luego la definitiva pero no me llama la atención. Graficamente si es bueno pero en lo que respecta a funcionalidad me quedo con el 7.

Es un SO que está creado para dispositivos con touch screen como tablets, es por ello que no es sencillo acostumbrarse al cambio

Por si no lo sabes pronto saldrá una actualizacipon denominada BLUE y de hecho que va a corregir todos lo errores que trae el 8, con esto se buscará captar a toda le gente que le dió la espalda.

3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Gentr que le dio ls espalda y sigue en Microsoft bueno ami si me llama.la atención solo por la interfaz por que en rendimiendo de juegos aplicaciones es identico a windows 7 son dos gotas de agua nose xq tanto lio.

4. Daxmark

Daxmark Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    Windows 8 es un buen S.O, el problema esta en que su interfaz principal ha sido creada para el mundo tactil, y aunque se puede utilizar con un mouse y teclado, la sensacion comun es "hago lo mismo pero con mas pasos".

Pruebas sobre rendimiento abundan en la web y en comparacion con Windows 7 si existe una "mejora", esto ya que en varios test la diferencia es minima y donde mas se nota es en el tiempo de arranque.

En mi caso lo utilice desde la primera beta y aunque no tuve problemas, regrese a Windows 7 por que no vi un entorno orientado a la productividad.

Menos mal que Microsoft, aunque tarde, ya se dio cuenta de la metida de pata y para junio se espera una actualizacion, con la que parece, estarian dando en el clavo.

Última edición: 16 May 2013
  5. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    totalmente de acuerdo, el windows 7 y el 8 son iguales para juegos pero para productividad en mi opinión mejor el 7, el tiempo de arranque es el que más se nota en el windows 8 y sobre todo con un ssd, yo tengo el 8 y el 7 instalados, si con la actualización del 8 vuelve el menú inicio y el metro queda como opcional me cambiaría definitivamente al 8 pero por ahora sigo trabajando en el windows 7:hi:

6. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Windows 8 :yeah:

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Jejeje x eso yo le puse el.menu inicio con un programa y anda refull es identico al win7 solo q un poco mas rapidon al inicio