¿qué teclado puedo comprar?

Publicado en 'Hardware General' por jhormanx, 14 Set 2012.

1. jhormanx

jhormanx Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012

Buen día, tengo un teclado Microsoft Sidewinder x6 y al principio todo iba genial, pero con el pasar del tiempo las gomitas que están debajo de eas teclas se movían y tenía que arreglarlas para el normal funcionamiento, hasta que un día, el circuito que conecta la tecla"E" se malogró, por lo que a cada rato se presiona solo y causa molestia, como veo que no hay solución (o alguien la tiene por favor), quisiera que me aconsejen sobre cuál de estos dos teclados comprar:

TT ESPORTS CHALLENEGRE ULTIMATE

latam.ttesports.com/products/product.aspx?g=spc&p=12

Precio: 289 soles aprox.

TT ESPORTS CHALLENGER PRO

latam.ttesports.com/products/product.aspx?g=spc&p=3

Precio :220 soles aprox.

Vale la pena comprar el ultimate? Se nota la diferencia?
    Mañana iré a Wilson a comprarlo, en qué parte está más barato.o en qué pag. web?

Muchas gracias

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Acaso aporreabas el teclado?

El q yo tenia hace 3 años aun funciona perfectamente, se estan pelando las teclas pero funcionan bien.

X eso cambie teclado y ahora uso el razer tron. Ya no me gusta la iluminacion roja.

X el precio creo q deberias darte una super lateda x wilson, alguna tienda la tendra en oferta.

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tambien es el Imperator de Genius GX a 180 soles. Retroiluminado y con un montón de colores

Lo bueno de Genius que son bien guerreros. También espero comprarlo.

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Mejor espera esta maravilla que segun Razer el proximo mes llega a Perú

A Alezz le gustó este mensaje.
  5. jhormanx

Registro:
    12 Set 2012
    y a qué precio? cuánto tengo que esperar?

----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 02:13 -----

dónde lo venden, se ilumina así como arcoiris o puede ser también todo de un color.

----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 02:14 -----

jaja, no pero el mover las teclas constantemente hizo que se rompiera la gomita y se malograra el teclado, sospecho que también alguno que otro líquido...

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    creo que tu caso no es un teclado de membrana sino un teclado mecanico, te recomiendo Meka g1 o el steelseries 6gv, tengo el meka normal (algo chico sin la tecla de windows) y me va de maravilla, ya me canse lo que son teclados de membrana ya que tube uno de 15 soles , micronics , Logitech, Dell, y el Dell8135(este ultimo tampoco esta nada mal)

7. jhormanx

Registro:
    12 Set 2012
    Disculpa mi ignorancia, pero cuál ese la diferencia? también tiene las teclas iluminables?

8. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Esta marca de teclados son las que venden en Hiraoka . Recuerdo que el otro dia al abrir una revista vi que habia un anuncio que decia : " GX SOLO PARA LOS VERDADEROS GAMERS ".
    Taque como me cague de risa.. francamente esta marca no llama la atencion porque tiene un feo diseño y una pesima iluminacion. Lo unico bueno que puede tener es el precio ya que es 2 veces menos de lo que costaria un teclado teclado Razer o TT.
    :oops:

PD: Francamente ahorita estoy buscando un nuevo teclado para agregarlo a mi collecion. Lo malo es que todavia no encuentro ninguno otro que este a la altura VISUALMENTE Y FUNCIONALMENTE de mis 2 princesas.

Razer Tron

Razer Marauder

... :( :cray:

Última edición: 15 Set 2012
  9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ahora para vender un producto, le colocan etiqueta "for gamers" y ya, este se vende como churros.

Ese tron es el q tengo actualmente, ya tiene poco mas de medio año.

Ahora el q estoy queriendo conseguir es este:

Hace casi un año casi compro este teclado se ve bien floripondio, pero ellos me aseguraban sobre la biblia q los colores eran totalmente personalizables:

Y mejores teclados q el tron y el star wars solo seria el optimus maximus pero cuesta una burrada, claro solo son teclados decorativos q francamente destacan en mi escritorio especialmente de noche :biggrin:.

----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 08:55 -----

Ya si quieres dartela de gamer pro y necesitas un teclado mecanico bien ficho puede ser este:

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Si tienes lo suficiente para conseguir un buen teclado no vayas por genius a mi no me soporto unos golpes (fueron de casualidad debe ser por su parte electronica cuando lo desarme en vez de chips encontre gotitas de esas economicas, comenzaron a fallar las pulsaciones en el teclado),buscate un teclado que tengan chips buenos que resistan. ( genius por poner precios economicos pone chips economicos).

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    En Memory Kings de Miraflores o Wilson y si se puede poner de un solo color. Para mi son buenos los Genius, otro ven el precio y dicen deben de ser malos..:plop:

Pero bueno si tienes dinero ver por lo otros. Me gusta este imperator ya que se parece algo al Lycoza. Los demas son muy toxicos para mi gusto. :hi: