¿Qué teclados recomendarían?

Publicado en 'Hardware General' por kisukedeath, 17 Nov 2014.

1. kisukedeath

kisukedeath Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2014

Hola a todos, que teclado me recomendarían comprar para juegos?
    Los tipos de juegos serían: Dota 2, Counter Strike, Battlefield, Maple, Archeage, Left 4 dead 2 y quizás algunos MMORPGs, MOBAS y SHOOTERs.
    No busco una marca en particular pero sí que el precio no sea demasiado elevado(no más de S/.300)

Gracias por sus recomendaciones.

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    aca todos te diran razer , si no tienes razer estas en nah , pero esos teclados son muy sobrevaluados

vete por el cooler mater storm o uno thermaltake

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Genius Manticore

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Los que yo uso en mi casa y mi oficina. G15 y G19 respectivamente.

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
  6. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  7. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Tengo un par de consultas, que características hacen que un teclado sea mejor que otro al menos para juegos y de todos los que me han recomendado por qué uno es mejor que otro (me imagino que la marca tiene mucho que ver pero que otros factores influyen?) ?

8. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014
    yo con 300 soles me compro una docena de teclados y no me quejo.

A Coldmar le gustó este mensaje.
  9. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    Tienes mucha razón, yo actualmente tengo un teclado Wired Keyboard 400 Microsoft y no me quejo, está realmente bueno (al menos para mi), ya lo tengo buen tiempo y me funciona de maravilla (asimismo, puedo jugar todos los juegos que mencioné perfectamente). Por eso mismo, quería saber que ventajas tenían los teclados gamer por encima del que tengo y que características agregadas pueden brindar asumiendo que lo usaría bastante para juegos.

10. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014
    pues no se, la anterior vez fui a una cabina de internet donde los teclados eran mas grandes y nuevos , pero lo unico bueno que le vi es que se podia prender las luces , algo que se vee bonito pero inutil de dia, y consume mas energia, quizas de noche te sirva ,pero quien se encierra en la completa oscuridad y con su teclado luminoso? todos prefieren tener la luz de un foco o algo.

claro que hay teclados exclusivamente para algunos juegos como dota, etc, pero lo unico que se diferencia es que tienen el logo de dota y un par de botones que unicamente te van a servir cuando juegues dota, pero que te van estobar cuando estes haciendo otra cosa.

pero bueno a menos que la plata te apeste y quieras comprarte un teclado para cada uno de tus juegos. no hay problema

11. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Normalmente nada, por que es cuestión de como te gusta a ti el sistema de presión, entonces puedes valorar una característica sobre otra.

Pero en lineas generales en el mercado promedio tienes 2 tipos de teclado:

Mecánico: El supuesto "pro keyboard", normalmente tildado del mejor tipo de teclados para gamers y el mejor sistema que existe (hay varios dependiendo del switch), la realidad es que finalmente puede ser pesado dependiendo que juegues o puede que jamas te acostumbres al sistema de pulsación, adicional a eso aunque todos son "buenos", hay que verificar quien es el fabricante o quien hace el switch, ya que existe calidad superior respecto a materiales y fabricación. Tienes teclados como un filco majestouch de fabricación costar con switchs cherry hasta uno tipo razer de switchs de kaihua clones chinos de pésima calidad encima aveces hechos por ions.

Membrana y rubberdome: Normalmente son los marginados entre los teclados gamers (algo reciente, desde que marquitas como razer sacan teclados mecánicos) Aunque su tiempo de duración suele ser menor, existen muchos teclados en este tipo que han sido legendarios y en rendimiento no tienen nada que envidiar al mejor mecánico del mercado. Existen dos presentaciones, de perfil alto (clasicos) y perfil bajo (slims o fit, teclados planos..)

Normalmente se llama membrana en general, pero la realidad es que ahora muchos teclados son un mix de rubberdome y membrana, pero hay que tener en cuenta que existen teclados que son lo uno y no lo otro, sin embargo ahora usan una cúpula de goma sobre la membrana (mezclan), si desarmas un teclado de oficina veras una capa de membrana (el que transmite la acción, en realidad son 3) y sobre ella las cúpulas de goma o rubberdome, encima el case donde anclan las teclas.

En síntesis, yo te recomendaría probar, por que el tema de los teclados depende mucho de tu sentir al pulsar la tecla, algunos pueden gustar el clicky de un mecánico cherry blue otros simplemente odiarlo.
    A mi criterio muchos mecánicos no se comportan bien en todo tipo de juegos (ese es su punto negativo), por ejemplo un mxblack (mecánico) no funciona bien en juegos como dota, pero si en fps, contrario a un ligero como un mxblue.

Yo te recomiendo comprar un qsenn dt35 (40 dolares en amazon) , es como al resurrección del legendario SAMSUNG DT 35, un rubberdome, muy suave, muy cómodo para jugar y pulsar muchas teclas por largo tiempo. No lo he probado, pero tengo un samsung dt35 que usa el mismo sistema, y es sin duda un gran teclado.

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Gastar 300 soles en un teclado me parece bastante inútil, si quieres mejorar tu experiencia en los juegos pues compra una buena tarjeta de vídeo.

A Coldmar le gustó este mensaje.
  13. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    :(

Muchas gracias por explicármelo de manera tan detallada!!! Me quedó muy claro. :thx:

Tienes razón amigo.

Última edición: 26 Nov 2014