Que tele tiene sintonizador digital y analogico juntos??

Publicado en 'Audio y Video' por batiman, 22 Ene 2011.

1. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

hola quiero mi tv este año ya sea lcd o led pero quiero expertos que me digan si alguno tiene sint digital y analogico pues no estoy seguro si llega a santa anita la señal ademas que solo algunos canales estan laz
    nazando en digital

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Actualmente todos los televisores con sintonizador digital tienen también el sintonizador analógico, debido a que las dos tecnologías coexistirán hasta el 2020 (en Lima).

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Lo que escribio bebito_agu es totalmente cierto pero el problema radica en que debes buscar los televisores (plasma, Lcd Led) pero con sintonizador ISDB-T ya que en el mercado actualmente vas a encontar televisores principalmente Samsung y Panasonic con sintonizador digital pero con norma americana " ATSC " y eso no funca en el Perú, se supone que apartir de Marzo comenzaran a llegar nuevos modelos y nuevas marcas de televisores con el sintonizador ISDB-T, a fines del 2010 entro al mercado peruano la RCA con sintonizador ISDB-T esperemos que este año entren mas variedades en marcas y comience la competencia y abarate los televisores con sintonizadores ISDB-T :D

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Mi led Samsung serie 6 tiene sintonizador digital icorporado ISDB-T

Última edición: 24 Ene 2011
  5. batiman

Registro:
    1 Nov 2010

dime tambien se puede ver tv analogivo=?¿?¿?

6. lm03

lm03 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2009
    los sony bravia todos los modelos tienen ambos sintonizadores en lo q es la linea de lcd no se como sera en los leds

7. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Analogico también! conexion para cable y antena de conejo al mismo tiempo

8. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Todo tv que venga con sintonizador digital obviamente que debe traer el sintonizador analogico incorporado, sino como verian el resto de programas que no son de señal digital?

9. batiman

Registro:
    1 Nov 2010
    dime cual es con isdbtv hay disponibles pero en 22

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo he visto varios modelos que vienen con sintonizador digital integrado, creo que lo mas practico es ir a la tienda y preguntar si el modelo que te gusta cuenta con sintonizador, los que he visto con sintonizador digital integrado son de 32 pa arriba, lo cual no quiere decir que no existan de menos, solo es cuestión de preguntar al vendedor.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    con sintonizador ISDB-T en 22 hay en LG LE5300 a 1,099 soles lo vi en plaza vea y se ve muy bien de frente de costado de arriba de abajo para ser de 22 no cambia mucho los colores de la imagen comparandolo con el AOC, Sony o Samsung que se ven amarillos de costado y gris azulado en el Samsung pero ningunos de ellos tienen sintonizador ISDB-T :D

Última edición: 27 Ene 2011
  12. jhonnysan10

jhonnysan10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    ola climaco...una pregunta, el led k tienes es de 40 o 46? pork kiero comprarme uno igual serie 6 y keria saber si deberas tiene el sintnizador ISDB-T o el TDT
    graciasss

13. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Tengo el de 46''.
    Y con mi antena de conejo veo Tv Peru, Atv Hd, etc
    Al mismo tiempo tengo conectado el cable trágico ahora movistar piratasa y ambas conexiones las puedo intercalar cuando quiera
    Saludos

14. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Ojala asi fueran todos los televisores que llegan con el sintonizador ISDB-T :(
    ojo al piojo con los Panasonic estan llegando con sintonizador ISDB-T pero con un solo RF (es donde se conecta el cable de la antena) y lo que dice Climaco no es posible hacerlo solo desde el control remoto hay que hacerlo manualmente y eso me enfurece :@ pero con los Samsung, LG, Miray, Sony no hay problema porque esas marcas vienen con doble RF :D

15. jhonnysan10

Registro:
    25 Oct 2010
    gracias men me sacaste las dudas k tenia....pues kiero comprarme la de 40 pero anda en los 3800 y me falta alguito
    el unico lugar donde lo tienen es en saga de la marina, ya vere como hago...
    deveras una pregunta....si me animo a comprarlo a plazos, los de saga son jodidos ?
    o me espero a k llege a los 3800 y tal vez bajen jejeje
    saludos y gracias climaco
    dveras, la ultima...dijiste k tienes dos conexiones, una la k va la de conejo y la otra del CM pirata jejej pero el pirata normal o es el digital? pork me dijeron k con los decos no se puede jalar o nose....aver si me das una manito con ese asunto y si se ve expectacular como deveria en una serie 6

16. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Asi es. :hi:

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 22:36 -----

El pirata normal mi amigo. Aun tengo unas deudillas pero cuando las termine, buscaré alguien que comparta el servicio de direct tv. A mi tele le saco el jugo con mi laptop, el blue ray, el ps3 y con el mejor canal hd que es Tv Perú y las pelis de Atv Hd!
    El cable normal se ve bien pero como comprenderas no llega a ser espectacular como los canales hd, y menos aun con un Avatar en blue ray. Hd_maniaco tiene razón desde el control cambio de cable movistar normal a la antena aerea cuando quiero. Ademas mi tele tiene picture in picture. Estoy en la compu o el play y en una esquina en un recuadro veo la tv:oops:. Yo te recomendaría que si puedes te compres el de 46 yo tb me iba a comprar el de 40 pero al final me decidi por el de 46.Tv pa raato! Da lo que tienes en efectivo y el resto en máximo 2 cuotas. Solo es una sugerencia. Suerte!

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 22:43 -----

El pirata normal mi amigo. Aun tengo unas deudillas pero cuando las termine, buscaré alguien que comparta el servicio de direct tv. A mi tele le saco el jugo con mi laptop, el blue ray, el ps3 y con el mejor canal hd que es Tv Perú y las pelis de Atv Hd!
    El cable normal se ve bien pero como comprenderas no llega a ser espectacular como los canales hd, y menos aun con un Avatar en blue ray. Hd_maniaco tiene razón desde el control cambio de cable movistar normal a la antena aerea cuando quiero. Ademas mi tele tiene picture in picture. Estoy en la compu o el play y en una esquina en un recuadro veo la tv:oops:. Yo te recomendaría que si puedes te compres el de 46 yo tb me iba a comprar el de 40 pero al final me decidi por el de 46.Tv pa raato! Da lo que tienes en efectivo y el resto en máximo 2 cuotas. Solo es una sugerencia. Suerte!

17. jhonnysan10

Registro:
    25 Oct 2010
    gracias men, ya me estoy convenciendo de comprarme esta tele...s, i estoy igual k tu en cuanto al tamaño, aveces digo uno de 46 debe ser tremenda cosa en una sala pero tbn se debe ver espectacular las pelis, yo tbn ando buscandola paara la ps3 xk jugando en una de 32 se ve de la PTM....no me llego a imaginar en una led de 46 jjajaja weno si es la de 46 mas aun me faltaria el billete, aunk aria eso k me dices y dar lo k tengo y el resto dividirlo en cueotas pekeñas, bueno amigo gracias por todos los consejos y espero k pronto ya este disfutando de una hermoza LED jejeje
    saludos y gracias

18. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    De nada! :D

19. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    y al final en que quedo el caso

Última edición: 3 Jun 2013
  20. tito27

tito27 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    hola he visto que algunas tv LG vienen con sintonizador digital subtel, alguien sabe que es eso, si funciona acá en PERU, gracias.

Etiquetas: