Que teléfono comprar RJ-11, BT431A o RJ-45

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por xkattydx, 23 Ago 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, estoy pensando en comprar un telefono para mi casa desde ebay, pero no se cual comprar si en RJ-11, BT431A o RJ-45, espero me ayuden para poder conectarlo a mi linea de movistar sin problemas, gracias. :yeah:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Todos los que usamos son RJ-11... ahora si te traes el teléfono del extranjero vas a tener que pasar por el MTC si o si, ya ve tu si te conviene hacer tus trámites respectivos.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo compré uno idéntico para un amigo y tuvimos que hacer nuestro trámite y pagar aprox. 30 soles si recuerdo bien.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Valla problema :cray:

6. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    evita comprar cualquier producto que tenga android, si puedes comparte un iphone por que el Sistema operativo del iphone se puede siempre agarrar el ultimo.

7. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Hay ciertos impuestos que se aplican a los dispositivos regulados por el MTC. Sin embargo, no estoy seguro si este es el formulario que te ayudará en esos menesteres: http://www.mtc.gob.pe/portal/comunicacion/concesion/form/003-27.pdf
    Hasta donde se, son poco mas de 18% en impuestos para los teléfonos móviles, sin embargo ese que muestras en ebay no lo es, infórmate mejor y quizá nos des alguna buena noticia (cero impuestos).