1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que telefono elegir?

Publicado en 'Celulares' por jupio1234, 25 Abr 2014.

1. jupio1234

jupio1234 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011

Primero muy buenas a todos.
    Mi duda es acerca de que telefono puedo elegir que sea android , bueno y pueda grabar por lo menos aceptable 720p-1080p.
    Mis alternativas fueron Galaxy S3 , Galaxy S3 mini y Galaxy S4 mini.
    Me dijeron que el galaxy s4 mini tiene unos specs malisimos pero no entiendo porque.
    No tomo en cuenta al S4 porque aparte de no tener radio , no quiero verle por unos motivos.
    Por favor , no estoy interesado en un iphone , tengo mala experiencia con ello.
    Ademas de elegir el que mejor capta el wifi , ya que e probado con un nokia 520 y va perfecto , pero no me gusta la interfaz de windows mobile.
    PD: No necesariamente debe ser Galaxy , un equivalente me valdria de perlas , eso si que supere al s4 mini en calidad y precio. :biggrin:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el s3 es muy bueno . el s4 mini es malo en relacion precio/caracteristicas . cuesta mas que el s3 y tiene muchas menos caracteristicas y velocidad o

3. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    el galaxy s3 mini o mejor que tiene es su buena duracion de bateria.
    en comparacion el galaxy s3 lo encuentras por un excelente precio hoy en dia, y es aun un smarphone de primera clase.
    el galaxy s4 tambien es muy bueno, pero no mucho mejor que el s3, parece una revision del mismo, pero aun el precio es elevado.
    yo te recomendaria comprarte un xperia z1, ahora estan bajando de precio por la llegada del z2, y son a prueba de balas.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Un iPhone 5 o 5c cubre de sobra tus necesidades. No has dicho nada acerca de tu presupuesto, creo que deberías empezar por ahi. Si sólo piensas usar el equipo para grabar video, lo único que me haría inclinar la balanza en favor de un equipo con Android es el hecho de que puedes apoyarte en memorias SD para almacenar tus grabaciones. En sentido amplio y lato el iPhone se debora a las opciones que manejas. Asi de simple.

Última edición: 25 Abr 2014
  5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si todos leyeran bien el post original, este foro sería mucho mejor. No se tratar de contestar por contestar.
    Gracias y saludos...

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Eligiria el MOTO RAZR HD, el Galaxy S3 podria ser pero con android puro.

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si te gusta que tu smartphone esté con lo último de las actualizaciones y a buen precio puede ser un Moto G o si tu presupuesto es más amplio puede ser un Moto X, para mi los Galaxy de Samsung están muy valorados sobre todo ese S4 mini que cuesta más y dónde el S3 siendo mejor en hard cuesta menos, no se ajusta a precio=rendimiento. :hi:

8. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Mejores opciones que Samsung tienes el Optimus G de LG similar al S3 pero con 2GB de RAM y pantalla IPS mejor que el horroroso Amoled, otros son el HTC One M7, Xperia Z y si quieres algo siempre a la última un Nexus entre el 4 y 5.

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo he comprado este equipo voy ver como me va ....

DETALLE DEL PEDIDO
    Artículo Cantidad Tiempo de entrega Precio
    Motorola Moto G XT1032 16GB 5MP Desbloqueado - Negro
    Vendido y enviado por DX Peru (MP) 1 9 d�as S/. 569
    Subtotal =
    Descuento =
    Costo de envío =
    Total de la orden: S/. 669
    S/. 100
    S/. 5.70
    S/. 574.70

10. jupio1234

jupio1234 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011
    Gracias por ayudarme gente.
    Al final hize una busqueda y me decidi por el S3 , tiene realmente muchas cosas interesantes y basicas , ademas de estar economicamente perfecto.
    Por ahora me parece de lo mejorcito que e tocado , espero siga asi por un largo tiempo.
    Saludos.

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, es muy buena adquisición, el Galaxy S3 es un equipo muy competente. El Moto G era una buena opción, pero el S3 toma mejores fotos. Saludos :hi:.