1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qúe telefono me recomiendan?

Publicado en 'Celulares' por ELBARTO1992, 1 Abr 2012.

1. ELBARTO1992

ELBARTO1992 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

Eso. ¿Qué teléfono me recomiendan para un presupuesto de S/. 400?. Es por upgrade, de preferencia un equipo que tenga una interfaz cómoda y agradable y que pueda ver videos de youtube y acceder a las redes sociales de manera fluída.

Última edición: 1 Abr 2012

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si lo sacas por post pago puede ser el Samsung Galaxy Mini o el LG P350.

3. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    es poco el presupuesto para un telefono en plan prepago con las prestaciones que pides, a no ser que sea de segunda, para ver videos de youtube necesitas una pantalla mas o menos grande tiene que ser 3.5g para que tengas buena velocidad de conexion y wifi repito si es prepago porque sino tiene wifi deberias de contratar un plan de datos, pero si es en plan postpago si puedes encontrar a ese precio a un plan de mas o menos 68 soles buenos celulares pero repito tienes que tener en cuenta en que plan quieres comprar el celular, hay modelos nokia , samsung que son a mi modo de ver los mas recomendables.

4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Si es en postpago hay muchas posibilidades mas. En prepago todas estan caras.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    samsung galaxy mini o un samsung totoro